Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

2 participantes

Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 7:54 am

Mientras caminabamos, Stingmon estaba en el cielo.. Observándonos, Nunca eh pensando, Que piensa mi compañero digimon, Sobre lo de lucy y yo, Recuerdo que el estaba alterado aquella vez en el hospital.. De hay, Siempre se lo a tomado con calma... Deberia preguntarle un dia de estos.. Nunca me eh preocupado por sus sentimientos ya que casi nunca los expresa, Siempre anda feliz ... Nunca lo eh visto triste.. Pero creo que el me apoya..
Sentí la mano de lucy, algo fria.. Así que la mire y le dije ¿Tienes frio..? y sin recibir respuesta alguna le puse mi sombrero.. De nuevo en su cabello rubio, Eso siempre me mantiene calido, Espero que atí igual.. Le puse un sonrisa ... y seguimos caminando..
Tanto caminar y tanta actividad, Me hace sentir deshidratado, Lucy.. ¿Tienes Sed..? Por suerte, Encontramos una tienda, que abre las 24 horas y en las afuera hay de esas maquinas que por dentro tienen, Bebidas.. Así que nos acercamos.. Siempre me gustaron estas maquinas, Ya que tienen un botón "Random" Que sale una bebida aletoria.. Siempre me gustan probar nuevos sabores, Así que deje a lucy en un banco que estaba lado y me fui a donde la maquina, Metí las monedas y salieron dos bebidas.. Pero al devolverme donde lucy noté a dos tipos hablandoles.... Me acerque y les dije ¿Son amigos tuyos? Les dije mientras ponia una sonrisa ... Al acercarme mas ellos voltearon y note que tenian.. ¿¡Mi sombrero!?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 3:14 pm

Renamon aún seguía mirándonos a través de las copas de los árboles, de vez en cuando la miraba por encima del hombro y me limitaba a sonreír, ella aún seguía muye enojada conmigo por lo que pasó en la mansión, me contó que ella escuchó, pero no me quiso decir si Zuka escuchó o no, en fin...

A comparación de Daniel, mi mano se sentía muy fría, en realidad eso era normal en mí pero no contesté a la pregunta de Daniel porque él colocó su sombrero sobre mi cabeza, a lo que yo sonreí, luego de eso seguimos caminando, mi primo lejano tenía sed, por lo que él fue a comprar agua en lo que yo lo esperaba sentada en un banco... y llegaron los mismos pedofilos de el parque y la escuela, comenzaron a hablarme en el mismo tono tan... ¿Insolente? De el parque, les dirigí una mirada asesina y no les dirigí la palabra, me levanté tranquilamente para ir a donde mi primo, pero uno me tomó del brazo con mucha fuerza y el otro se colocó el sombrero de Daniel, cosa que me hizo enojar mucho pero de cualquier manera por el miedo que me inducían sus miradas no pude hacer nada.

Daniel se acercó a mí y me preguntó si eran amigos míos, a lo que yo negué con mucha dificultad, el que tenía el sombrero se acercó a Daniel... ¿¡PERO QUÉ PIENSA HACERLE!? Volteé alterada a todos lados en busca de Renamon... pero no la veo... ¿¡En dónde puede estar en un momento como éste!?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 5:45 pm

Ví como lucy nego con la cebeza diciendo que no son sus amigos ¿¡Entonces porque tienen mi sombrero!? pensaba, A lo que el que tenia el sombrero se dirigia hacia, Ví como saco un cuchillo y trató de darme.. Yo solo sonrei y me agache para evadir su intentó de apuñalarme.. Luego volví a subir y le di con la cabeza por debajo del mentón así este retrocedio por el dolor ¡Denme mi sombrero! Exclamé estaba furioso porque alguien se lo habia puesto.. No podia pelear bien porque tenia las dos bebidas pero con mis piernas basta, Dí una vuelta y le dí al que tenia mi sombrero haciendolo chocar la pared.. Luego su otro compañero se dirigia hacia mi con un fuerte puño.. ¡INSOLENTE! solo gritó, Yo solo me aparte y con mi pierna lo empuje, Así el tipo se golpeo contra un tubo que estaba atras mio..
¿!Quieren seguir peleando!? les grité se levanto el que tenia mi sombrero y trato de volverme apuñalar.. Yo estaba volteado pero solo me aparte porque casí me caia por una piedra que estaba al frente mio.. haciendo que este se cayera encima de su amigo.. Le quité mi sombrero y me dirigi hacia lucy..
Que raro amigos tuyo.. Aunque fueron divertidos Le dije mientra le entregaba su bebida, y nos dirigimos de nuevo hacia la casa de lucy
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 6:03 pm

Después de esa batalla de Daniel contra ese par de pedofilos me quedé boquiabierta... seguimos caminando, pero yo no pude evitar preguntar...

