Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Conociendo a la chica nueva EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Conociendo a la chica nueva EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Conociendo a la chica nueva EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Conociendo a la chica nueva EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Conociendo a la chica nueva EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Conociendo a la chica nueva EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Conociendo a la chica nueva EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Conociendo a la chica nueva EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Conociendo a la chica nueva EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Conociendo a la chica nueva

3 participantes

Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 7:12 pm

Me dirigí en camino a la escuela, era un dia de clases donde iban a presentar una alumna nueva -Esto será interesante- Pensé. Una vez en la escuela empecé a caminar por los pasillos con la chaqueta del comité disciplinario en los hombros, se notaba el miedo de las personas al verme pasar, habían personas que se cruzaron en mi camino asi que saqué mis Tonfa de mis mangas y empecé a atacarlos, cayeron rapidamente por lo que seguí mi camino hacia el salón.
Al llegar al salón de clase todos gritaron del miedo -ES HIBARI!!- menos una chica a la cual no reconocí, ella se me acercó y dijo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 7:19 pm

Escuela nueva en pleno curso, no entiendo porque me cambian de escuela... ah sí, pero en fin, tal vez sea divertido... Gente nueva, amigos nuevos, maestros nuevos...
Esta vez dejé a Viximon en casa, no puedo traerla a la escuela, espero que no se aburra mucho...
Ya en el salón de clases, entro un chico de cabello negro que por alguna razón, muchos gritaron su nombre asustados, debo decir, parece un chico interesante, aprovechando que no llegaba el maestro me acerqué a él
- Hola, ¿Cómo estás?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 7:36 pm

La chica se dirigió a mi y me saludó-. Al oir esto le dije -¿Eres tu?, ¿Tu eres la chica nueva?- La empecé a mirar fijamente, era una chica algo mas baja que yo tenia cabello de color dorado y ojos azules, por alguna razon llevaba orejas de gato pero no le di ninguna importancia, dirigí la mirada hacia los demas alumnos y se escuchaban cosas como -¿Por que le está hablando a hibari?- o -¿Es que no sabe quien es el?-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 7:40 pm

El chico en lugar de decirme algo como "Hola, yo soy Hibari no se qué tanto y...", me miró de arriba a abajo y me preguntó si yo era la chica nueva, a lo que yo asentí enérgicamente, parece que muchos estaban enterados de la alumna nueva pero él es el único que me ha preguntado, detrás nosotros se escuchaban murmullos como "¿No sabe quien es él?" "¡Ésta loca... Nos va a meter en un problema a todos!", pero no le tomé importancia, leí el reglamento dos veces al menos y no decía nada de saludar a chicos desconocidos

- Soy Lucy... ¿Tu eres Hibari, cierto?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 7:53 pm

De nuevo dirigí mi mirada hacia ella y decidí presentarme -Sí, Soy Hibari Kyouya, Lider del comite disciplinario-. Seguido de eso les dije a los otros alumnos -Ustedes se salvaron, solo porque hoy es el primer día de clases de ella- Luego de eso llegó el maestro al aula y dijo -Todos sientense que la clase va a comenzar-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 7:59 pm

Después de que me presenté el volvió su mirada a mí nuevamente y se presentó, Hibari Kyoya... ¡Ah si, desde que llegue todos me han estado hablando de él! Pero no se ve tan peligroso como para temerle así... Él se dirigió a los demás alumnos diciendoles que se salvaron ya que es mi primer día, justo en eso entró el profesor por la puerta, diciendonos que nos sentemos ya que comenzará la clase

- Pues es un gusto conocerte - Le dije sonriente y me senté en un lugar aleatorio
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 8:08 pm

Me dirigí a mi asiento y me senté, seguido de eso me puse a tomar apuntes de lo que el profesor estaba diciendo. Al terminar la clase me dirigí hacia la chica nueva y le dije -Ven conmigo, te voy a mostrar la escuela-. Salimos del salón de clase y fuí mostrandole cada uno de los salones de clase, el ultimo salón que le mostré fue el del comite disciplinario que estaba vacío por alguna extraña razón, en el habían muebles de cuero de color negro, una cafetera y una estanteria con algunos libros, la invité a pasar al salón y..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 8:18 pm

Noté que Hibari se sentó en el último asiento, los alumnos ya se veían más calmados. La clase transcurrió con lentitud, tome apuntes y el tiempo que el profesor se callaba me ponía a hacer garabatos con una cara de concentración para que el profesor no sospechara, hice dibujos de estrellas, corazones, flores, e incluso a un señor que se estaba ahorcando, intenté dibujar a Viximon y a Renamon pero en lugar de eso salió una cosa fea y deforme, así la clase se pasó un poco más rápido.

