Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
La Gran Ciudad - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
La Gran Ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

La Gran Ciudad

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 5:59 pm

Su respuesta no me sorprendió en lo absoluto, tampoco su reacción, es mas.. no me sorprendió en nada todo lo que hizo después, su explicación no tiene nada de sentido, entre nosotros dos el único que en verdad parece loco es el, mató a sus padres sin razón aparente y después huyo de la ciudad ¿Quizá para huir de los viejos fantasmas? Ja.. que risa.. esos fantasmas lo perseguirán toda su vida, no sabe en la que se ha metido, y ahora piensa hacer lo mismo conmigo ¿Enserio cree que soy tan fácil de sacar del camino? Por supuesto que no, pero aun así no he de confiarme pues esta es la primera vez que tengo que tratar con alguien tan demente como el, casi tan demente como yo.

Sus manos, pálidas cual fantasma se acercaban a mi cuello mientras una mirada hundida en la demencia pero con un obvio miedo de si mismo y de lo que pueda pasar fueron a parar a sus ojos, miedo.. solo miedo.. un miedo que en el interior me causaba gracia y por alguna razón me hacia sentir superior pero.. ¿Quien sabe? Como dije antes no puedo confiarme, se nota que tiene mucha fuerza.. si encuentra la manera podría asesinarme sin piedad pero..-..¿Esto es lo que quieres?-dije con una expresión asustada, no un temor bastante grande pero que me hacia ver frágil e indefensa-Huiste de tu lugar de origen.. intentando escapar de tu pasado.. ¿Pero.. que no lo ves? Del pasado no se puede escapar, nunca, tan simple como eso..-levante ligeramente la mirada para verlo a los ojos-Yusuke.. lo.. lo siento..-me deje caer al suelo de rodillas y sentada a la vez, con las manos en el suelo y cabizbaja, llorando-No estoy orgullosa de lo que soy.. lo siento!-volví a decir en voz alta para después relajar la mirada aun sumida en lagrimas y levantarla ligeramente a ver hacia al frente-..pero si tienes que hacerlo.. puedes acabar con mi vida, ahora-dije casi sin voz sin bajar ni subir la mirada, esta parecía perdida en el vacío, mirando sus piernas.

Lopmon, confundido, dejo de darle muchas vueltas al asunto con la Lopmon de Yusuke y volteo a verme asustándose al verme en esa posición pues temía que me estuviese pasando algo malo-Ru..¿¡Runo!?-se aproximo hacia la puerta.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 6:23 pm

¿Que?, ¿su mirada cambio a una de susto, enserio?, estaba intentando verse frágil e indefensa e incluso estaba comenzando a dar un discurso acerca de lo que hice y comenzó a disculparse, a lo que yo simplemente me le quede observando. Eso no me estaba calmando en lo absoluto, al contrario, estaban aumentando mis deseos de hacer que dejara de moverse. ¿Cuando pensaba terminar su pequeño teatro?, ah parece ser que ya lo termino con la típica frase de que si tenia que hacerlo, entonces que lo hiciera, suspire. - ¿Es enserio? - le dije mirándola hacia abajo - ¿Crees que me tragare ese teatrito que hiciste? - dicho esto la tome del cuello y la levante violentamente colocandola contra la pared mirándola a los ojos - ¿Sabes algo?, una amiga mía muy querida hacia lo mismo, pero... - comencé a hacer que mis dedos caminaran sobre su brazo hasta su hombro y su cuello haciendo apretando un poco este - al parecer no era tan querida - dicho esto comencé a apretárselo poco a poco, hasta que una voz se escucho - Yusuke! - era la voz de mi Lopmon que estaba al lado del Lopmon de Runo - Detente - me ordeno a lo que yo deje de apretar a Runo y en lugar de eso la tome de sus ropas jalándola violentamente y señalándola - Ella sabe lo que hice - le dije con una mirada retadora - Yo también lo se, ¿me harás lo mismo? - dijo desafiante, a lo que yo no pude evitar hacer un ruido de molestia, pues no tenia forma de contestar a eso, en realidad si la tenia pero por alguna razón esa pregunta me detenía en mis acciones. Voltee a mirar a Runo - De cualquier forma seria lamentable perder una belleza como tu - en ese momento la solté y me lleve mis manos a mis bolsillos comenzando a subir las escaleras y hacia mi cuarto - Me iré a dormir - Lopmon no volvió a decir mas, simplemente me siguió.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 6:48 pm

No sé que me esperaba en estos momentos, una disculpa, una retirada, el punto era que me dejaría libre pero.. su respuesta me sorprendió, y no solo eso, también hizo que temiera por mi vida haciendo que un obvio gesto de sorpresa el cual fue brutalmente interrumpido debido a la agresión de Yusuke quien me tomo del cuello y me levanto contra la pared haciéndome saber que no se había tragado mi drama, también me contó algo de una amiga suya o yo que sé que no preste atención en lo absoluto pues ahora lo único que pasaba por mi mente es que quería volver a respirar, cosa que me era muy difícil debido a la mano de Yusuke apretando mi cuello-Yusu..ke..-mi aliento se estaba perdiendo y mis fuerzas desvaneciendo, un poco mas y seguro iba a empezar a ver borroso, pero en ese momento se escucho una voz que hizo que Yusuke relajara el brazo un poco permitiéndome dar un trago mas de aire.

La voz era de su Lopmon quien observaba junto al mio la situación, no podía pensar muy bien en las palabras entre Yusuke y ella, solamente sentía las agresiones que Yusuke me hacía y que aunque me dolieran no me rebaje a llorar ni nada parecido, gestos obvios de dolor se dibujaban en mi rostro por culpa de la fuerza bruta que usaba para moverme de un lado para otro hasta que finalmente me soltó-¡Runo!-al momento en que Yusuke paso a su lado y su Lopmon lo siguió, el mio se acerco hacia mi preocupado abrazando mi cabeza-¿Te encuentras bien? ¿No te hizo daño?

- Estoy bien..-respondí fatigada-Solo quiero irme a dormir ahora ¿esta bien?-Lopmon me miro preocupado y asustado-Runo, hay que correrlo, no le tengo confianza..-me pidió mi digimon con una obvia preocupación por mi-No.. yo me confié, por eso estoy así ahora..-le respondí acariciando su cabeza para después levantarme del suelo tambaleante hasta recuperar las fuerzas que había perdido con la agresión-¿Vamonos a dormir, si? Ya mañana sera otro día..-lo tome en mis brazos y me dirigí a mi habitación donde intentaría dormir después de pasar una noche como esta.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 7:00 pm

Llegue a mi habitación algo molesto, pero mi mirada poco a poco se iba volviendo normal. Aventé mis zapatos hacia cualquier lado y me quite únicamente mi pechera y pantalones, al fin que no es como si alguien se atreviera a venir a verme dormir, ¿cierto?, aun asi, guarde una pequeña "sorpresa" en algún lado por si acaso. Quite las cobijas y me metí dentro de estas disponiéndome a dormir, a lo que Lopmon se subió a la cama y también se dispuso a dormir ignorando la lluvia que arrasaba en aquella noche.