- ¿Cómo aprendiste a pelear así?

¿Qué acaso yo soy la única que no sabe defenderse sola...? ¿Y por qué siempre que estoy acompañada tiene que pasar algo malo? Me he regresado mil y un veces sola y la ciudad está más tranquila que el mismo desierto! Supongo que el universo entero está decidido a conspirar en mi contra
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 6:28 pm

Mientras tomaba mi bebida feliz.. Me sentia animado al al beber tan deliciosa bebida luego lucy me pregunto ¿Cómo aprendiste a pelear así? no me gusta hablar cuando estoy tomando o comiendo así que me termine y bebida y suspire por lo refrescante que estaba..
¿Pelear..? le dije mientras soltaba una pequeña risa.. Solo me defendi, Ellos empezaron.. Aunque aprendí porque siempre hibari y yo nos peleabamos en la escuela.. Quizas sea eso le dije mientras botaba la lata en un boté de basura Aunque el tambien es fuerte.. le dije para terminar, refiriendome a hibari..
¿Cuanto falta..? le dije ya que aveces se me olvida las direcciones y no supe donde estaba ya que era muy de noche
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 7:05 pm

Esperé pacientemente a que Daniel terminara su bebida para que se dispusiera a hablar, yo aún tenía mi bebida en la mano pero no pensaba beber de ella aún, pues realmente no tengo sed (Es raro, casi nunca me da sed, pero en fin...)

- ¿Pelear..? - Dijo acompañado de una pequeña risita, yo asentí - Solo me defendi, Ellos empezaron.. Aunque aprendí porque siempre hibari y yo nos peleabamos en la escuela.. Quizas sea eso - Explicó y acto seguido arrojó la lata aún sin bebida a la basura - Aunque el tambien es fuerte.. - Agregó
- Ya veo... - Dije
- ¿Cuanto falta..? - Me preguntó

Aunque era de noche, las calles estaban perfectamente iluminadas por las farolas que estaban encendidas a las no se que tantas de la madrugada... aún así... ¿Qué hora será?

- No te preocupes, ya falta poco - Me animé a decir con fingida alegría - Llegaremos en un dos por tres - Agregué aún sonriente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 25, 2012 12:31 am

No te preocupes, ya falta poco Eso me puso algo triste pero en algún momento tenia que pasar ¿No?
Así seguimos caminando.. Pero algo estaba mal.. ¡Lucy! Exclamé para poder captar su atención.. No se si te has dado cuenta.. pero hemos estado caminando en el mismo lugar.. Le dije mientras señalaba aquel lugar donde nos enfrentamos a los tipos que acosaban a lucy.. Luego de eso salí corriendo.. Hacia al frente.. Pero solo regrese hacia donde estaba lucy... ¿¡Que pasa Aqui!? le dije a lucy.. Mientras trataba de no perder la calma.. Luego se escucho una voz algo siniestra--
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 10:25 am

Lo cierto es que aunque sonriera por dentro me ponía muy deprimida el alejarme de mi primo lejano, pero bueno, aunque quisiéramos, no podríamos estar juntos por siempre. Seguí caminando prestando poca atención a todo lo que miraba, yo iba esta vez por delante, ya que yo era la que conocía el camino, trataba de no mirar a mi primo para evitar decir alguna tontería como "Mejor huyamos juntos a la tierra de los unicornios" o algo así, pues comenzaba a darme mucho sueño y... bueno, nadie quisiera conocerme cuando estoy en ese estado de "ebriedad", sí, parezco borracha.

- ¡Lucy! - Exclamó de pronto Daniel, yo volteé a verlo por encima del hombro - No se si te has dado cuenta.. pero hemos estado caminando en el mismo lugar.. - Agregó a la vez que señaló el lugar donde Daniel venció a los tipos que me estaban acosando hace unos minutos... pero ellos ya no estaban ahí...

