Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Una Invitacion especial ...  EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Una Invitacion especial ...  EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Una Invitacion especial ...  EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Una Invitacion especial ...  EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Una Invitacion especial ...  EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Una Invitacion especial ...  EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Una Invitacion especial ...  EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Una Invitacion especial ...  EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Una Invitacion especial ...  EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Una Invitacion especial ...

3 participantes

Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Una Invitacion especial ...

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 08, 2012 11:43 pm

Hoy se cumpliria un año desde la muerte de mi hermano, En el digimundo asi que decidi no pasarlo en la casa, Y fuera de digimon´s Minomon se quedo en la casa con mi abuelo, Asi que no me preocupe por que se quedara solo asi que me dirigia hacia el centro de la ciudad este dia iba elegante asi que me separaria de mi tesoro por unas horas (Mi sombrero) me puse un traje negro con una corbata, Era algo diferente pero me gustaba Un pantalon largo negro y unos zapatos negro.. Era la primera vez que usaba esta vestimenta, Pero este dia la queria pasar fuera de lo que siempre hacia.. En fin..
Me dirigi al centro de la ciudad.. y habia como siempre mucha gente.. algo que no me gustaba del todo.. pero ya que.. entre a la primera tienda de comestible (Que raro de mi..) y empeze a comer.. Luego de saciar mi sed de comida... estaba algo aburrido asi que llame a alguien que veia desde hace unos dia mi prima lejana, Lucy-chan.. Le envie un msj ... Por celular
! Hola Lucy-chan ! ¿Como estas?.. Etoo... ¿Estas ocupada..? ... Si no te invito a comer algo, estoy en un centro comercial cerca de la entrada del centro de la ciudad.. ! Espero aceptes.. Te estare esperando !
Me puse algo rojo, No sabia porque.. Solo era una invitacion pensaba.. Mientras esperaba la respuesta.. me puse ver a la gente..

Off-rol:
Asi estaba vestido :$
Spoiler:
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 1:38 am

Estaba en mi casa muy aburrida viendo televisión con Viximon, de vez en cuando jugábamos a que yo era una cazadora de Zorras (no mal pensar por favor), entre otras cosas.

- Tanto chocolate va a terminar por matarte - Me dijo seriamente
- kjahdhjgsfewhbdhbfewj! - Comenté enojada con la boca llena de chocolate
- ... ¿ok...? - Creo que no me entendió lo que le dije

Trate de seguir hablando, pero Viximon me dijo algo como "Si sigues hablando, podrías ahogarte" a lo que yo la miré con fastidio, parece mi madre...

- ¡Estoy aburrida! - Comenté
- ¿Qué quieres hacer?
- Ummm...

Ya no se me ocurría nada, es aburrido ir a cualquier lugar solamente con mi Digimon, ya que tenemos que disfrazarla de peluche... si todos en la ciudad tuviesen su propio Digimon, no tendríamos por que esconderlos. De pronto, una idea salvaje llegó a mi mente.

- Podría invitar a todos a mi casa - Dije alegremente
- ¿Todos quienes?
- Ya sabes, Lovegood, Kurosaki, Kyouya y Haruya - Respondí en un orden completamente aleatorio... me encanta referirme a ellos por sus apellidos
- ¿Qué hay de Kinamari y Yokune?
- No lo sé... no los conozco muy bien. Además, no se si Yokune tiene su propio Digimon, y Runo no es de las personas que les gusten las bromas... seguro terminaríamos más aburridos todos - Expliqué
- Bueno... Mandales un mensaje y seguro vendrán ellos cuatro
- ¡Sí!

¡No había tiempo que perder! Seguro cuando ellos llegaran podríamos jugar y comer chocolate a montones, conociendo a Lovegood nunca rechazaría una invitación que incluyera HELADO y DULCES en letras ENORMES, y bueno... Kyouya no es de las personas que le gusten los grupos... pero no creo que se niegue tampoco, después de todo, somos amigos. ¡Sería una buena oportunidad para que se conozcan todos!

Mi celular estaba en un escritorio al otro lado de la habitación, me levanté de mi cama rápidamente y me caí con las sábanas... Viximon soltó una ligera risita y yo le dije "No es gracioso"... ¡Por qué no lo es!
Me levanté junto con toda la dignidad que pude conservar intacta y me acerqué al celular, no había notado que estaba vibrando, lo tomé con ambas manos y lo abrí... ¡Era un mensaje de Daniel!

"! Hola Lucy-chan ! ¿Como estas?.. Etoo... ¿Estas ocupada..? ... Si no te invito a comer algo, estoy en un centro comercial cerca de la entrada del centro de la ciudad.. ! Espero aceptes.. Te estare esperando !"