La lluviosa noche paso y dejo lugar a un húmedo amanecer, brillante pero refrescante por el agua. Desperté abriendo los ojos en los cuales ya se notaba una clara normalidad y al no poder recordar los sucesos de la noche anterior, estaba algo confuso y con un fuerte dolor de cabeza, tal vez la cama era incomoda o la almohada era muy dura, ah que importa. Me senté sobre la cama y vi que Lopmon seguía dormida plácidamente, asi que intente moverme sin que ella se despertara tome una silla y la coloque de espaldas al espejo y me senté en ella en dirección al espejo viéndome - ¿Que hago aquí? - me pregunte aun confuso, pero pronto recordé - Ah cierto, aquella chica me invito a dormir - me levante de la silla y fui a lavarme la cara al baño que estaba en la habitación.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 7:28 pm

Como era de esperarse, después de todo aquel suceso, no pude dormir tranquilamente toda la noche por lo que habían ocasiones en que me despertaba de vez en cuando con el temor de que Yusuke entrara por la noche a hacerme algo pero por suerte solo eran temores miso-Debo relajarme.. hacer como si no hubiera pasado nada y.. quizá.. ser un poco mas amable con el chico, así no se le pasaría por la cabeza matarme..-pensé pues suponía que era lo que mas me convenía, era eso o poner en peligro mi vida.

Llego la mañana siguiente, como ya me lo esperaba me levante demasiado temprano por el miedo, Lopmon parecía estar dormido pero estoy completamente segura de que al igual que yo estuvo en ratos despierto vigilando que no entrara nadie a nuestra habitación, pero yo creo que mas bien estuvimos despertándonos en destiempo-Ahh.. que sueño..-me empece a tallar los ojos-Veré si un baño me tranquiliza..-voltee a ver a Lopmon antes de levantarme de la cama y por fortuna estaba dormido, enserio esperaba que el no hubiera sufrido de insomnio como yo.

Ya después de asegurarme de eso me metí al baño a bañarme, asegurándome de lavarme bien la cara para poder despertar bien porque si no iba a estar media dormida todo el día, pero en medio de mi baño me di cuenta de algo-Auch!-tenía un moretón en el cuello, era de esperarse después de la forma tan bruta como me tomó Yusuke pero bueno.. por alguna razón no quería que nadie me viera esa herida así que después de bañarme, a la hora de vestirme, me puse una de esas bufandas veraniegas que sirven mas de adorno que para brindar calor con el fin de que me cubriera el cuello.

Después de eso, como de costumbre, me iba a hacer de desayunar pero en eso se me pasó por la cabeza hacerle su desayuno a Yusuke como forma de disculparme por lo de anoche, claro que.. el no tendría que saber exactamente el porque, lo dejare mas bien como ''cortesía de la casa'' ademas de que me consideraba buena cocinera por lo que el sabor, a mi opinión, no era problema alguno. Oh bueno, igual se me ocurrió hacerle algo sencillo: un sándwich tostado de queso fundido con un vaso de naranjada recién echa. Puse el plato y la jarra en una pequeña mesita de madera y me dirigí al cuarto de Yusuke tocando primero la puerta-¿Hola?-nadie me respondió, quizá Yusuke aun estaba dormido, por lo tanto se me ocurrió pasar aun así ya que lo tomaría como sorpresa, y las sorpresas son buenas ¿No?

Al entrar, vi que la cama estaba vacía, ah no.. Lopmon estaba acostada en ella pero.. ¿Y Yusuke? ahora que lo pienso también es buena idea que Lopmon coma algo.. espero le gusten las galletas de avena que tanto adora mi Lopmon y es lo que comúnmente suele almorzar con dicha. Puse la mesita con el desayuno de Yusuke sobre la cama y me dirigí a la cocina para servirle unas galletas a Lopmon.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 7:41 pm

Al parecer no solo me lave la cara si no termine bañándome por completo, no me di cuenta de esto hasta que ya estaba dentro de la regadera, por fortuna había recordado quitarme totalmente la ropa antes de entrar, pero, por alguna extraña razón siento que hoy yo no estaba del todo concentrado, no es como si hubiese algo en lo que me tuviera que concentrar, sino que me sentía muy distraigo, era algo realmente curioso, pero bueno, supongo que eso es un tema que se puede dejar para despumes.

Al terminar de bañarme cerré la llave y vi que mi ropa estaba toda sucia, supongo que ah de ser lógico ya que no la eh lavado aun, pero al menos no huele mal, ¿cierto?, levante la ropa para olerla a lo que instintivamente la tire al suelo y me hice hacia atrás, huele bastante mal diría yo, suspire. Menos mal que solo esta Lopmon en el cuarto y esta dormida, tendré que ir por otras ropas.

Me amarre una toalla a la cintura después de secarme completamente bien, aun que el cabello me quedo un tanto mojado, pero eso no importa realmente. Abrí la puerta y lo primero que vi fue que Lopmon ya se había despertado al sentir a alguien cerca y después de haberse tallado los ojos, acepto el obsequio de Runo con un poco de timidez, pero que al final le termino agradando, a lo que yo instintivamente salí corriendo y le quite la galleta de su mano. - Sabes que no debes de comer esto, te hace daño - le regañe a lo que ella simplemente escondió su rostro con sus orejas. Me volví hacia Runo después de darle un mordisco a la galleta y tragar - Están bastante buenas, pero no se las des a Lopmon, se pone algo "loca" - le explique y le di otro mordisco a mi galleta.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 8:04 pm

Regresé a la habitación de Yusuke con pequeño plato hondo lleno de galletas de avena, yo supongo que Lopmon no se las acabará todas, igual si se las acababa no había problema ya que tengo ingredientes suficientes para hacer mas, después de todo son la comida preferida de mi tragón Lopmon. Al llegar al cuarto me percaté de que Lopmon ya se había levantado, no sé si es porque sintió que había llegado o el aroma de la comida de Yusuke la despertó, bueno eso no importaba-Buenos días-saludé con amabilidad mientras entraba a la habitación-Les traje de desayunar, pero no sé donde esta Yusuke..-al momento que guardé silencio escuche el sonido de la ducha-..creo que ya sé-concluí con una sonrisa nada exagerada, era mas bien algo relajada, sentía que Lopmon me miraba con timidez o miedo, no estoy segura, no me agradaba que me viera así, así que le acerque el plato hasta ponerlo frente a ella-Este es tu desayuno, son unas ricas galletas que son las favoritas de mi Lopmon, el se puede llegar a comer docenas porque le gustan mucho y es un glotón-comenté para concluir con una leve risa, por alguna razón me sentía como si estuviese hablando con una niña pequeña, ya que por mas que hablaba ella se me quedaba viendo raro-Eh.. bueno.. puedes tomar cuantas quieras, no te preocupes por terminar, mi Lopmon se comerá lo que sobré-dije ya nerviosa al no saber que mas decirle.