Mi primo lejano salió corriendo hacia el frente, yo me alarmé pero antes de que pudiera moverme el ya había vuelto conmigo... ¿¡Pero cómo pasó!? ¡Si el se fue corriendo hasta el frente!, Daniel se preguntaba lo mismo que yo, aunque sonaba más o menos tranquilo yo sentí como si él fuera a perder la calma en cualquier momento, comencé a escuchar risas siniestras y volteé a todos lados buscando el origen de ese sonido tan macabro, sin exito, de pronto comenzó a aparecer neblina...

Ah claro, sí, neblina, en medio de la noche, de la nada, aquí y en esta epoca del año, ¿Por qué debería esperar algo diferente?

Comencé a acercarme un poco más a Daniel y lo tomé de la mano, por si algo más pudiera pasar...

- ¿¡Quién está ahí!? - Exclamé a la vez que seguía buscando quien se mofaba de esa manera tan siniestra de nosotros dos, y al mismo tiempo buscaba a Renamon, pero debido a la neblina no podía ver demasiado
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 25, 2012 2:56 pm

Al escuchar esa risas.. mire por todos lados, No tenia miedo.. Pero si tenia curiosidad por ver lo que estaba ocasionando esto.. Luego sentí como lucy me tomo de la mano, Yo no me le negué supuse que tenia miedo no podia ver por la niebla.. Así que me limite a escuchar aquella risa que aun seguia sonando.. Lucy dijo "¿¡Quien anda ahi!?" Al parece captamos la anteción de aquella cosa que se nos estaba mofando.. Pronto lo sabran.. Dijo aquel digimon, mientras sentia que unas manos con garras filosas venia hacia nosotros.. Eso me iso reaccionar y agarrar a lucy y apartarnos de hay.. El digivice de lucy cayo para el piso mostrando que..
Icedevimon:
Es un digimon.. ¡Es un digimon! Exclame a lucy cuando de nuevo es escucho aquella voz de nuevo
Que bueno reflejos tiene.. Chico.. Pero eso no ayudara.. ¡Zero freeze! Haciendo que nuestro alrededor se congelara.. No sabia que hacer, A un digimon no le puedo ganar y no podre proteger a lucy por mucho tiempo..
Eso pense.. Hasta que vi a los lados esperando el proximo ataque de aquel digimon.. Cuando derrepente..
¡Spiking Finish! Se escucho en las afuera de lo que estaba congelado.. Era stingmon que ataco a Icedevimon pero este lo sujeto y lo arrastro hacia dentro...
¡Stingmon! ¡Cuento contigo! Alfin pudimos ver como era aquel digimon era blanco como la nieve y siniestro..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 3:23 pm

- Pronto lo sabrán... - Me contestó de pronto aquella voz con un tono de voz aún más siniestro que las risas

Daniel de pronto me tomó y nos movimos de lugar, miré la zona donde estábamos y... ¿¡De quién o qué podrían ser esas garras!?, mi Digivice debido al movimiento tan brusco cayó al suelo y reveló que se trataba de un Digimon llamado IceDevimon...

- ¡Es un digimon! - Exclamó Daniel, yo asentí con dificultad
- Que bueno reflejos tiene.. Chico.. Pero eso no ayudara.. ¡Zero freeze!

De pronto a nuestro al rededor se comenzó a congelar, hacía un frío infernal, tal vez yo sea debil pero me calan los huesos... nunca pensé que terminaría así. Me desmayé víctima del frío, no supe nada más
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 25, 2012 5:12 pm

Se me olvido por completo que lucy pudiera tener mucho frio.. Ella es muy fria, Lo deduci al tomar sus manos antes.. Mientras tenia a lucy agarrada de la mano la sentia mas fria que antes me empeze a preocupar ..Sentí como se desplomaba así que me voltee y agarre su cabeza por detras para que no se cayera hacia el piso.. Se desmayo.. Voltee donde stingmon y Icedevimon.. Tenian una feroz batalla..Pero me preocupaba como estaria lucy.. Así que me quite mi chaleco y se lo puse encima para se le calmara un poco el frio, Tambien agarre mi sombrero y se lo puse .. No podia hacer mas..

