Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Caminando por los alrededores - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Caminando por los alrededores

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 1:40 pm

Runo sonrió al escuchar mi respuesta y luego las dos caminamos a la panadería, no nos tardamos mucho, puesto a que estaba bastante cerca, yo decidí esperarla afuera junto con Viximon, ella no tardó mucho, solo un par de minutos y luego avanzamos hasta llegar a su casa, ella abrió la puerta y me invitó a pasar, ya adentro, le pregunté si podía ayudarla a preparar las galletas
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 8:08 am

La pregunta de Lucy me desconcertó un poco pues..-No sabía que sabías preparar galletas-exclamé algo sorprendida pero la sorpresa en mi mirada pronto se relajó y le sonreí-Claro que puedes ayudar, enseguida te enseñare los ingredientes, tu seras mi ayudante ¿Esta bien?-dicho esto me acerqué a la alacena y comencé a sacar los ingredientes, dejando también la harina que había comprado en la mesa; Lopmon se subió de un salto a la silla y con sus orejas ayudó a subir a Viximon también, después dio otro saltito hacia la mesa y volvió a hacer lo mismo con Viximon.

En cuanto a la preparación, me quise ahorrar las explicaciones a Lucy sobre la preparación de mis galletas ya que estas son receta familiar y no me gustaría que alguien mas lo supiera, pero hice que me ayudara en ciertas cosas como en batir la masa y cosas así mientras yo preparaba los demás ingredientes. La preparación fue algo mas rápida de lo usual ya que esta vez tenía ayuda, por lo tanto en unos cuantos minutos las galletas ya estaban en el horno-Gracias por la ayuda, en..-saqué mi celular viendo la hora-como en unos diez minutos las galletas estarán listas para comerse, son rápidas-sonreí.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 12:53 pm

- No sabía que supieras preparar galletas - Exclamó algo sorprendida, a lo que yo sonreí mientras pensaba "Ja, yo tampoco" - Claro que puedes ayudar, enseguida te enseñare los ingredientes, tu seras mi ayudante ¿Esta bien?
- Sí - Asentí

Ambas nos dirigimos a la cocina, yo detrás de Runo ya que no conozco la casa y es la primera vez que vengo, ya en la cocina Runo sacó los ingredientes y los colocó en la mesa, noté la fuerza que tenía Lopmon en las orejas, pues ayudó a subir a Viximon a la silla y luego a la mesa, por lo que Viximon decidió hablar un poquito más con él.

En la preparación tampoco hice nada difícil, creo que lo más "Difícil" que hice fue batir la masa, aunque en cuanto la receta no aprendí nada, tal vez se la pregunte después... o tal vez no me la quiera decir, pero en fin, por algo será, además, hay muchas recetas de galletas en el mundo y ahora tengo una amiga que sabe prepararlas, jej...

Runo me explicó que las galletas estarían listas en unos 10 minutos, ya que son rápidas, yo asentí y pensé rápido en cualquier tema de conversación para que la espera de los 10 minutos no fuera más larga de lo normal.

- Y... ¿Qué te gusta hacer?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 8:02 am

Como siempre, la cocina me provocaba mucho calor, sentía que mi frente estaba sudando por lo que me acerqué a la mesa y tomé una servilleta comenzando a pasarla por la frente para secarme, después tome otro montonsito de servilletas solo para echarme aire con ellas mientras me recargaba de espaldas en la mesa, que como estaba pegada al suelo no tenía porque preocuparme de que se hiciera hacia un lado o algo por el estilo, en ese momento Lucía me preguntó que me gusta hacer, su pregunta me hizo sonreír ya que ese tipo de preguntas uno las hace para pasar el tiempo mas rápido y que no sea tan aburrido, o cuando uno no sabe que decir, de cualquier forma esas dos opciones me daban algo de gracia por alguna razón-Muchas cosas..-le respondí con una sonrisa-Pero normalmente nunca sé que hacer por lo tanto se podría decir que, a parte de la cocina, me gusta mucho salir a caminar al aire libre por lo que si llegas a encontrarme de nuevo por la calle que no se te haga nada raro..-dicho esto me reí en mis adentros-¿Sabes? Esa es un gusto bastante bueno, antes no salía nunca a la calle y parecía una marginada social, pero desde que recuperé mi libertad he echo muchos amigos, y muchos de ellos me hacen grandes favores..-repasando lo que dije por mi mente noté un error que no debí haberlo dicho por lo cual mi expresión de sorpresa fue inminente pero para que no se diera cuenta rápidamente borré esa expresión de mi rostro y voltee a verla-¿Y a ti que te gusta hacer?-sonreí.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 3:37 pm

Parecía que Runo tenía algo de calor, pensaba ofrecerle salir pero tal vez si salimos se nos pase el tiempo y se quemen las galletas, en fin...
Mi nueva amiga me contestó que "Muchas cosas", de decepcioné un poco por la respuesta tan poco especifica pero como si ella me leyera la mente comenzó a contarme que le gustaba caminar y sobre sus amigos que le hacen algunos favores, bueno creo que para eso también están los amigos. Después ella me hizo la misma pregunta, a la cual yo respondí...

Bueno, también me gusta mucho caminar, soy un poquito extrovertida, todo lo contrario a un primo mío — Recordé divertida — También me gusta mucho hacer garabatos en un cuaderno que tengo, el chocolate... ammm...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 6:38 pm

Pues por suerte parecía ser que Lucy no notó el error que dije, por lo que me relaje, pero tan solo escuchar su respuesta hizo que mi tensión volviera a subir, decía tantas cosas que no lograba entender.. que era extrovertida.. que le gustaba dibujar chocolates, digo, garabatos..-¡Por favor, que alguien la detenga..!-pensé hasta que escuché el sonido del cronometro, el pequeño reloj que uso para saber cuando ya han pasado los minutos necesario para las galletas, sonar y avisarme que estas ya estaban listas, esto fue lo suficiente para callarla-Las galletas están listas~-dije con un tono alegre mientras me acercaba al horno, tomaba unos guantes que se encontraban colgados a un lado para efectivamente sacar el plato sin quemarme, me los puse y saque la bandeja con galletas las cuales olían bastante bien-Y bien.. ¿Quien quiere?-ofrecí con una sonrisa sin esperar respuesta, coloqué las galletas en un plato y deje a un lado la bandeja caliente-Tengan cuidado, las galletas están ardiendo-les advertí dejando el plato en el centro de la mesa para que fueran libres de tomar las que quieran.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 6:50 pm

Aún seguía pensando en que más decir, lo cierto es que cada vez que me hacían esa pregunta no sabía que responder, en las clases de cívica y ética siempre dicen que debemos hablar con nosotros mismos, ¡Pero eso es de locos!... espera...

Afortunadamente el pequeño cronometro sonó su aguda campanilla, anunciando que las galletas ya estaban listas, yo me acerqué al horno junto con Runo y ella sacó las galletas y las puso en una bandeja al centro de la mesa, yo esperé un poco más para comer y de vez en cuando tomaba una, estaba entretenida tratando de trabar conversación con Runo, estuve un rato en su casa y luego recibí un mensaje de mi madre... ¿¡Piensan cambiarme de escuela!? ¡No, no no no no no!... ni modo, que se le va a hacer.
Me despedí de Runo y le di mi numero de celular, por si algo se le ofrecía
- ¡Espero que seamos muy buenas amigas! - Le dije mientras me encaminaba a mi casa con Viximon
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los alrededores - Página 2 Empty Re: Caminando por los alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.