Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Caminando por los alrededores EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Caminando por los alrededores EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Caminando por los alrededores EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Caminando por los alrededores EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Caminando por los alrededores EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Caminando por los alrededores EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Caminando por los alrededores EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Caminando por los alrededores EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Caminando por los alrededores EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Caminando por los alrededores

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 02, 2012 7:27 pm

Hoy era uno de esos días calurosos, era de esperarse de una tarde de verano, si me preguntan yo creo que estamos mas bien a 38º C pero por suerte, ignorando el calor que el sol provocaba, había una dulce brisa de verano que acariciaba y refrescaba el rostro de cualquiera, no era muy recomendable usar faldas pues se podría llevar una sorpresa ya que el viento es traicionero y le gusta jugar bromas a cualquiera. Por eso mismo hoy me vestí con pantalones de mezclilla, muy sencillos la verdad, y una blusa amarillo claro que por su tela era bastante refrescante, así quizá no tendría problemas con el calor y sabría aprovechar el viento.

- ¡Runo..! Hoy hace un muy lindo día ¿Podemos salir? Por favor..-pidió mi digimon quien yacía pegado a la ventana observando como pasaban las personas caminando, algunos niños también pasaban corriendo con unos papalotes volando a lo alto del cielo lo cual entusiasmaba mucho a mi compañero-No lo sé.. ¿Porque deberíamos?-Lopmon se quedó sin palabras pues no sabía que responderme, es muy fácil dejarlo a el así lo cual debo admitir que la mayoria de las veces me causa gracia, y hoy no era la excepción-Jeje.. esta bien, vamos.. pero actúa normal, no quiero que llames la atención de nadie-me acerqué a la puerta para poder abrirla.

- ¡Claro, cuenta con eso!-aceptó mi oferta sin rechistar y dando un alto salto se acomodó en mis brazos actuando, como de costumbre, como un muñeco de mi pertenencia; antes de salir de la casa a penas di un paso hacia afuera y tomé un gran bocado de aire pues éste era puro y refrescante-Tienes razón, hoy es un lindo día-cerré la puerta y empece a caminar. No tenía un lugar exacto a donde ir, solo iría de paseo pues a Lopmon no le gustaba estar todo el día encerrado en la casa y.. ¿Para que mentir? a mi tampoco.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 02, 2012 7:41 pm

Tenía muy poco de conocer a mi Digimon, y si me lo preguntan, ni siquiera se muy bien que se supone que debo hacer ahora, pero en fin, debido a su pequeño tamaño fue hacerlo pasar por un peluche delante de mis padres, dije que un amigo me lo regaló, aunque ellos no se mostraban muy convencidos pero no me hicieron más preguntas al respecto.

Era un día soleado y hacía mucho calor, el pronostico del tiempo no era muy alentador y tanto Viximon como yo estábamos algo irritadas por la onda de calor, por lo que decidimos salir de casa a ver si nos refrescábamos un poquito

- ¿A dónde vas? - Me preguntó mi madre antes de que yo pudiera tocar el pomo de la puerta
- ¡Voy a caminar!
- ¿Con tu peluche...? - Ella parecía extrañada
- Me dijo qué tenía calor y voy a refrescarlo

Creo que esa respuesta se justificaría yo yo tuviera 7 años, aún así a ella no pareció extrañarle, por lo que me dispuse a salir de mi casa, pensando en que tal vez podríamos ir al parte y dejar que la fuente nos moje un poco, y hubo una niña que me llamó la atención, no por su mirada o algo así, si no por el muñeco que tenía cargando, ¡Era tan tierno...!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 02, 2012 8:01 pm

El clima afuera no era similar al que había dentro de la casa, en la casa cualquiera podría morirse de calor aun que tuviese su ventana abierta o alguno que otro aparato que permita refrescarse como el aire acondicionado o un ventilador o abanico, sin embargo al salir a la calle instantáneamente la naturaleza te brinda una deliciosa brisa que te permite disfrutar el paseo, debo admitir que Lopmon tuvo una grandiosa idea con el paseo, heh.. de ser por mi seguramente nos hubiésemos quedado en la casa pues no me había detenido a pensar en el calor que estaba haciendo.