Noté que Lopmon había tomado un poco mas de confianza, quizá y las galletas se veían bastante apetitosas que decidió probar un poco, pero cuando estaba a punto de probar la primera llegó Yusuke quitandole la galleta y regañándola-¿Que haces?-le miré con confusión pero pronto me explico el porque de su acción-Ah, no te preocupes eso ya lo sé, o al menos sé que mi Lopmon se pone igual con el azúcar por eso estas galletas no lo tienen pero me encargo de prepararlas lo suficientemente ricas como para que no se note, o se necesite-le explique viendo como el mismo las probaba-..¿Están ricas verdad?-le pregunté con una amable sonrisa para después señalar con mi mano su desayuno-Pero no te lo comas todo, esas son para nuestros digimon, tu desayuno esta acá-le señale para después volver mi mirada hacia el y darme cuenta de que estaba semi desnudo, mi expresión cambio a una de sorpresa observando su cuerpo a cada detalle hasta terminar a donde la toalla le tapaba-Esto.. ¿Porque mejor no te pones algo de ropa primero? Estoy segura de que hay en el cajón-dije sin apartar la mirada de su cuerpo, no se veía para nada mal.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 8:37 pm

Ah, asi que no tenian azucar, ¿eh?, una gran idea y aun asi saben bastante bien, debo de admitir, asi que - Estan bastante buenas - le conteste a su pregunte mientras le daba otra a Lopmon quien poco a poco se fue descubriendo su cara hasta ver que le ofrecía la galleta y la tomo sin dudarlo empezando a comérsela a pequeñas mordidas. Termine de comerme mi galleta a lo que iba a tomar otra pero en esto Runo me hablo diciendo que mi desayuno estaba preparado y la verdad es que se veis bastante bien preparado, parecía ser que era buena cocinera - Se ve bastante bien - me pregunto si sabría igual de bien.

Entonces Runo me dijo que mejor fuese que me vistiese primero, a lo cual recordé que había salido en toalla, a lo cual me fue inevitable el sorprenderme un poco e incluso sonrojarme de vergüenza - Ah, no pues si cierto dije nerviosamente mirando hacia otro lado rascándome detrás de mi cabeza, pero después note que Runo seguía ahí viéndome, lo cual me era un poco incomodo - Necesito privacidad - le dije esperando que entendiera, pero no, asi que hice que se volteara y comencé a empujarla fuera de la habitación - Espera - dicho esto cerré la puerta.

Suspire, ahora pues lo importante era vestirme rápido antes de que volviera o incluso me podría estar espiando ahora, asi que mejor tome las ropas y entre a cambiarme en el baño. Una vez cambiado salí y note que Lopmon se había convertido en una especie de pelota orejona y el plato estaba vació. - Ah vaya, no te resistes ante esto, ¿cierto? - le dije a lo que ella se me quedo viendo con tristeza - Es que estaban deliciosos - suspire, bueno - Ahora a probar ese desayuno - dicho esto abrí la puerta para que Runo ya volviera a entrar - Listo - le indique que ya estaba vestido.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 9:45 pm

No se porque no podía dejar de ver a Yusuke, incluso en mi interior una voz decía ''Oye! lo vas a incomodar! al menos se mas discreta..'' pero me entretuve tanto observando que no lo hice caso alguno, supongo que es cosa de la edad o la verdad no se porque me puse así.. cuando reaccione me encontraba fuera de la puerta de la habitación de Yusuke-..¿Como llegue aquí?-mire a mi alrededor confundida hasta que dentro de poco Yusuke abrió la puerta, mi mirada rápidamente se poso en su cuerpo pero para mala suerte de mi pervertido ser, Yusuke me había echo caso y ahora estaba vestido lo que no se si me hizo sentir mejor o peor-Ah, si.. hurra..-dije con obvio desanimo pero que de igual manera simulaba una sonrisa.

Entre a la habitación viendo primeramente a Lopmon con un muy notable sobrepeso y el plato de galletas vacío-Oh, parece que a alguien le gusto las galletas.. dime Lopmon ¿Quieres mas?-no necesite respuesta alguna ya que ella se dejo caer en la cama lo cual me causo gracia y a la vez algo de ternura-¿Y a ti Yusuke? ¿Que te pareció el almuerzo que te prepare?-pregunte con una amable sonrisa mientras me sentaba en el sillón a un lado de la cama pues no veía la necesidad de permanecer parada.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 9:55 pm

Al parecer no le agrado el echo de que me haya vestido al final, cosa que me causo algo de gracia y creo que me lo guardare para un poco mas tarde. Entro a la habitación y yo me dirigí hacia el almuerzo sentándome en una silla para comenzar a comerlo mientras que Lopmon intentaba ponerse de pie en un inútil intento, pues su propio peso la jalo hacia atras cayendo sobre la cama, eso le pasa por comer demasiado, pero bueno, tal vez algun dia llegue a entender, o tambien puede que no, suspire.

Segui saboreando mi almuerzo, pues estaba realmente delicioso, nunca antes había probado semejante cosa y me había dejado realmente sorprendido, ahora que era un almuerzo tan simple, ¿como sera uno mas elaborado? - Esta bastante bueno, hasta te pediría que te casaras conmigo - seguí saboreando la comida cuyo sabor parecía haberme vuelto adicto, hasta que finalmente termine y me deje caer en la silla. - Nunca había probado algo asi - dije satisfecho, por alguna razón sentía que ahora era como Lopmon, creo que ahora entiendo el porque comió tanto.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 10:40 pm

Yusuke se sentó en una de las sillas a un lado y empezo a comer el sandwich que le había preparado, me acerque lentamente a el esperando su reaccion pues era la primera persona.. humana a quien le hago de comer, y aunque a mi me guste la comida que preparo, quien sabe lo que opine una persona ajena pero su expresion comenzo a cambiar lentamente a una que expresaba una sonrisa lo que hizo que yo tambien sonriera ya que asi entendia yo que le habia gustado mi comida. Finalmente, al terminar de masticar, me hizo saber mediante palabras que le habia gustado la comida-Me alegra mucho saber eso..-luego prosiguio diciendo algo que por alguna razon me hizo sonrojarme y me provoco una gran sorpresa-Eh.. ca.. casarse?-pronto reaccione y agite la cabeza un par de veces-Vamos Runo, ¿Que te pasa? controlate..-suspiré olvidando pronto el tema.

Dentro de poco tiempo Yusuke termino su almuerzo dejandose recostar sobre la silla y volviendo a decir que le habia gustado la comida-Me alegra que te gustara~ Te hare de comer cuantas veces quieras-se había sentido bien cocinarle a alguien y que a ese alguien le haya gustado.. recuerdo que de pequeña me gustaba mucho la idea de ser una chef cuando sea adulta pero.. creo que eso es algo que no se va a hacer, mejor lo olvido.