Lo leí en voz alta para que Viximon pudiera escuchar, ésta levantó sus orejitas con interés.

- ¡Bueno, vamos! - Dije alegremente
- No lo sé Lucy, creo que solamente te quiere a ti allá
- ¿Enserio? - Pregunté ingenuamente
- Claro, en ningún sitio dice "Te invito a ti y a tu Digimon..." - Contestó
- Pero... ¿Estarás bien?
- Tú eres la que está aburrida, no yo - Me respondió tranquilamente
- ok... Ya sabes que hacer si entran mis papás
- ¡Sí!

"¡Enseguida voy!, no me tardo"

Me arreglé un poco, esta vez me recogí el cabello en dos coletas gemelas, no sé, creo que me queda bien, pero ésta será la última y única vez que me peine así, llevé algo de dinero por si acaso, no me gustaría que Daniel pagara todo

- ¿A donde vas? - Me preguntó Axel, mi hermano mayor
- Voy a comer con Daniel
- ¿Nuestro primo lejano? - Me preguntó
- Creo...

¿Soy la única que no sabía de su existencia?

- ¿Sin tu peluche? - Me preguntó mi Mamá, quien iba entrando a la habitación, ella parecía muy extrañada
- No le gustan los lugares con mucha gente - Comenté con una sonrisa nerviosa y mis dos familiares me contestaron con miradas extrañadas pero solo me contestaron con un "Que te diviertas"

Salí de la casa contenta y tomé un Taxi hasta el lugar acordado, ya ahí, releí el mensaje de mi primo lejano para asegurarme de que no me equivoqué de lugar, ahora que lo pienso... ¿Estaba nervioso cuando lo escribió? No no no, ¿Por qué lo estaría?
Entré al lugar, había mucha gente, pero pensé que lo reconocería al instante por su sombrero de paja... ¡Sorpresa! ¡Se separó de su sombrerito! Cosa que me extrañó un poco, pero decidí dejar de tomarle tanta importancia y me acerqué a él, lo saludé amablemente con un beso en la mejilla, como suelo hacer la mayoría del tiempo con mis familiares o amigos cercanos

- ¿Esperaste mucho tiempo? - Pregunté preocupada
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 2:04 am

Curiosamente yo estaba en el mismo centro comercial que daniel, estaba ahí para comprar comida para aves, cuando vi a daniel y a lucy juntos en un restaurant me dije a mi mismo que vigilaria que daniel no le hiciera algo raro a lucy, ella para mi era como un pequeño animalito indefenso al que debía proteger
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 09, 2012 7:37 am

Mientras veia a la gente pasar esperaba la respuesta de lucy.. Nunca habia estado tan ansioso.. asi que no podia esperar mucho.. Me levantaba y sentaba cada minuto.. hasta que porfin contesto
"¡Enseguida voy!, no me tardo"
Al recibir su mensaje me emocione nose porque y grite ! Fuck yeah ! Se escucho por todo el restaurant.. y la gente se me quedo mirando.. No me dio pena, Ya que ago estas cosas todo el tiempo Solo quedaba esperar a que llegara lucy.. Al cabo de unos minutos las puertas del restaurant de abrieron y entro una chica encantadora y con su cabello recogido sujetado por dos coletas, ! Era lucy ! En mi ojos habia emocion cuando vi a lucy, No sabia porque pero ya que.. Lucy estaba algo perdida ¿Sera porque no llevo mi sombrero..? Al parecer despues se dio cuenta en donde estaba y se dirigio hacia mi.. En mis ojos aun habia emocion se acerco, y sucedio algo inesperado Me saludo con un beso en la mejilla.. No estoy acostumbrado a eso asi que me impacte un poco.. Luego me pregunto que si habia esperado mucho y yo le respondi algo nervioso Etoo.. N..No.. T..tranquila..V..Vamos.. Sientante Estaba nervioso.. nose porque.. me puse rojo.. Le aparte la silla para que sentara, luego yo me sente, Aun tenia hambre.. Parece que aun no saciado mi hambre, asi que agarre el menu y le dije ¿Tienes hambre..? ! Vamos a comer algo ! Aunque rechazara pediria algo, asi que llame al mesonero y le pedi algo sencillo, Carne y ensalada, le dije a lucy Vamos, Pide lo que tu quieras Le puse una sonrisa, No tan exagerada.
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 1:20 pm