A pesar de vivir en unas calles no muy pobladas eso no significo que todo mi paseo estuviese sola, pues como había mencionado ya antes, habían muchos niños corriendo de aquí y allá y otras parejas o personas solas caminando por la acera, yo estaba usando el camino ya que en esta calle no pasan mucho los autos, es mas común ver personas en bicicleta, y cuando pasa uno usa una velocidad regular, no muy alta, pues después de todo en esta calle se debe manejar con mucha precaución mas que nada por los peatones que suele haber por aquí caminando.

A medio camino, creo yo.. no estoy contando los pasos que digamos, noté que una chica se me había quedado viendo.. no.. no era a mi si no a Lopmon quien seguía metido en su papel de muñeco perfectamente, no sé como logra engañar a muchos, ese colmillo que sobresale de su boca se ve tan real que al menos yo dudaría que es un peluche, pero bueno.. si hay personas ignorantes.. ademas no me gusta que se me queden viendo, tampoco a mi digimon, de cualquier forma no iba a actuar con una mala actitud así que con voz amable y una sonrisa cortes le pregunte a la chica-¿Se le ofrece algo?-ahora que veo bien.. ella también tiene algo en brazos, parece un lindo peluche de zorro, pero... no lo sé.. quizá es que este siendo muy paranoica pero a lo mejor ese peluche, al igual que el mio, no es un verdadero peluche que digamos.. bueno.. igual solo es una deducción.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 02, 2012 8:49 pm

La chica de cabellos rosados se me quedó observando unos momentos, creo que se dio cuenta de qué estaba mirando a su muñeco, ella se acercó a mi y cortes-mente me preguntó si se me ofrecía algo, junto con una sonrisa, a lo que yo simplemente respondí

- Es que tu peluche es tan lindo... - Le dije alegremente - Disculpa si te incomodé

Creo que a cualquier persona normal le incomodaría saber que alguien le está observando
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 02, 2012 9:00 pm

Al parecer le había llamado la ''lindura'' de mi digimon, pude notar que Lopmon se ruborizo un poco al escuchar el halago de la chica por lo que tuve que voltearlo de espaldas para que que la aquella chica no se percatara de eso-No, no, no hay problema-le dije aun con una sonrisa y haciendo una seña con la mano para que no se preocupara y entendiera que no me había incomodado, aunque haya sido así no era como si quisiera que se sintiera mal, pronto acerque la misma mano hacia la chica en forma de saludo mientras que la otra la utilizaba para sostener a mi digimon-Me llamo Runo, Kinamari Runo, ¿Tu eres..?-me presenté amablemente, la chica que se presenciaba frente a mi llevaba una vestimenta y físico muy particular, estoy casi segura de que ella no es de Tokio, pero lo que mas me llamo la atención de su apariencia a parte de su cabello largo y extrañamente esponjado era la diadema con orejas de gato que llevaba, muy peculiar a mi parecer.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 03, 2012 6:32 pm

Noté cómo la chica de cabellos rosados volteaba a su peluche mientras me decía que no había problema, me extraño un poco que volteara su peluche pero no le dí demasiadas vueltas al asunto, después extendió su mano mientras se presentaba con el nombre de Kinamari Runo, yo también le tendí la mano en un saludo amistoso y procedí a presentarme

- Lucía C. Lerma, un placer.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 12:43 pm

Lucía Lerma ¿eh? Su nombre no es nada común por estos lares, definitivamente ella no puede ser de esta ciudad, ni siquiera de esta región, y me sigue dando un poco de gracia la diadema que lleva puesta.. me pregunto si es de puro adorno o es por que alguien la ha obligado a ponérselas, no lo se.. han habido muchos pervertidos que secuestran a pequeñas niñas y las visten de formas ridículas para que les digan ''Amo'' o que se yo pero recuerdo haber leído eso en un diario hace poco tiempo*-Lucía Lerma.. bien, te prometo que no se me olvida-soy algo despistada y tanto nombres como fechas u otras cosas importantes se me suelen olvidar en cuestión de segundos-Por cierto tu nombre se me hace muy peculiar ¿No eres de aquí, cierto?-le pregunte, aun tenía la curiosidad de la diadema y de su peluche por lo que no pude contener ni ocultar mi mirada curiosa observando ambos objetos.