En ese momento se escucho la puerta abriendose, al parecer ya estaba abierta, alguien la estaba empujando-¿Runo..? ¿Estas aqui?-me levante un poco del sillon para que pudiera verme-¿Lopmon? Ah, ya despertaste-el se sorprendio un poco al verme con Yusuke y su Lopmon, pues a el no se le habia olvidado lo que paso anoche por lo cual le parecio bastante raro-Eh.. ¿que estara haciendo aqui con ellos..?-pensó para luego reaccionar agitando su cabeza-¡Runo, tengo hambre! ¿Hay galletas?-huy.. que pena.. la Lopmon de Yusuke se comio todo, no me esperaba eso realmente-Eh.. no.. pero no te preocupes ahora hago mas-me acerque a la puerta pero me detuve para voltear a ver a Yusuke-Estare en la cocina, por si se te ofrece algo-dicho esto me sali por la puerta, Lopmon se detuvo quedandose mirando a ambos con desconfianza pero despues me siguio.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Mar Ago 07, 2012 4:00 pm

¿Cuantas comida quiera?, eso suena como algo bastante bueno, pues creo que podría comer bastantes, o a decir verdad, creo que ese no seria el caso, pues ahora dudo por levantarme de la silla sin que esta se venga conmigo, suspire. Me acomode en la silla de forma tal que volví a ponerme en una postura correcta para después escuchar que Runo se iba - Ah, esta bien - ante esto salio seguida de su Lopmon quedándome yo solo junto a la pelota de Digimon que tenia. - ¿Puedes levantarte? - le pregunte, pero no me respondió a lo cual me le acerque y note que se había quedado dormida, suspire, no tiene remedio.

Voltee dando un vistazo a toda la habitación y note que el traje elegante que había sacado ayer seguía ahí, a lo que me dio curiosidad en como se me vería, supongo que a Runo no le importara y puede que si me queda bastante bien le muestre. Tome el traje y reemplace mi viejas ropas por este viéndome después en el espejo, me quedaba bastante bien debo admitir, muy presentable y a la vez muy provocativo, pero me quedaría mejor si tomara el peine y acomodara mi cabello también, cosa que hice y debo admitir que no estaba nada mal, creo que le enseñare a Runo.

Salí de la habitación, no sin mi digimon el cual lo tuve que rodar hasta llegar a la cocina y lo coloque sobre una de aquellas sillas haciendo un gran esfuerzo, para mi mala suerte la silla se termino rompiendo, por lo que rápido escondí los pedazos antes de que Runo me viese y cuando me vio le sonreí como nunca antes había sonreído, como todo un artista famoso que provoca a las chicas, o al menos creo que eso hacia. - ¿Que te parece? - le pregunte haciendo incluso una pose para verme mejor.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 5:19 pm

Por alguna razon sentía a Lopmon muy serio, como si estuviese perdido en sus pensamientos, lo cual me preocupo un poco-¿Que tienes?-voltee a verlo ligeramente con la mirada pero pronto la volvi hacia al frente para sacar los ingredientes que he de usar para preparar mas galletas-N-nada.. no es nada..-dio un saltito extendiendo sus alas para subirse a la mesa y sentarse en una esquina, esperando pacientemente a que terminara de cocinar-¿Estas seguro? Estas demasiado serio, normalmente cuando estoy preparando galletas siempre estas ansioso esperando a que este lista la masa para poder probarla-comenté riendome un poco al recordar lo que usualmente sucede a lo que el respondio con una risa muy desanimada y nerviosa-Heh.. si.. es que ahorita no tengo tanta hambre, puedes tardar lo que necesites en las galletas, no hay prisa-eso era bastante raro.. ¿Lopmon sin hambre? Pero si el es un tragon!-Okey, en verdad algo traes, ¿Que sucede?-el se quedo mirando al suelo mientras yo preparaba las galletas-..¿Es que ya olvidaste lo de anoche o porque tratas de esa forma a ese chico y a su Lopmon?-me pregunto directamente Lopmon a lo cual yo me detuve de las preparaciones y me quede mirando al plato-...no sé de que hablas-respondi como una obvia mentira, se que es feo, pero dije que iba a hacer como si nada y eso tengo planeado-¿Como que no sabes? Ayer, cuando Yusuke te agredio..-golpee fuerte la mesa para llamar la atencion de Lopmon y hacer que se callara, esto lo asusto un poco pero sirvio-..eso fue solo un sueño, ¿Escuchaste? Un sueño-lo mire de forma penetrante intimidandolo un poco pero pronto bajo la mirada asintiendo nerviosamente con la cabeza-..esta bien-yo suspiré, segui con la preparacion de galletas como si nada hasta acabar metiendolas al horno-Listo, en unos minutos estaran listas-respondi con una voz completamente relajada y alegre como la que suelo usar siempre, pues esta conversacion no habia pasado.

- Hm.. y al final no me diste la masa de galletas para que la probara, si que eres mala..-se cruzo de brazos mirando al suelo seriamente, aunque obviamente no lo estaba, o al menos no parecia serio-Tranquilo lloron..-empece a guardar los ingredientes que habia usado cuando escuche que el sonido de la puerta, supongo que Yusuke estaba por venir, cuando termine de guardar los ingredientes y de limpiar la mesa sono el reloj que me marcaba cuando estuvieran listas las galletas, asi que las saque del horno haciendo uso de unos guantes para no quemarme y me di la vuelta ignorando el sonido de como si se hubiese roto algo-Listo Lopmon, ya estan listas las..-mi mirada se fijo en el nuevo atuendo de Yusuke sorprendiendome al instante, se veia bastante bien, por alguna razon perdi las fuerzas en mis manos y de la nada solte el plato en donde se encontraban las galletas; por suerte este era de metal y no se rompio-¡Las galletas!-exclamo Lopmon asustado dando un salto al suelo y comiendo las galletas felizmente en el suelo-..Te ves muy bien..-finalmente respondi aun sorprendida sin quitar mi mirada de su traje, que ahora que lo pienso.. ¿De donde lo habra sacado?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Mar Ago 07, 2012 5:52 pm

Vaya, parece ser que el traje resulto ser un gran éxito. - Gracias, gracias - dije deshaciendo totalmente mis poses y sonrisas, a lo que vi que Lopmon estaba comiendo galletas del suelo, a lo que no me importo que fuesen galletas del suelo por lo que fui hacia donde estaba y le quite el plato - Mio! - luego las repartí dándole una el, luego una a mi, luego una a el y asi sucesivamente hasta que se terminaron. Tome mi parte de las galletas que me tocaban y estaba a punto de empezar a comérmelas cuando de pronto un extraño temblor hizo que se me cayera la galleta y ensuciara el traje con migajas y chocolate. - Ah... rayos... perdona, esto estaba en uno de los cajones - dije disculpándome con Runo, pero entonces ocurrió otro temblor.