Al parecer Daniel se incomodó con mi saludo, pues tartamudeó un poco... Aún así no dije nada más y me senté en donde él me había indicado, luego me preguntó si yo tenía hambre y que comeríamos. "Era una invitación a comer desde el principio, no?" Dije a mis adentros pero por fuera solo asentí con una sonrisa, pedí lo mismo que Daniel más un vaso de agua pues en el menú no había nada que me gustara un poco más, el mesero tomó nuestras ordenes y luego se retiró, mientras esperábamos decidí hacer conversación

Perdona si te incomodé, es que normalmente saludo a mis familiares con un beso... — Me disculpé y luego noté su traje, creí que tal vez solo estaba nervioso porque debía ir a un evento importante o algo así — Por cierto, te ves bien.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 2:14 pm

Seguí vigilando que daniel no le hiciera nada raro a lucy, estaba preparado para ir a atacarlo si intentaba algo, luego de un rato decidí entrar en el restaurant sin que nadie me viera y me senté en la mesa mas alejada pero con la mejor vista de ellos, seguido de eso tomé unos lentes de mi mochila y una mascarilla, me los puse y seguí vigilandolos
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 09, 2012 3:09 pm

Lucy si quiso comer lo que me puso un tanto feliz, Ella pidio lo mismo que yo pero con un vaso de agua, Luego de eso el mesonero se marcho.. para traernos lo que pedimos.. Mientras esperabamos estaba algo nervioso al no saber de que hablar.. Pero Lucy me facilito la conversacion diciendo algo que me apeno Perdona si te incomodé, es que normalmente saludo a mis familiares con un beso... No sabia que decirle ... Me quede algo pensativo.. Hasta que ella dijo otra cosa, Por cierto, te ves bien. Eso me puso el rostro rojo, Pero se me calmo.. T..Tranquila.. Es que no estoy acostumbrado a este tipo de cosas. La proxima vez yo te saludare con un beso le respondi a lo que me dijo anteriormente Y el traje es porque queria hacer de este dia diferente a los demas.. Ya que hoy mi hermano cumple 1 año de fallecido.. ¿Se los comente en la montaña, Ati y a hibari... No?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 3:25 pm

Ante mi explicación del beso él se puso pensativo, después, ante mi cumplido, Daniel se puso muy rojo y me comenzaba a preocupar que estuviese resfriado. Acto seguido de su explicación de el porque el traje, yo asentí con un "Sí", pero no se cómo lo pude olvidar. Cómo no quiero que Daniel se muera también le pregunté si estaba bien mientras colocaba mi mano en su frente.

— Es que estás un poco rojo últimamente — Expliqué con una risita nerviosa
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 3:43 pm

Continué vigilandolos, cuando vi que lucy le puso la mano a daniel en la frente tomé el cuchillo de la mesa y me preparé para lanzarselo a daniel cuando de repente entraron unos negros ladrones muy feos que querian robarles a todos
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 10, 2012 5:39 am

Estaba algo caliente y rojo, Nose que me pasaba.. Mientras estaba en mis pensamientos senti una calida mano que tocaba mi frente .. Se sentia bien.. Me refrescaba.. Era suave, Un poco fria y pequeña.. Es que estás un poco rojo últimamente Lucy se dio cuenta de mi cara de pendejo que tenia en ese momento luego de eso cuando estaba a punto de responderle algo arruino el momento ! Cubanos Salvajes Aparecen ! Querian robarnos a todos, Aunque solo tenian un bate y un cuchillo.. Queria pelear pero No queria arruinar este traje, Ya que gracias a este tuve un cumplido de lucy-chan y no la podia dejar sola asi que vi la salida de emergencias no estaba tan lejos ni tampoco tan cerca.. Asi que me dispuse a cargar a lucy sin preguntarle nada y me la lleve en mis brazos, Sali corriendo hasta la salida de emergencias nadie se habia dado cuenta, la gente lo unico que hacia era gritar y gritar y corre y corre asi que aproveche eso y nos escurrimos hasta la salida de emergencia Le dije a lucy Vamos a estar bien!, No te preocupes y asi llegamos hasta la salida de emergencias y nos fuimos por ahi.
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 10:24 am