Spoiler:
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 04, 2012 3:26 pm

Ella me prometió que no se le olvidaba, a lo que yo sonreí, y luego me explicó que mi nombre se le hace muy peculiar y me preguntó si yo no era de aquí, supongo que tiene razón, yo tampoco he visto a personas que se apelliden cómo yo o parecido... además del resto de mi familia, claro.

- Técnicamente, sí - Respondí - Lo que pasa es qué toda mi familia viene de no sé donde, yo soy de las pocas que nacieron aquí - Expliqué - ... ¿Pasa algo? - Pregunté al notar que no me estaba mirando a los ojos
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 04, 2012 4:22 pm

Ah, ya entiendo, así que la que es extranjera es su familia y no ella, creo que es entendible.. lo que me parece curioso es que no sepa de donde realmente es su familia ¿Eso significa que no se había dado de la rareza de su nombre en estos lares? ¿O simplemente no le llamó la atención saber? Bueno supongo que esto es un tema no muy importante pero que en mi opinión, al menos a mi, me hubiera dado algo de curiosidad saber de donde proviene mi familia. Oh bueno.. al final ella se dio cuenta de que no la estaba observando precisamente a los ojos, mi mirada se veía mis distraída por la curiosidad que tenía, una curiosidad que aunque me daba vergüenza decirle era algo que tampoco debía ocultar por lo que no dude mucho en responderle-Lo lamento, no pasa nada, pero.. me daba un poco de curiosidad el peluche que llevas en brazos.. podría jurar que.. es un digimon-le dije forma seria y directa para ver su reacción pero pronto continué-..jeje, últimamente la moda digimon ha estado invadiendo la ciudad, no me sorprende que ahora hayan muchos con peluches como esos-dije sonriente.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 04, 2012 4:40 pm

Ella se disculpó y aclaró que no pasaba nada, sólo que le daba curiosidad el peluche que yo tenía en mis brazos, añadiendo que podría jurar que es un Digimon, lo que me asustó un poco, ésta bien que se lo oculte a mis padres, ¿Pero también debería ocultarlo de medio mundo? Creo que sí. Me volví a tranquilizar cuando ella me recordó lo de la moda Digimon, diciendo que no le sorprende que hayan tantos peluches como esos.

- Creo que tienes razón - Le dí la razón a pesar de que, sí, si he visto a más personas con peluches de Digimon, pero no tantas como para decir "Toda la ciudad" - Y... ¿A dónde ibas antes de que llegara yo? - Pregunté intentando entablar otra conversación que no fuese sobre Digimon
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 05, 2012 12:48 pm

Pues efectivamente, tal y como lo esperaba, su rostro mostró un obvio gesto de sorpresa y susto cuando le dije de esa forma que sospechaba que su peluche era un digimon, debo admitir que me dio mucha risa eso mas su expresión de alivio cuando seguí con lo de la ''moda digimon'' lo que hizo que mi ultima risa fuera totalmente natural y no fingida. Al final me dio la razón, era gracioso porque yo solamente lo dije por decir no necesariamente lo decía porque fuera cierto, oh bueno.. creo que eso me aclara que yo tenía razón pero de cualquier forma no diré nada.

