Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Conociendo el Bosque [Libre] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Conociendo el Bosque [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Conociendo el Bosque [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el Bosque [Libre] Empty Conociendo el Bosque [Libre]

Mensaje por Matyx Sáb Ago 25, 2012 5:23 pm

-Es tan tranquilo este lugar...
Me decia a mi mismo mientras caminaba en el gran bosque, disfrutando del cantar de las aves y el viento, además era un dia soleado, ¿porque no salir a dar un paseo al bosque? ademas, así podría explorarlo.. conocerlo mejor. Despues de mucho caminar, encontré un claro en el bosque, el Sol daba directo, y ahí, habia un pasto verde y a la medida exacta, probablemente habría alguien por aquí que cuidaba este lugar.
-Que cansancio... debo haber caminado mucho ya... creo que descansaré un poco
Me tiré en el pasto, liberé a Demiveemon del Digivice, él se puso a jugar con los bichos que habían al rededor, y yo, con los ojos cerrados y boca arriba, escuchaba el canto de las aves, y cuando callaban, escuchaba solo el viento. Era tan relajante, que me dormí.

Cuando desperté, vi que Demiveemon estaba a mi lado, dormido también.Vi la hora, solo habia dormido media hora, así que me paré, tomé a mi digimon para que no despertara, y comencé a caminar sin rumbo alguno. Él estaba dormido profundamente, ya que ni se inmutó cuando lo tomé, ¿Para qué despertarlo? podría llevarlo en mis brazos hasta que despertase.
Matyx
Matyx
In-training
In-training

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Localización : Chile

http://www.pkextincion.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque [Libre] Empty Re: Conociendo el Bosque [Libre]

Mensaje por Rei Akise Dom Ago 26, 2012 10:19 am

- ¿Has escuchado sobre el bosque?-le pregunté a Lycan, mi Wanyamon que en estos momentos se encontraba dentro de mi digivice, a lo que el me respondió-No realmente, sin embargo me suena-me confesó algo pensativo pues seguramente intentaba recordar de donde escuchó la palabra ''bosque''-Pues hoy vas a conocerlo, planeo ir a acampar un rato por allá-dije mirando hacia al frente, ahora mismo nos encontrabamos en un camión que nos transportaría hacia las afueras de la ciudad, cerca del bosque-Ah! Con razon te notabas muy pensativo Maestro, ¿Planeabas este día?-al escuchar ese comentario no pude evitar reirme levemente-No, el que me notara pensativo como tu dices no tiene nada que ver con esto-le contesté sonriente a lo que el se volvió a quedar pensativo.

Dentro de poco tiempo el camión se detuvo anunciando la llegada por lo que me levante, coloqué mi digivice en el bolsillo de mi chaqueta, y cargué la mochila que llevaba con lo que necesitaría para acampar, ya listo me bajé de éste no sin antes pagarle al camión con algunas fichas de transporte y me puse en rumbo hacia al bosque al cual no tarde mucho en llegar ni en adentrarme-Me pregunto si por aqui habra un buen lugar para pasar el rato..-opiné en voz alta lo que me hizo recordar algo-Ah si..-saqué de nuevo mi digivice y lo apunte hacia el suelo-Wanyamon, materializar!-dicho esto aplané un boton y frente a mi aparecieron unos datos que pronto tomaron la forma de mi pequeño compañero Lycan-¿Eh? Soy libre, ¿Porque?-el se notaba confuso porque normalmente lo llevo en el digivice para que no sea visto por ojos ajenos y personas que no tienen idea de lo que es un digimon-Como estamos en el bosque no hay que preocuparnos por eso, ¿Cierto?-le dije con una sonrisa y seguí caminando-Vamos, que el bosque nos espera-Wanyamon seguía confundido pero prefirio ignorar eso y seguirme con una sonrisa-¡Si, maestro!
Rei Akise
Rei Akise
Rookie
Rookie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.