Deje las disculpas y sali corriendo de la casa para encontrarme con una especie de huesos gigantes saliendo de la tierra justo detrás de la casa de Runo - No me dijiste que tenias un cementerio en tu jardin - le dije de broma mientras observaba como de pronto salia la cabeza de lo que era un gigante skullgreymon. La cabeza al salir rompió con lo que era la parte trasera de la casa de Runo haciendo volar todo tipo de pedazos y muebles ademas de unos cadáveres que resultaban familiares y al instante volvió todo a mi memoria lo cual me hizo cambiar. - Parece que no dejara dormir a tus padres - le dije a Runo volteando a verla en un extraño y tétrico movimiento de cuello. Volví a observar al Skullgreymon - Sera mejor deshacernos de el... - sin pensarlo dos veces saque la carta azul y la pase por el digivice, a lo que pronto salio Prairiemon atravesando el techo de la casa - Perdón por eso - le dije a Runo mirándola de reojo esta vez y volví a observar a Prairiemon quien ya se dirigía para atacar al Skullgreymon - Hare Ear! - lanzo un tijeretazo al rostro del skull provocandole dos grandes marcas en sus huesos.

Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 6:27 pm

¡No me importa en lo absoluto que estas galletas sean del suelo, tengo hambre!-Buen provecho~-exclamé empezando a comer las galletas que Runo había tirado de la sorpresa, ¿sorpresa de que?, ni idea, no creo que sea algo que me deba preocupar asi que no me importa-Ah~ que deliciosas, tenia muchas ganas de comerlas-pensé con la boca repleta de galletas cuando de pronto alguien me las quito, ¡Era Yusuke!-¡Oye, devuelvelas!-le grite furioso pero el las tomo como si fuese de su propiedad, cosa que no iba a permitir-¡Si no me las das yo..!-hubiera echo algo si no fuera porque empezo a compartirlas, de todos modos no me gustaba eso pues esas galletas fueron echas para mi, solo para mi, pero estoy seguro de que si lo atacaba Runo se iba a enojar conmigo asi que me contuve-Pff.. bueno..-suspiré y olvidandome de eso comence a comer las galletas que estaban delante mio hasta que senti un temblor-¿Hm?-que mal.. me agarraron con las galletas en la boca.

Seguía en esa clase de trance por un buen momento hasta que senti de pronto la tierra moverse, que fue lo que me hizo reaccionar-¿Eh? ¿Que paso?-volvio a haber otro temblor despues de haber preguntado eso lo cual me procupo mucho. Yusuke corrio hacia afuera de la casa a lo que yo tomé a mi digimon despues de que tragara las galletas que tenia en su boca y lo lleve afuera conmigo. Todo parecia ser normal si no fuera porque de pronto, en mi patio trasero, salio un gran hueso de la nada que hizo que suelo volviera a temblar, el comentario de Yusuke sobró pero de cualquier modo le respondi-..es porque no tenemos-estaba impactada al ver los huesos gigantes salir de la tierra pero pude notar tambien que una densa niebla estaba cubriendo toda la zona de mi casa, es que acaso..-¿Esos huesos son un digimon?-volvi mi mirada hacia el y de echo, era una especie de esqueleto de dragon o de dinosaurio bastante grande que ocupaba todo el patio; fue entonces que mi digivice comenzo a sonar mostrandome pronto la informacion de ese digimon.

DigiDex:

Aquel digimon, al salir completamente de debajo de la tierra, hizo que una parte de mi casa saliera volando rompiendo varios muebles e incluso dejando al descubierto los cadaveres de mis padres lo cual, para mi, fue como un tipo de insulto muy grave que merecia la muerte-Digimon estupido..-musité entre dientes creciendo mi furia, mas el comentario de Yusuke hizo que me enfadara mas-¡Callate!-le grite apretando mi digivice con fuerzas, de extraña forma mis sentimientos estaban siendo redirigidos hacia mi Lopmon por medio del digivice lo que hacia que el tambien hiciera un gesto en su rostro de total ira que hacia que apretara sus pequeños puños-..¡Voy a detenerlo!-dijo mi digimon furioso lanzandose por los aires a atacar, extendiendo sus largas orejas para planear por los aires; una sonrisa extraña se dibujó en mi rostro sacando una carta de mi mazo que pasé por mi digivice, era la carta azul, lo que permitio que mi digimon se transformara en Wendigomon en medio del aire; este se coloco antes de evolucionar sobre el SkullGreymon y al terminar su transformacion junto sus brazos formando un puño y golpeo fuertemente al digimon en su cabeza despistandolo un poco.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Mar Ago 07, 2012 6:45 pm

Parece ser que a Runo no le causaban mucha gracia mis comentarios, ah bueno, eso no era importante por el momento, sino que era necesario vencer a aquel Skullgreymon. Normalmente cuando yo suelo volverme demente, Prairiemon tambien se pone de la misma forma, cosa que se puede ver en su mirada, asi como en la mia. - Dimension Hole! - se lanzo hacia el medio del rostro de aquel huesudo digimon, con un gran golpe que provoco que perdiera el equilibrio y cayera destruyendo mas propiedad de Runo - Espero que tengas seguro - de lo contrario esto significaria un gran poblema, como si ahora no lo fuera.

El Skullgreymon se levanto y ataco a ambos digimon con gran poder para después seguir su ataque con un misil que salia de su espalda, interesante, puede que esto no sea tan sencillo. Busque en mis ropas, pero note que no era mi ropa habitual, ¿cuando fue que me puse esto?, ah da igual, necesito las cartas y seguro están adentro. - Ya vuelvo - le dije a Runo y entre a la destrozada casa dirigiéndome hacia la habitación en donde había descansado.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 8:05 pm

No se que tanto planea Yusuke y su digimon que hasta pareciera que lo están haciendo apropósito, están destruyendo MI casa, y para colmo Yusuke se burla de ello-Idiotas..-apreté con mas fuerza mi digivice intentando contenerme mi ira lo que hacía que la ira de Wendigomon aumentara aun mas siguiendo intentando derrumbar al SkullGreymon quien al sentirse tan amenazado recurrió a usar su ataque especial que según recuerdo se llamaba ''Ground Zero'' con el cual disparo su misil en forma de tiburón que llevaba en su espalda; Wendigomon volteo a verme y estiro su brazo para tomarme y quitarme del camino del misil poniéndonos a ambos a salvo; Yusuke escapó dejando a su digimon peleando sola aunque según lo que dijo parece que volvería, bueno.. dudo que sea tan insensato como para dejar a Prairiemon peleando sola.

El SkullGreymon se empezó a mover caminando con grandes pero lentos pasos hacia nosotros-No dejes que se acerque, no mas Wendigomon-si daba un paso mas mi casa se destruiría por completo y tengo la extraña sensación de que Yusuke esta ahí por lo tanto era nuestro trabajo mantenerlo lejos de lo que quedaba de la casa-Koko Crusher!!-se abrieron unas compuertas en su pecho dejando ver unos cañones que disparo hacia el SkullGreymon en movimiento quien al recibir el impacto dio un paso hacia atrás pero se notaba que su ira crecía-Bien echo, sigue así-aunque por alguna razón presentía.. que esto no duraría mucho.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Miér Ago 08, 2012 10:06 am

Entre a la habitación y note que gran parte de esta ya estaba destruida, por fortuna mis cosas estaban en buen estado justo donde las había dejado, para mi suerte una mochila que no estaba ahí antes, pues seguro salio volando junto con todo lo demás y termino ahí, era bastante grande, de echo se podría considerar como una especie de maleta y según por lo que tengo en mente seria bueno. Tome mis ropas y saque las cartas colocándomelas en el bolsillo que tenia el traje en el pecho para guardar después las ropas junto con otras ropas de los cajones en aquella maleta. Ante esto vi como la gran cola del Skullgreymon cayo frente a mi, menos mal que había conseguido lo que necesitaba por el momento.