Al parecer estaba nerviosa, o no le agradaba ese tema de conversación, por lo que quiso cambiarlo preguntándome a donde me dirigía-Vaya pregunta, se nota que no te gusto mi comentario-respondí con una sonrisa simpática para después mostrarla mas relajada al igual que mi mirada-Bueno, solamente estaba dando un paseo por las calles ya que quería salir a tomar un poco de aire fresco, ¿Si que hace calor hoy, verdad?-comente con una leve risa para después mostrarme pensativa-Aunque.. ahora que lo pienso.. creo que ya no hay harina en la casa..-volví mi mirada hacia ella-Lo que pasa es que suelo hacer unas deliciosas galletas que le gustan mucho a mi..-tosí-mascota..-recobré la postura-¿Quieres acompañarme a la panadería, o tienes que hacer algo importante?-pregunte como invitación.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 06, 2012 1:39 pm

Ella pareció darse cuenta que no me gustó su comentario, aún así no dije nada para esperar su respuesta a mi pregunta, ella me aclaró que solo quería salir a tomar un poco de aire fresco, ante su pregunta del calor yo asentí, precisamente por eso salimos yo y Viximon de la casa... espero que no se este muriendo de calor en mis brazos.
Ella me preguntó si me gustaría acompañarla a la panadería, pues ya no hay harina en su casa y ella suele prepararlas para su mascota, yo acepté, no sin antes preguntarle

- ¿Y qué animal es? - Me daba curiosidad, al principio, creí que sería algún loro o algo así
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 06, 2012 2:48 pm

No esperé a su respuesta, simplemente comencé a caminar pues si se negaba tomaría su propia negación como despedida y si me seguía entonces la conversación continuaría y me seguiría, todo era fácil de adivinar como si fuese un plan bien echo ya que me siguió a la ves que me hacía una pregunta sobre mi ''mascota'' preguntando que animal era, a lo que yo voltee a ver ligeramente hacia Lopmon el cual se notaba bastante aburrido, mas si no podía ver nada por estar de espaldas, así que lo puse sobre mi cabeza recostado bocabajo, cualquiera y ella pensaría que es una forma extraña de llevar a tu peluche pero yo ya tenía mi respuesta a eso por lo que me concentré en responderle y en el camino que venía frente a mi pues aunque no haya ningún auto en estos instantes sería una muy fea sorpresa que venga uno y nos atropelle ¿O no?-..Es un conejo, un conejo muy glotón..-respondí para después agregarle una respuesta mas por que lo mas lógico es que se le hiciera raro que un conejo, herbívoro, coma galletas-..y si, es un conejo raro, no le gusta comer ningún tipo de vegetal por eso esta Gordo-hice énfasis en la ultima palabra volteando a ver ligeramente hacia arriba notando la pesada mirada ''asesina'' de mi digimon sobre mi quien pronto volvió su mirada a la normalidad para que la chica no se percatara de eso.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 06, 2012 7:02 pm

Ella me respondió que se trataba de un conejo, arquee una ceja extrañada mientras vi como colocaba su peluche encima de su cabeza, y como si ella me leyera la mente me aclaró que no le gusta ningún vegetal y por eso estaba gordo, pude notar como ella miraba ligeramente hacia arriba y por un momento creí ver que su peluche estaba enojado, hecho al que no le tomé demasiada importancia pues los peluches tienen una mirada neutral para que las personas enfoquemos nuestras emociones en estos, si estamos felices los peluches estarán felices, etc. y la verdad si me enojo eso de que le dijera gordo a un conejo, pero en fin...

- Ya veo... ¿Pero sabes? Si sigues alimentando así a tu conejo, lo más probable es que muera de diabetes o algo así... no se mucho de animales, pero si es malo para los humanos para los animales también debe serlo, ¿no?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 10:23 am