Vi como stingmon salio volando chocando contra el muro de hielo.. ¡Renamon! Grité pero no consegui respuesta alguna... de renamon..
Empeze a ver como stingmon fue agarrado por las garras de Icedevimon, Por el cuelo ¡Stingmon! ¡Tu puedes! le grite stingmon con todo el esfuerzo grito ¡H...Hell... Squeeze! Así pudo recuperar sus energias y separarse de IceDevimon.. Pero este volvio a desaparecer y arrematio de nuevo con stingmon, estaba stingmon volvio a su etapa rookie, Wormmon ...
No podia dejar sola a lucy.. Tampoco queria dejar solo a wormmon.. ¡IceDevimon!¡ Metete conmigo! le grite para que dejara a wormmon ya que lo tenia agarrado.. Este se dirigio hacia mi.. Tenia miedo a que le hiciera algo a lucy asi que me paré y me puse al frente de ella..
Igual moriran los dos.. Dijo aquel digimon, No me importaba morir, si defiendo a mis compañeros..
Esos sentimientos.. Iso que mi digivice reaccionara.. Lanzando una luz hacia wormmon que estaba en el suelo.. Era el digiegg que consegui en las montañas, Nunca lo supe como usar.. Pero parece que reacciono a mis sentimientos.. ¡Digihuevo evolución! Grite mientras aquel digimon venia hacia nosotros.. Wormmon pudo obtener una nueva forma .. Esa es la Armor Digievolution.. Así cuando estaba a punto de agarrarme IceDevimon.. Entonces un digimon nuevo, Aparecio al frente de mi.. Lanzando las puas de sus espalda hacia IceDevimon.. Eso iso que detuviera..
¡Perdon Daniel, Ahora Soy Togemogumon! Dijo aquel digimon que supuse que era mi wormmon, Que ahora es un puercoespin..
¡Adelante! ¡Togemogumon! le grite mientras este con su velocidad, Arremetio con IceDevimon. Pero IceDevimon lanzo un ataque pero Togemogumon, Uso un nuevo ataque "Crystal Guard" Extendiendo sus cristales para asi poder defender Luego uso otro ataque "Gun Ave Machine" Haciendo disparar sus espinas hacia IceDevimon.. Este al ver que no podia ganar, Se retiro descongelando todo..

¡Lucy, Vamos despierta! Le dije al acabar todo.. Tambien la tenia abrazada para poder darle un poco de calor
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 6:46 pm

En mi fuero interno luchaba por despertarme, quería estar presente en la batalla aunque fuera en rol de espectador...
En el momento que por fin pude abrir mis ojos lo hice con pesadez, mi cuerpo aún estaba rígido debido al frío, pero se que pronto se pasará...

- Daniel... - Pronuncié cuando me di cuenta de que él me estaba abrazando
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 26, 2012 7:45 am

Estaba pensando lo peor cuando vi a lucy así togemugomon volvio a su etapa rookie y se dirigio hacia mi.. Estaba realmente preocupado por lucy que no despertaba.. Pero luego mientras la abrazaba pude sentir su aliento "Daniel.." Dijo aquella lucy, Solo la abraze mas fuerte porque sabia que no le iba a pasar nada, Luego la levante y trate de buscar el camino hacia a su casa, el hielo ya habia desaparecido y seguro ya no pasariamos mas por este lugar, Así la lleve en mis brazos hasta su casa..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 26, 2012 1:29 pm

No pude evitar sonreír cuando sentí que Daniel me estrechó más entre sus brazos, yo correspondí a su abrazo, después de todo, creo que él salvó mi vida...

Aproveché para mirar al rededor, al parecer ese feo Digimon que casi me mata ya se había convertido en Datos y el hielo comenzaba a desaparecer, me alegra mucho que Daniel y su Digimon (Qué por cierto, no tengo ni idea de cuando apareció, pero al menos apareció antes que Renamon...) pudieron contra IceDevimon...

Mi primo me llevó cargando hasta mi casa, al llegar, yo ya me podía mover así que le pedí que me bajara, me despedí con un beso en la mejilla y un abrazo para decirle que nos vemos mañana.
Al entrar a mi casa, se prendieron las luces y ahí estaba... no, no era mi mamá, si no Renamon... al parecer, estaba esperándome ahí desde hace un rato... Yo aún tenía frío y me sentía cansada, por lo que me fui a dormir sin dirigirnos la palabra...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT] Empty Re: Acompañando a mi prima [Privado: LucyCLT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.