Me dirigí al cuarto de Runo y tome las primeras ropas que vi y pertenencias que supuse podrían ser las mas importantes metiendo todo dentro de aquella maleta, a lo que acto seguido salí de la casa volviendo a encontrarme con Runo y deje la maleta en el suelo. - Bueno, es hora de terminar esto - dije a la vez que sacaba una de aquellas cartas del bolsillo y la deslizaba por el digivice - Cambio de carta, Goliat - dije en un tono un tanto escalofriante se podria decir. Al instante Prairiemon se volvio casi del mismo tamaño que Skullgreymon, con lo que pudo pelear facilmente contra el ya cansado digimon y lo vencio con uno de sus - Dimensional Hole! - justo en donde sus huesos no cubrian su interior y el skullgreymon desaparecio volviendose millones de datos a lo que Prairiemon regreso a su tamaño normal y despues desevoluciono en Lopmon nuevamente.

El sonido de sirenas de autos de la policía pronto se dejaron escuchar a lo que mire la casa y después a Runo - No creo que puedas vivir mas tiempo aquí, ademas tu "secreto" sera descubierto - le dije refiriéndome a los cadáveres, a lo que luego le entregue la maleta la cual llevaba sus pertenencias aparte de las mías. - Si mal no recuerdo, dijiste que querías viajar o que te gustaría hacerlo - era una clara invitación a mi parecer.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 08, 2012 10:37 am

Esto estaba mal, el SkullGreymon estaba comenzando a atacar tanto a Prairiemon como a Wendiogomon con sus largos, grandes y peligrosos brazos esqueleticos, pero por suerte cada uno lograba esquivarlo a su manera, Wendigomon tiene una extraña habilidad de aparecer y desaparecer con el viento que era lo que lo salvaba de algunos ataques, de los otros preferia usar sus brazos extrañamente elasticos para tomarse de algun lugar y poder escapar del ataque del SkullGreymon pero el que el SkullGreymon este atacando y nuestros digimon esquivando solo hacia que la batalla se tornara larga y aburrida-Hay que hacer algo-saqué una carta del bolsillo de mi falda y la deslice en la compuerta de mi digivice-¡Cambio de carta..! Cerberusmon!!-dije con emocion, pues mi unico deseo ahora era hacer sufrir a ese SkullGreymon y que pague por hacer añicos mi casa y dejar en descubierto a mis padres-Hell's Gate!!-de los mismos cañones con los que usó Koko Crusher salieron disparados varios rayos de color verde que rodearon al SkullGreymon por completo y se dirigieron hacia el como si fuesen vectores clavandose en su cuerpo.

Podía ver el sufrimiento de aquel digimon lo cual hacía que se dibujara en mi rostro una sonrisa que hacía ver mi demencia, una demencia que no me importaba en lo absoluto ocultar en estos momentos, de todos modos el unico con el que estoy ahora es Yusuke y no tengo nada mas que ocultarle a el ¿o si? Ademas que de alguna forma podia notar que nuestros digimon tambien parecian haber enloquecido por la mirada que tenian-Muere!!!!-grité con fuerzas sin temor a que alguien mas me escuchara, se hacia obvio mi deseo-Howling Destroyer!!-Wendigomon rugio con fuerza con un sonido ultrasonico que lastimaba al digimon.

Fue en ese momento cuando regreso Yusuke dispuesto a acabar con el sufrimiento de SkullGreymon, y sacando una carta hizo que Prairiemon creciera lo suficientemente como para que su ataque fuera fulminante y acabara con la vida de SkullGreymon convirtiendolo en simples datos que, como Prairiemon no tomo, Wendigomon se vio con el derecho de absorberlos todos el cosa que a mi no me importaba en lo absoluto. Poco a poco me fui calmando viendo tambien como la niebla que cubria la batalla se iba desvaneciendo hasta volverse nada, me deje caer al suelo exhausta como si de alguna forma yo tambien hubiese formado parte de la batalla, pero era que mis energias eran transferidas a la evolucion de Lopmon, creo que eso explicaria porque enloquecio casi tanto como yo.

Se empezaron a escuchar sirenas de autos, al quedar exhausta Lopmon regreso a su forma original colocandose a mi lado y abrazando mi brazo para que me sintiera mejor, cosa que yo aprecie mucho pero que de cualquier forma no era suficiente; despues escuche la voz de Yusuke, hablandome de forma tan sinica que hacia que me volviese a enojar, pero tenia razon.. el quedarme aqui seria una mala idea ademas de que ya no tengo donde vivir, estoy sola, completamente sola.. ¿Quien lo diria? Y por alguna razon, siento que si no hubiese invitado a ese chico a mi casa nada de esto hubiese pasado, lo que me gano por ser buena con la gente..-Si, me gustaria, pero no crei que tendria que pasar algo asi para tener que aventurarme a hacerlo..-dije con una obvia voz que mostraba mi enfado; me levante del suelo y cargue a Lopmon para ponerlo sobre mi hombro-Yo te ayude, lo mas justo es que tu me ayudes ahora..-desvié la mirada pues me costaba decir esto debido al poco orgullo que me quedaba-Porfavor.. necesito ayuda..-esta vez no era fingido, estaba sola con Lopmon, y ahora sin casa.. no podre sobrevivir de esa forma, al menos que me dedique a robarle a la gente.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Miér Ago 08, 2012 12:22 pm

Mi demencia poco a poco se fue desvaneciendo, a la vez que la niebla que cubría el lugar lo hacia, cosa que era fácil ver en mis ojos. La respuesta de Runo fue justo la que pensé que diría, pues a no ser que su orgullo fuera demasiado grande se negaría, pero entonces realmente tendría que ser un orgullo mucho muy grande que prefiera el arriesgarse a vivir en una casa con tan pésimas condiciones, ademas de que existe la posibilidad de que la metieran a la cárcel por el descubrir de lo que había echo.