Por estar concentrada en el camino no me fije en la molestia que sintió Lucy cuando ofendí a mi conejo pero a parte de eso el escuchar su respuesta hizo que me diera un poco de gracia, lo suficiente como para que sonriera como si fuera una especie de burla pero al estar mirando hacia al frente mi sonrisa no se noto muy bien en el angulo donde se encontraba Lucy-Jaja, intenta decírselo-dije como broma-No te preocupes, las galletas que hago son especiales, no tienen ningún tipo de azúcar y están echas de avena pero aun así resultan tener un agradable sabor.. digamos que son ''galletas light'' ¿eh?-reí ligeramente ante el nombre que les di a mis galletas-Quizá luego te doy a probar unas para que me digas con tus propias palabras si te gustaron, porque al menos a mi conejo si le gustan y mucho, pero no te preocupes.. no se alimenta solo de eso, pero digamos que es su comida preferida-explique volteando a verla lo que hizo que desconcentrara mi mirada por completo del camino; fue en ese momento cuando un camión se aproximo hacia nosotros a una velocidad algo rápida-¡Runo, cuidado!-gritó mi digimon al ver el camión, apretando sus pequeñas manos en mi cabeza.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 3:43 pm

Caminábamos tranquilas mientras ella me explicaba como hacía sus galletas, pensaba pedirle que algún día me diera a probar algunas, pero como si ella me leyera la mente ella misma se ofreció, a lo que yo acepté enérgicamente... aunque no tengan chocolate, claro. Después de eso me explicó que no es lo único que come, pero que es su comida preferida, es algo así como los humanos hacemos.

- ¡Lucy! - Exclamó mi Digimon

Antes de que me pudiera preguntar que era tan importante como para romper su papel de peluche, escuché otra voz que dijo "Runo, cuidado" y noté un camión que se aproximaba hacia nosotros rápidamente, afortunadamente, reaccioné rápido y nos empuje hasta la acera, lejos de peligro
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 4:34 pm

La exclamación de mi digimon hizo que volteara a ver hacia al frente pero nada mas eso, el camión ya estaba lo suficientemente cerca y por alguna razón mis piernas no reaccionaban, mi digimon no sabia que hacer puesto a su pequeño tamaño no podría empujarme para quitarme del camino pero fue entonces cuando sentí que alguien mas me empujaba y nos apartaba de la trayectoria del camión y nos ponía a salvo en la acera-Ahh!-debo admitir que el impacto fue algo doloroso y la caída lo fue mas pero eso no importaba, agradecía que nos haya salvado pues es preferible este leve dolor que estar ahora rodando en las llantas de un camino de no se cuantas toneladas.

- Gracias por salvarme..-dije volteando a ver a Lucy pues era obvio que era ella la que nos había salvado la vida a Lopmon y a mi, por cierto ahora que lo pienso..-¿De casualidad no escuchaste una voz que grito tu nombre momentos antes de que el camión estuviese tan cerca de nosotros?-pregunte confundida pues aunque puede ser mi imaginación, estoy casi tan segura de que alguien había gritado ''¡Lucy!'' y fue lo que hizo que reaccionara.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 4:57 pm

Sí, la caída nos dolió... pero estoy segura de que dolió menos que si nos hubiera atropellado ese camión... Ella me agradeció el haberla salvado y yo le resté importancia con un ademán de mano, después ella me preguntó por la voz que gritó mi nombre antes de que yo la empujara

- Sí, fue mi peluche - Le dije tranquilamente mientras dejaba que Viximon fuera y saludara a su "Peluche" - Esta diseñado para moverse y decir mi nombre y... okno, me rindo, es un Digimon, y puedo decirtelo porque tu "Peluche" también gritó

No sé por qué, pero me alegra mucho saber qué alguien además de mí tenía un Digimon real, pero... ¿Qué están haciendo en el mundo real? No entiendo...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 8:31 pm

Debo admitir que me quede algo confundida al escuchar su tan extraña respuesta, ¿Que? ¿Ahora me dirá que su peluche tiene programado un sistema que le hace gritar su nombre de la nada? ...pues al parecer si dijo eso.. ¿Enserio cree que soy tan tonta? Hice un gesto de desagrado al escuchar eso pero pronto dijo lo contrario dando a entender ya con sus palabras que lo que dijo era una mentira, ah.. ya me sentía aliviada.. y yo que creía que en las noches mientras dormía su peluche la llamaba ''Lucy, vamos a jugar juntas''.. esta bien.. eso daría mucho miedo, al menos que ella sea una de esas locas amantes al horror.