Una vez que terminó la clase, Hibari se acercó a mi nuevamente y me dijo que me mostraría la escuela, a lo que acepté pues no conocía la escuela y me costó algo de trabajo llegar a mi salón de clases. Salimos del salón y me mostró los demás salones, entre otras cosas, espero que no se me olvide.

El último salón que me mostró fue el salón del comité disciplinario, yo me lo imaginaba un poco más... lleno de personas, pero estaba vacio, ahí dentro había muebles de cuero negro, una cafetera y una estantería con algunos libros, el me invitó a pasar, por lo que pasé y dirigí mi mirada hacia la estantería de libros.

- Algunos de ahí ya los leí - Comenté - ¿Te gusta leer?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 8:26 pm

-Sí, un poco- Le respondí y me dirigí hacia la cafetera -Quieres café?- Le pregunté mientras preparaba algo de café, empezó a sonar un escandalo en el patio de la escuela, me dirigí a la ventana para ver que ocurría, era un grupo de pandilleros que querian destruir la escuela, seguido de eso saqué mis tonfa de mis mangas, me monté en el marco de la ventana para bajar desde ahí y con una pequeña sonrisa le dije -Esperame aquí, voy a encargarme de estos imbeciles-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 8:45 pm

El me respondió con "Sí, un poco" y luego me ofreció café, yo acepté para no parecer una mal educada y luego se escuchó mucho escandalo desde afuera, miramos por la ventana y pude notar a unos bandalos intentando destruir la escuela y peleando entre ellos, acto seguido Hibari sacó tonfas de sus mangas. (¿Siempre las trae consigo?), subió al marco de aquella ventana y me dijo sonriente que lo esperara, porque él se iba a encargar de esos imbeciles

- ¿¡Estas loco!? ¡No podrás contra todos esos!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 9:08 pm

-No te preocupes- Le dije y seguido de eso salté por la ventana para llegar al patio, caí en frente de la pandilla y dije con voz un poco sádica -Ohh, se estan agrupando frente a mi (Kyouya odia que hagan grupos en frente de el) y estan destruyendo la escuela, Kamikorosu!*- Seguido de eso corrí hacia los pandilleros y los empecé a atacar con mis tonfas, luego de 10 minutos todos los pandilleros estaban en el suelo adoloridos...


*Kamikorosu se traduce como ``Il Bite you 'til dead`` o Te/los mataré
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 9:18 pm

El me dijo que no me preocupara, ¿¡Pero como demonios puede pedirme eso!? Antes de que yo pudiera seguir hablando el saltó desde el marco de la ventana hasta el patio, obviamente me asustó, vi como todos intentaron rodearlo y luego "PAS! PUM! WRAAAH!" ¡Era una masacre!... para los pandilleros, Hibari no pareció esforzarse en lo más mínimo en vencerlos, luego de unos 10 minutos el ya había derrotado a todos y volvió al salón de la misma manera que se fue...

- Creo que ya se porque te temen tanto - Le dije, aún impactada por lo que acababa de pasar - ¡Eres genial!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 07, 2012 9:46 pm

Hoy comenzaba de nuevo la escuela, pero me habia levantado tarde, Minomon como de costumbre me lo lleve a la escuela, lo Puse dentro de mi bolso asi que Sali de mi casa corriendo pasaron unos minutos hasta que llegue a la escuela, Luego me dije ¿Hoy viene una chica nueva.. Espero que sea bonita Lo dije con una pequeña risa Luego de eso vi una pandilla acercandose a la escuela y me dije Esto no es bueno... me dije eso pero despues pense Seguro "El" se encargara de ellos, Que escandalo se va a formar Segui mi camino al cabo de unos minutos mientras subia las escaleras y se escuchaban a los pandilleros afuera pero no le ise caso ni nada, Asi que segui mi rumbo, Despues de unos 10 minutos Se escucharon muchos sonidos de gente adolorida puse una sonirsa en mi rostro hasta que llegue al salon y escuche una voz de mujer que gritaba Creo que ya se porque te temen tanto, ¡Eres genial! Abri las puertas y entre al salon, al entrar vi a una chica que no nunca habia visto, Asi que pense que era la nueva.. Y me acerce en donde estaba La chica y "El" y les dije Asi que lo isiste de nuevo.. Hibari-Kun... le dije Con un tono para molestarlo, El "Kun" se lo dije porque se que a el no le gusta, Luego me presente a la chica que estaba impactada ...
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 9:59 pm