Antes de que pudiera obtener una respuesta por parte de Daniel llegaron un par de ladrones a arruinar el momento (¿Cual momento? Me pregunto, realmente no estábamos haciendo nada especial...) queriendo robarnos a todos, los asaltantes en cuestión tenían un bate y un cuchillo, por una vez me alegré de no traer nada y... ¡Espera! ¡Sí traje mi dinero! Me asusté y las piernas no me respondían (Claro, no es que sea novedad...), afortunadamente los ladrones no estaban demasiado cerca nuestro, comenzaba a arrepentirme de no haber traído a Viximon conmigo, hasta que Daniel me cargó mientras me decía que vamos a estar bien, por alguna razón me ruboricé un poco por el hecho de que me cargará así cómo así. ¿Pero por qué? No debería, él es mi primo! ¿Y ahora por qué me ando recordando que somos primos? Realmente no es nada especial, es lo cualquier otra persona haría... pero somos primos lejanos así qué... ¡ARGH! Ya ni yo misma me entiendo. Decidí dejar de darle vueltas al asunto para poder concentrarme en huir de los ladrones con Daniel

Al menos ya se que él no está enfermo
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 10, 2012 11:32 am

Al ver que esos dos escaparon suspiré y me levanté de la mesa

-Dios, que bien que esos dos se fueron, si no me descubririan- Dije mientras sacaba mis tonfa

Caminé hacia los Cubanos esos, los ataqué y no me duraron ni para 20 segundos, seguido de eso empecé a seguir a Daniel y a Lucy por la salida de emergencia, escuché pasos en mi dirección

-Ohh no, causé mucho alboroto al pelear contra esos negros, seguro se devuelven y me descubren- Me dije en mi mente

Empecé a correr en direccion opuesta para volver al restaurant, una vez que volví al restaurant todas las personas empezaron a aplaudir y a agradecerme por haber ''castigado'' a esos negros, visualicé a daniel y a lucy que estaban volviendo a entrar por la salida de emergencia...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 10, 2012 10:08 pm

Mientras cargaba a lucy ella se puso roja, Claro no estaba pendiente de eso, tenia la cara al frente solo estaba pendiente de llegar afuera para irnos de aqui, Almenos eso podria hacer ya que no queria pelear, Mientras la corria de alli sentia un agradable olor me imagene que era ella, nunca lo habia notado pero ella es muy linda, No sabia que pensaba.. Si era mi prima.. Nunca habia sentido esto por un familiar Mientras estaba en mis pensamientos derrepente escuche unos se escucho unos ruidos afuera, Se escuchaba a gente recibiendo golpes.. ¿Sera la policia..? Me deteni y dije.. [b]Creo que alla dentro esta todo bien, Parece que llego la policia..[/b] Le dije mientras la bajaba, creo que estaba incomoda ya que se sentia tensa mientras la sostenia, y la mire ella estaba algo roja me la quede mirando por unos segundos ella parecia muda ya que no decia nada.. Entonces le dije L..Lucy.. Creo que deberiamos volver y ver que pasa, Creo que esos ladrones ya fueron detenidos.. Le dije algo sonrojado.. Mientras regresabamos todo estaba en silencio y se escuchaba unos pasos que se dirigian a nuestra direccion pero derrepente se regresaba rapido, Luego escuchamos unos aplausos.. ¿Sera el heroe..? alfin llegamos al final del pasillo le dije a lucy Quedate atras.. Abri la puerta y entre primero, Vi a mucha gente aplaudiendo .. ¿Pero a quien sera..? Gire un poco mi cabeza para ver bien al "Heroe" y vi una silueta conocida era.. era.. ! Hibari Kyouya ! me dije en mi mente ¿Que estara haciendo aqui..? ¿Comiendo?.. No lo creo.. me deteni en ese momento obstruyendo el paso de lucy, Me gire y dije, Vamonos de aqui.. Le agarre del brazo y sali corriendo de nuevo por la salida de emergencia, estaba fui mas rapido.. para llegar antes afuera..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 11:08 pm

Después que logramos salir comenzaron a escucharse mucha gente siendo golpeada, a lo que me asusté y agradecí internamente haber salido con Daniel a tiempo de ahí, aún así Daniel dijo que parecía estar bien todo adentro porque parece que llegó la policía, yo por alguna razón no dije nada, tenía un nudo enorme en la garganta. Mi primo rompió el silencio recordándome que deberíamos volver pues parece que ya detuvieron a los ladrones, yo asentí con la cabeza pues aún me sentía incapaz de hablar, todo el tiempo estuve a espaldas de mi primo lejano todo el tiempo, Daniel abrió la puerta y entró primero, por alguna razón me obstruyó el paso y me dijo "Vamonos de aquí" mientras me volvía a jalar hacia afuera, pensé que quizás los ladrones no se habían ido aún pero entonces porque tantos aplausos y ovaciones? Dirigí mi mirada hacía atrás disimuladamente y me pareció ver a Hibari-sama, pero no le tomé tanta importancia pues lo vi de lejos y puede que lo confundiera con alguien más.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitacion especial ...  Empty Re: Una Invitacion especial ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.