Dejando ya eso de lado, Lucy me contó que su peluche no era mas ni nada menos que un digimon, algo que yo ya había sospechado por lo que su confesión no me causo tanta sorpresa, de echo.. creo que me sorprendió mas la excusa que había puesto antes de decirme la verdad-Pues si, no tengo nada que ocultarte ahora que se con seguridad que eres una Tamer, este pequeño que vez aquí es el conejo tragón del cual te hablé y se llama Lopmon-dicho esto lo tome de mi cabeza y lo coloque en el suelo-Es un placer conocerlas..-dijo con una voz tímida pero con una expresión seria-¿Y como se llama tu ''peluche'', eh?-sonreí.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 7:50 pm

Creo que no es de esas personas que les guste bromear... de hecho, comienzo a pensar que es de esas adolescentes que se creen súper-maduras, o que de hecho, lo son... ¡Pero en fin! ¡Yo soy una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente! Ella me confirmó que de hecho, su "peluche" también era un Digimon... entonces aquella expresión de "mirada asesina" no fueron paranoias mías. Runo nos presentó a su Digimon con el nombre de Lopmon... ahora que lo pienso, ¡Mi Digimon también termina en "Mon"! ¡Qué coincidencia!

Viximon — Respondí a su pregunta alegremente, dejé a Viximon para que fuera a conocer mejor a Lopmon — Es curioso, creí que era la única con un Digimon real — Comenté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 10, 2012 8:42 am

Ah, se llamaba Viximon, es un digimon muy bonito debo admitir mas que nada por el hermoso color dorado y los ojos azules que parecen resplandecer a la mirada de todos pero a pesar de eso parece ser una digimon bastante seria ¿o no lo es? puede incluso que no lo sea y que no dice nada solamente porque su Tamer se lo ha pedido, asi como yo se lo pido al mio cuando simula ser un muñeco, pero a diferencia de ella, Lopmon siempre sale con una tarugada que revela su existencia, pero bueno.. es mi digimon y no lo cambiaría por ningun otro, he dicho.

- Pues ya ves que no..-dije sin borrar la sonrisa-Aunque no lo creas hay muchos digimon en la ciudad, y no hablo precisamente a los que tienen Tamer como los nuestros, hablo de los digimon salvajes que se la pasan haciendo travesuras a nosotros los humanos-dicho esto suspiré y me cruce de brazos mirando hacia otro lado-Quien sabe porque.. seguramente no nos tienen apreció, puede incluso que tengan una idea errada de nosotros..-dicho esto cambié mi mirada a una mas seria y voltee a ver ligeramente hacia Lucy-o.. ¿una idea acertada?-pregunte arqueando la ceja, para despues volver mi mirada a como era antes-Pero bueno.. ¿Que puedo saber yo? Aun sigo desconociendo de donde vienen los digimon..-dije cerrando los ojos, sin descruzar mis brazos, y con una sonrisa relajada.

Lopmon se acercó a la Viximon y la comenzó a rodear mirandola con curiosidad-Eres una digimon muy pequeña, mas que yo, ¿Aun estas en entrenamiento o ya eres Rookie?-ay no.. ¿ya empezo con sus preguntas?-¿Porque siempre estas tan callada? ¿Asi eres o te hacen algo si hablas?-si dice esa pregunta puede que tengan una idea errada, Lopmon basta!!-¿Eres niño o niña?-al escuchar eso tome a Lopmon en mis brazos-Esta bien.. suficiente platica entre estos dos por ahora-sonreí apretando a mi digimon con un abrazo.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 10:38 am

Runo me explicó brevemente que habían varios Digimon por la ciudad, tanto Digimon con tamers como Digimon salvajes (Off: XD Eso sonó tan palabraprohibida) que se la pasan haciendo bromas a los humanos.
Eso explica varios de los sucesos tan extraños que han estado pasando por la ciudad... — Reflexioné en mis adentros mientras recordaba varios sucesos, tales como la avería de aparatos electrónicos en masa, entre otros...

