Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

El Cristal Perdido [Misión Intermedia]

2 participantes

Ir abajo

El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  Empty El Cristal Perdido [Misión Intermedia]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 15, 2012 1:30 pm

Estaba aburrido en casa, Salamon se entretenía viendo la televisión mientras yo estaba sentado frente al ventilador, haciendo la tontería de hablar frente a el, pero de la nada escuche un sonido, proveniente de mi computador, me levante y me dirigí hacia el, y revise haber que era, un correo electrónico, que venia de parte de la "Central Digital".

¿Que dice, que dice?-decía salamon impaciente, el cual había venido hasta acá para curiosear-No lo se, déjame revisar..-dije y abrí el correo electrónico, el cual decía lo siguiente.

"Has recibido una misión, lugar: Digimundo, En la Ciudad Celestial, lugar donde residen los hermosos ángeles del digimundo y suelen ser visitados también por digimon del tipo ave para descansar sus heridas de batalla, justo al centro de la ciudad existe una catedral llamada ''La catedral del cristal luminoso'' es un lugar bastante bien visitado por todos los ciudadanos, fue nombrado así ya que esta catedral esta formada de diferentes tipos de cristales, pero también porque en ese mismo lugar reside el cristal mas importante de la ciudad, el cual se puede ver que en el centro hay una pequeña luz formada por el mismo, a todos les ha agradado ese fenómeno, pero por alguna razón algún digimon decidió robarlo.

Su misión es encontrar al digimon ladrón y llevarlo a las autoridades de la ciudad, también debe recuperar el cristal de forma completa y regresarlo a la catedral. Tenga mucho cuidado, el cristal es bastante frágil y si se llega a romper la misión sera fallida. ¿Desea aceptar esta misión?"

No sabia si aceptarla o no, estaba a punto de negarla pero salamon de enojo-¡ Acéptala por favor, sera divertido!-dijo emocionado y con su carita que..nadie podía decirle que no... así que la acepte.

Una luz salio del computador, la cual lleno toda la habitación, inmediatamente agarre mi mochila para poderla llevarla conmigo y a Salamon, pasaron unos segundos y llegue a una especie de Ciudad..pero mire a mis alrededores y habían muchas nubes...como si estuviésemos encima de ellas, estábamos..¡En el cielo!, me adentre un poco a la Ciudad y podía ver distintos digimons, los cuales analice con mi digivice, Ophanimon, Lucemon, Angewomon, habían por la ciudad, y volando Magnadramons...era algo hermoso.


Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  Empty Re: El Cristal Perdido [Misión Intermedia]

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 1:53 pm

En un día como cualquier otro, sin que a alguien se le llegara a ocurrir, un mensaje nuevo llegó en el correo de un joven Tamer, ese correo era proveniente de la misma Central Digimon, muy pocos saben de que trata esta central, y los que saben siempre tendrán alguna relación con el mundo digital. Zuka tenía su propia relación, el era el Tamer de un Salamon, quien por el momento había alcanzado como máximo la etapa Champion y que, por lo tanto, eran los suficientemente capaces como para realizar una misión de nivel intermedio.

Después de pensarlo un poco, ambos aceptaron la misión que se les fue concedida y como por arte de magia aparecieron en la Ciudad Celestial, el lugar donde yacen y viven los digimon del tipo ángel y alguno que otro del tipo ave. Tanto el Tamer como el digimon quedaron idiotizados por la belleza del lugar hasta que alguien llamo su atención-¿Ustedes fueron enviados por la Central Digimon, cierto?-preguntó una voz, era otro digimon ángel, su nombre era MagnaAngemon-Quisiera que me siguieran, por favor-dicho esto les dio la espalda y se empezó a alejar.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  Empty Re: El Cristal Perdido [Misión Intermedia]

Mensaje por Zuka Lovegood Vie Ago 17, 2012 1:09 pm

Habíamos sido hipnotizados por la belleza del lugar, de todos estos digimons que nos rodeaban, pero uno en particular, un MagnaAngemon, se acerco hacia nosotros, el cual parecía saber sobre la misión y nos pidió que lo siguiéramos.

¡Estoy muy emocionado!-dijo Salamon, el cual no podía contener su entusiasmo por la misión, lo tome en mis brazos y comencé a seguir al MagnaAngemon, podía ver como los otros digimons convivían, y a la vez pensaba que pasaría si me cayera...no creo que las nubes me sostengan..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  Empty Re: El Cristal Perdido [Misión Intermedia]

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 24, 2012 4:15 pm

Parecía ser que la emoción desbordaba en el pequeño Salamon, digimon compañero de Zuka, quien mas que en la mision y en las aventuras que viviría en esta estaba mas preocupado por que la ciudad se encontraba en el cielo del digimundo y varios peligros llegaban a ocurrirsele por la mente mientras que temblaba del miedo, cosa que su digimon parecía ni siquiera notar por la emocion, o al menos no por ahora.

MagnaAngemon llevó a ambos a lo que parecía ser un santuario iluminado con la luz solar que traspasaba los cristales del cual estaba hecho-Bienvenidos a la catedral del cristal luminoso-dijo MagnaAngemon estirando su brazo hacia al frente como si les estuviera dando el permiso a Zuka y a Salamon de pasar-Este es un lugar bastante maravilloso, lleva aqui desde los comienzos del digimundo y es muy importante en este, se le podría considerar incluso una de las maravillas del mundo digital-comentó mientras caminaba siendo seguido por Zuka y su digimon hasta que de pronto se detuvo en seco cerca del centro de la catedral-Y aqui se supone que debe yacer el cristal por el cual han sido mandados a buscar-MagnaAngemon suspiró angustiado, la situación no le agradaba en lo absoluto-Porfavor, les pido que vayan a buscarlo, realmente es un objeto muy importante para nosotros y para todo el digimundo-dijo volteandolo a ver con seriedad-No se preocupen, el ladron debe de estar por aqui, la ciudad esta vigilada por varios guardias y ningun alma siquiera puede escapar-dijo asegurando a Zuka de que el ladron no había escapado, seguía en la ciudad celestial.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  Empty Re: El Cristal Perdido [Misión Intermedia]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 27, 2012 12:49 pm

Seguí a MagnaAngemon mientras tenia a Salamon en mis brazos, pasamos por unas casas y lugares muy bonitos... después de caminar un poco mas llegamos a un lugar el cual parecía mas especial que los anteriores, que parecía ser un santuario iluminado con la luz solar que traspasaba los cristales del cual estaba hecho, el nos dijo que le decían "La catedral del Cristal Luminoso", el nos invito a pasar, lo cual aceptamos y comenzamos a adentrarnos en ella, era un lugar muy hermoso y mas con la luz del sol iluminándole...nos contaba su historia hasta que llegamos al parecer el centro del santuario, allí se suponía debía ir el Cristal que nos mandaron a buscar, el parecía angustiado por todo esto, y dijo con seguridad que el Ladrón no ha escapado de la ciudad porque esta rodeada con guardias.

Lo encontraremos, lo prometo.-le dije al MagnaAngemon seriamente-Vamos Salamon.-le dije y lo coloque en el suelo-Busquemos pistas!-dije firmemente para seguido comenzar a buscar alrededor, huellas, cabellos....
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Cristal Perdido [Misión Intermedia]  Empty Re: El Cristal Perdido [Misión Intermedia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.