Pronto se observo como las luces comenzaban a hacerse notar en el lugar, lo cual indicaba que la policía estaba a poca distancia, asi que sin pensarlo tome a Runo de su mano y cargue la maleta con mi otra mano y nos escondimos en los arbustos, seguidos de mi Lopmon quien ya había bajado esa pelota que traía por pansa en la pelea. - No te preocupes, vivirás como yo y te protegeré, no es tan malo - le dije en voz baja a Runo para que no nos escucharan. Los policías entraron rápidamente a investigar la casa a lo que yo volví a jalar a Runo escapando detrás de los vacíos autos pues todos se habían bajado. Seguimos corriendo hasta que terminamos del otro lado del parque, aquí ya podríamos relajarnos pues les tomaría un tiempo llevar acabo las investigaciones. - Aquí estaremos bien. Tome cosas de tu casa, las que pensé que podrían servir, aun que igual no creo que sea un viaje de toda la vida, tal vez pronto puedas volver - le dije intentando consolarla, pues se como se siente el perder lo que era tu hogar.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 08, 2012 12:35 pm

No recibí respuesta alguna pero creo que lo mas seguro es que Yusuke haya aceptado ayudarme, pero.. ¿Y si no? Entonces supongo que tendría que hacer que Lopmon se encargara de los policías pero.. ahora ni el ni yo tenemos energías suficientes y nos costaría por eso que volviera a digievolucionar, pues ahora que lo pienso.. yo no he desayunado nada, creo que no tardará mucho en que mi estomago me pida algo de comida pero por el momento creo que estoy bien.

Unas luces rojas y azules empezaron a calar en mis ojos por lo que los cerré de inmediato y me cubri con una mano la vista para poder volver a abrirlos, esas luces si no me equivoco provenian de las patrullas de los oficiales que poco a poco se acercaban hacia nuestra posicion lo cual hizo que me alarmara-..Tenemos que salir de aqui-dije volteando a ver a Yusuke quien me tomo de la mano sin siquiera voltear a verme, pues estaba observando las patrullas, y despues salimos corriendo hacia unos arbustos donde nos ocultamos por breves instantes ya que si nos quedabamos ahi la policia nos veria de forma bastante sencilla; el me dijo que no me preocupara pues el me protegería y viviría como el... ¿vivire con el? Me pregunto si al hacer eso todos nuestros dias seran como el dia de ayer y la mañana de hoy, si es asi.. creo que mis dias seran bastante largos, suspiré. No se si sentirme protegida cuando estoy con el o sentir en peligro mi vida, tan sencillo como eso.

Cuando los policias se acercaron de mas empezamos a correr por entre los autos ocultandonos detras de ellos para que no nos vieran, estuvimos asi casi todo el trayecto hasta llegar al parque nuevamente donde finalmente terminamos de correr, yo había quedado exausta, no tanto por la corrida.. si no porque me sentía bastante presionada con los policias, ¿Que hubiera pasado si nos encontraban? No quisiera imaginarlo. Como me sentí fuera de peligro me senté sobre una banca para descansar unos momentos pero en ese momento senti como mi estomago mi pedia comida-Eh.. ahora que recuerdo.. no desayuné nada hoy..-voltee a ver a Yusuke para ver si tenía alguna idea de que hacer.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Miér Ago 08, 2012 9:15 pm

Oh vaya, Runo me hizo el desayuno a mi, pero por lo que sucedio que por alguna razon creia que era mi culpa, ella no pudo desayunar y me senti mas culpable de lo que ya era, suspire. Meti mi mano en el bolsillo pero recorde que traia este elegante traje, asi que pense en abandonar la idea de buscar en el bolsillo, pero entonces senti algo dentro. - ¿Eh, que es esto? - saque aquella tarjeta la cual resulto ser una de esas tarjetas de credito, revise el nombre y me di cuenta de que no llevaba el apellido de Runo, por lo que no ah de ser de ella. - Que extraño - le di vuelta varias veces a la tarjeta, pero no lograba saber como habia llegado ahi o de quien era realmente, pues solo estaba el apellido y no el nombre, bueno se le podria sacar ventaja.

Guarde la tarjeta y subi a Lopmon a mi hombro para despues señalar un restaruante - ¿que te parece si vamos ahi? - le pregunte y nos dirigimos a dicho restaurante para saciar un poco el apetito de Runo. Al entrar lo primero que note fue la gran elegancia que este poseia, menos mal que llevaba un traje elegante. Uno de los empleados pronto se acerco para preguntarnos en que podria ayudarnos. - Una mesa para dos porfavor - le respondi sacando aquella tarjeta que habia encontrado. En el momento que la saque el empleado y varios otros se quedaron viendola perplejos lo cual se me hizo un tanto incomodo y mas aun cuando nos empujaron diciendo "Por aqui, joven maestro", ¿maestro? - Esperen un momento - pero al parecer no escucharon. Mas incomodo fue aun cuando nos ubicaron en uno de los mas lujosos rincones de aquel lugar que tenia ese aire para citas romanticas y despues tomaron la tarjeta dejando los Menus y se retiraron. - Vaya, ¿que fue todo eso? - le dije a Runo para intentar aliviar un poco la incomodidad.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 09, 2012 8:39 am

Por alguna razón.. la mirada de culpa de Yusuke se me hizo bastante linda ¿Estaré loca? No lo sé, siempre de todos los puntos lo que mas me gusta definitivamente es la mirada y me fijo mucho en eso, su mirada culpable era bastante linda y ahora que lo pienso muchas también lo son.. a excepción de cuando se pone demente, en fin, al parecer cuando metió su mano en el bolsillo del traje sintió algo que lo sorprendió lo cual hizo que me diera algo de curiosidad-¿Que es que?-del bolsillo sacó una extraña tarjeta de color plateado, similar a las tarjetas de crédito, creo haber visto esa tarjeta alguna vez pero no estoy segura de cuando o de quien era-Esa tarjeta se me hace familiar..-pensé aun extrañada pues era raro que estuviera en los bolsillos de ese traje.

Le deje de tomar importancia a la tarjeta cuando Yusuke la volvió a guardar y despues apuntó a un restaurante que estaba cerca de nuestra posicion para que entraramos a comer-¿Eh? ¿Estas loco? Es uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad.. ¿Como crees que pagaremos una comida ahi?-lo cuestioné extrañada pero el me ignoró y se aproximó al restaurante-¡E..espera, Yusuke, vuelve!-no tenía otra opción, tuve que seguirlo, ademas de que mi estomago me seguía pidiendo comida y.. pues quizá se le ocurra algo interesante a Yusuke.

Entramos al restaurante y Yusuke pidió una mesa para dos, dejando de prestar atención al joven que nos atendía voltee a ver al diseño del restaurante el cual parecía bastante normal a mi parecer-Y.. ¿Esto es un restaurante de lujo? Yo lo veo bastante normal..-pensé haciendo una mueca de desagrado hasta que llegaron el joven y otros acompañandolo mirando algo sorprendidos con la tarjeta que tenía Yusuke y despues nos empujaron a ambos llamandonos como si fuesemos de un rango muy superior a ellos hacia otra habitacion del restaurante-E..esperen.. ¿A donde nos llevan?-estaba bastante confundida, y mas lo estuve cuando al entrar a la habitacion vi un restaurante completamente diferente al que habiamos entrado hace poco, este era extremadamente elegante y que se notaba que solo muy pocas personas tenían acceso aqui, es mas, como eran horas tempranas nosotros dos eramos los unicos clientes que yacían en esta zona del restaurante.