Seguí escuchando atentamente a Runo mientras ella expresaba que no sabía porque los últimos nos tenían arrecio, y ante su pregunta retorica no supe si sentirme alagada u ofendida... creo que ofendida, pero preferí guardar silencio y hacerme la tonta.

Es un misterio... — Agregué una vez que Runo hubo terminado de hablar

Dirigí mi mirada a los Digimon y noté que Lopmon le estaba haciendo un cuestionario a Viximon, quien es más bien del tipo "Seria y Callada", pero aún así contestó las preguntas de Lopmon aunque Runo trató de darle fin a su "charla"

Entrenamiento, por qué sí, así soy, niña.

Al ver a Viximon tan cortante la tomé entre mis brazos y me dirigí hacia Lopmon

Eh... lo siento... Viximon no es del tipo platicador — Dije con una sonrisa nerviosa
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 10, 2012 11:06 am

Ante mis palabras pareció que Lucy se quedo pensando en eso, quien sabe.. a lo mejor este recordando algún suceso en especial, me pregunto cual seria.. oh bueno.. a lo mejor solo se quedo como tonta mirando al vacío pensando en otras cosas que nada que ver con el tema, yo creo que es la primera, pero puede ser cualquiera de las dos. Volviendo con el digimon de Lucy, Viximon parecía ser un digimon bastante frío pues a pesar de las preguntas de Lopmon, que si yo hubiese estado en el lugar de Viximon ya me hubiera salido de quicio, ella las respondió a su orden sin mostrar algún gesto en su rostro, parecía incluso que ni tuviera emociones, una maquina, un robot, pero no era nada de eso.. era una digimon mamífero pues tenía la forma de un pequeño peluche de zorro, muy lindo a mi parecer pero dejando su lindura física era completamente seria realmente.

- Si, me di cuenta-respondí a la disculpa de Lucy, a lo que metí mi mano en el bolsillo de mi falda y observe en mi celular la hora-Ah, sigue siendo bastante temprano..-guardé mi celular y dirigí mi mirada a la chica-Falta poco para llegar a la panadería después de eso.. ¿Te gustaría probar las galletas de las que te hable?-fue una obvia y amable invitación a mi casa-¿¡Aras galletas!? ¡Que rico, ya quiero probarlas!-El que Lucy ya sepa de tu existencia no significa que tengas que hablar tan fuerte ¿Sabes?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 11:20 am

Runo me respondió en lugar de Lopmon con un "Ya me dí cuenta", aunque creo que cualquiera se habría dado cuenta. Runo sacó su celular y creo que observó la hora, luego de eso, me invitó a su casa amablemente para comer de las galletas que me habló antes, Lopmon se emocionó mucho ante la idea de comer galletas

— Me encantaría — Contesté con una sonrisa para luego dirigir mi mirada hacía Viximon — Y tú, ya no quieres que ser tan seria.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 12, 2012 10:51 am

Bueno, pues parece que hoy tendré una nueva visita en mi casa, sonreí al escuchar su ''Me encantaría'' así que me di la vuelta y seguí caminando pues, como ya había dicho antes, solo quedaba poco para llegar a la panadería. Pasando unos cuantos minutos llegamos, entré dejando a Lucy esperando afuera un par de minutos cortos y salí finalmente con un sobre de harina y un poco de avena en un bote, ambos cuidados en una bolsa de plástico-Listo, ahora vamos a mi casa, ¿Te parece?

Sin esperar respuesta me regrese hacia mi casa, acompañada de Lucy y Viximon, Lopmon se encontraba con rostro somnoliento encima de mi cabeza, pero no tenia sueño, tenia hambre. Unos minutos después llegamos a mi casa, esta vez no nos tardamos tanto pues no había pasado nada peligroso como lo que nos paso con el camión hace un rato, como dije antes eso es muy poco frecuente por estas calles-Adelante-dije abriendo la puerta y esperando a que pasara.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.