Escuché la puerta abrirse y a alguien decir -Asi que lo isiste de nuevo.. Hibari-Kun...- Dirigí la mirada hacia la persona que había entrado, era el chico ruidoso de nuestra escuela Daniel Kurosaki, -No me llames Hibari-kun- Seguido de eso salté hacia el para atacarle con mis tonfa, el evadió mi ataque y luego se dirigió hacia Lucy para presentarse -Soy Daniel Kurosaki, encantado de conocerte- Le dijo a lucy con una sonrisa en la cara, ella aun sorprendida tambien se presentó..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 10:09 pm

Poco después de haber elogiado a Hibari-sama (Sí, ahora empezaré a decirle "sama") apareció otro chico en la escena que saludó a Hibari con un "así que lo hiciste otra vez, Hibari-kun", creí que serían amigos de no ser porque Hibari se molestó y lo iba a atacar, yo me asusté, pero me calmé una vez que el esquivo el ataque (aparentemente sin querer) para presentarse conmigo, yo también me presenté como "La chica nueva Lucía C. Lerma T." (Dicho así suena tan elegante...)

Durante pocos segundos me quedé pensando en lo contradictorio que es ser el líder del comité disciplinario y a la vez pelear y atacar para demostrar que hacer eso está mal
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 07, 2012 10:20 pm

Como pense al decirle "Hibari-kun" Se molestaria vi que el salto hacia atras de forma amenazadora, asi que espere el momento justo para evadirlo.. En efecto saco sus famosa tonfa para atacarme.. Pero lo esquive facilmente.. la chica nueva parecia algo asustada.. hasta que respondio a mi presentacion y le dije Que nombre tan bonito.. le dije para hacerle avergonzar..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 10:36 pm

Noté como daniel evadió mi ataque, no me importó en lo mas minimo eso asi que me dirigí hacia la estanteria y tomé un libro de animales, seguido de eso me senté en uno de los sofás y me puse a leerlo mientras que daniel y lucy connversaban, se podia oir por los pasillos la noticia de que yo había masacrado a aquellos pandilleros, los alumnos me tenian aun mas miedo por eso pero seguía sin importarme, despues de leer una parte del libro me levanté del sofa y les dije -Oye lucy, puedes venir a mi casa despues de que acaben las clases?Les mostrare algo. Tu tambien puedes venir ruidoso-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 10:43 pm

Me ocupé un poco ligando conversando con Daniel

- Gracias - Me ruboricé un poco agradeciendo el cumplido - Aunque no siempre me ha gustado mi nombre - Mentí, ¡Obvio amo mi nombre - También me gusta mucho tu nombre - Dije sinceramente mientras escuchaba desde afuera la noticia de que Hibari había vencido a esos bandalos, reí un poco pues yo fui la primera que se enteró... hasta donde yo se

Hibari me preguntó si podría ir a su casa después de clases, a lo que yo acepté enérgicamente, sería muy bueno hacerme amiga de un chico tan fuerte, quien sabe que pueda pasar... También noté que se refirió a Daniel como "ruidoso", aunque aún no entiendo porque, pero en fin. Me senté al lado de Hibari ya que vi que estaba leyendo algo

- ¿Qué estas leyendo? - Pregunté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 07, 2012 10:54 pm

Note que que lucy se puso algo roja, asi que me rei un rato.. Y empezamos a conocernos.. Se escuchaba en los pasillos la gran "hazaña" de Hibari.. Pero no le pare mucho luego vi que hibari le dijo que fuera a su casa a ver una cosa Pense Yo quiero ir.... cuando le iba a decir, el me llamo como ruidoso.. que yo tambien fuera a su casa.. Acepte.. Pero lucy no tenia permitido ir a mas alla de centro de la ciudad asi que ella propuso ir a su casa, nosotros aceptamos.. Al acabar las casas lucy nos llevo a una casa muy peculiar
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica nueva Empty Re: Conociendo a la chica nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.