Los meseros nos ubicaron en un rincon del restaurante el cual estaba muy bien adornado, el interior del restaurante simulaba a una cita romantica de noche, lo cual debo admitir que me gustaba mucho pero.. lo mas extraño es que estaba viviendo este ambiente junto con Yusuke-Etto.. no lo se..-dije quedandome viendolo con atencion, ahora que lo pienso.. la escena que estoy viendo y viviendo en estos momentos es bastante romantica: un chico me ha llevado a cenar a un lugar tan lujoso, en una cita de ''noche'', y vestido con un traje muy elegante.. es muy.. muy conmovedor, creo que estoy empezando a sonrojarme..-Ehh!-reaccione apenada a eso y aparte mi mirada lo antes posible al reaccionar, ocultando mi rostro en la carta de menú-E..esto.. ¿Que vas a pedir tu?-intente concentrarme solo en el menú y empece a leer las comidas hasta que vi una que me intereso-Hm.. se que no es comun para desayuno pero.. igual ya esta empezando a ser tarde por lo que no importaría si pido esto-voltee a ver hacia Yusuke y con una sonrisa le extendi el menu señalando un platillo-¿Que te parece si pedimos este?-era un plato de espagguetti con albondigas bien servido, ademas de que en la imagen que venia se veia bien condimentado y ademas bastante grande y llenador, ni de broma podria acabarmelo yo pero por suerte no estoy sola, Yusuke podria ayudarme y si no podemos los dos entonces que nuestros Lopmon nos ayuden.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Dom Ago 12, 2012 5:01 pm

Vaya, parece ser que habia mas tension en el aire de la que yo estaba percibiendo o almenos eso dejaba ver Runo quien se escondio detras de la carta del menu pero alcanze a notar un sonrojo en su rostro. Supongo que esto era demasiado penoso para ella, a decir verdad, si te califican como una pareja apenas entrar al restaurante y te ponen este tipo de atmosfera con alguien que acabas de conocer, realmente te sentirias algo apenado, pero bueno, yo no soy del tipo de chicos que se apenan por ese tipo de situaciones, prefiero estarme mas relajado.

- No lo se - dije respondiendo a la pregunta de Runo volviendo a mirar la carta para poder decidir que era lo que iba a pedir, pero todo se miraba bastante bien y a decir verdad bastante caro, me pregunto si la tarjeta podria salvarnos de esto, pero por la forma en que nos trataron supongo que si podria, aun que necesitaba una confirmacion o algo por el estilo. Pronto escuche la sugerencia de Runo y voltee a ver lo que era, al parecer un Spaguetti bastante grande lo suficiente para dos personas, aun que debe de ser bastante bueno pues tenia un precio parecia de la realeza. - Al parecer la tarjeta es una tarjeta Premium que podria comprar todo el restaurante, o eso estan diciendo los empleados del otro lado de la pared - me susurro mi Lopmon al oido, suerte que tenia grandes orejas con las cuales escuchar muchas cosas que eran utiles. ¿Tanto dinero consegui de la nada, eh?. - Esta bien - le respondi a Runo a lo que apenas iba a hacer una seña de que estabamos listos para ordenar, pero antes de hacer cualquier cosa el mesero llego, buen servicio creo. - Pediremos este - le dije indicando al mesero el cual simplemente tomo las cartas y se retiro a gran velocidad para preparar el pedido.

Bueno, ahora solo habia que esperar, pero no parecio ser asi, pues el mesero volvio casi al instante con un spaguetti de tamaño descomunal para lo que solia ser un spaguetti normal. Ni siquiera en la imagen pareciese que fuera a ser tan grande, aun que tambien lucia muy bien preparado y delicioso. El mesero nos deseo buen provecho y se retiro volviendo a dejarnos solos. - Vaya, si que saben como tratar a alguien aqui - dije refiriendome al servicio del lugar y despues tome cubiertos para comenzar. - Provecho - tome uno de aquellos tantos hilos que conformaban el spaguetti para comenzar a comerlo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 12, 2012 7:28 pm

Pues al parecer a Yusuke le gustó la idea de pedir el espagueti y con solo mover ligeramente su mano para pedirle a los meseros nuestro pedido ellos ya habian llegado con una gran eficacia y rapidez-Vaya, este restaurante a parte de bonito es muy bueno.. me gusta!-sonreí ante mi pensamiento con total naturalidad, ahora lo unico que teníamos que hacer es esperar a que nos trajeran el platillo pero..-¿Como le hará Yusuke para pagar todo esto?-pensé mirando hacia la mesa, a decir verdad no me fije muy bien en el precio del espagueti que pedimos pero..-Creo que valía mas de 5000 yenes..-debe ser un platillo extremadamente rico como para valer tanto-Aunque ahora que lo pienso bien, Yusuke traía consigo esa tarjeta plateada que fue la causante de que los meseros nos consintieran tanto, de cualquier forma.. ¿Que es esa tarjeta? Estoy segura de haberla visto antes pero..-me coloqué mi mano en la sien-No me acuerdo y.. me duele la cabeza recordar-deje de hacerlo y de esforzarme dejando salir un suspiro-Oh bueno.. mientras pueda pagarlo por mi esta bien-levanté la mirada quedandome viendo a Yusuke-Enserio.. se ve muy bien con ese traje, muy bonito..-me volvi a sonrojar pero reaccione cuando escuche a los meseros llegar con nuestro platillo-¿¡Eh!? ¿Tan pronto? Pero si fue hace un par de minutos que tomaron la cuenta..-realmente.. este restaurante es genial.

Dejaron el enorme platillo en medio de la elegante mesa, se veia bastante grande, y cuando fue descubierto lo era aun mas, algo que me dio una gran sorpresa-E..eso es demasiado..!-pensé exaltada al ver tanto espagueti junto, el aroma.. era exquisito, sentia que me estaba hechizando y.. mi estomago volvio a gruñir, el estar sumergida en mis pensamientos habia echo que olvidara por unos instantes el gran hambre que tenia, y el aroma del platillo fue lo que lo desperto; pude notar que Yusuke ya había empezado a comer por lo tanto yo no me iba a quedar de brazos cruzados, tomé un tenedor-Itadakimasu~-tome un poco de espagueti y empecé a degustarlo en mi boca-Wahhh~ que sabor mas..!-me sonrojé con solo poner las pasta condimentada con diversas especias en mi boca, era un sabor grandioso, un platillo digno para reyes y seres de la nobleza-Runo, yo tambien quiero probar!-pidio mi digimon observando el platillo-Huh.. claro..-tomé uno de los platos que estaban ya acomodados en la mesa y servi pasta en el plato, la cantidad que le servi aunque fuera mucha no parecia haberle echo ni cosquillas al verdadero plato de tan bien servido que estaba, tambien le puse algunas albondigas para que disfrutara de todo su sabor-Buen provecho..-le acaricié la cabeza para despues seguir comiendo el espagueti, cuando de repente tome un pedazo de pasta bastante largo que incluso parecia no tener fin, incluso me tuve que levantar un poco de la mesa para poder seguir el camino de la pasta...
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 2 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.