Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Entrenamiento Especial [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Entrenamiento Especial [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Entrenamiento Especial [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 2:43 am

Era temprano y yo tenía planes para entrenar con Commandramon, pensé que seria buena idea invitar a Lucy, al ruidoso y a nagumo, despues de todo sería mas efectivo si tuviera un oponente, me dirigí a la mesa de mi habitacion y tomé mi celular para mandarle un mensaje a cada uno de ellos, recibí respuesta de nagumo y de daniel diciendo que tenian otros planes asi que solo quedaba lucy la cual me dijo que si, tambien me dijo que sabia de un buen lugar para entrenar, era el templo asi que tomé mis cosas y des-evolucioné a commandramon en missimon para poder llevarlo en mis brazos, salí de mi casa y caminé hasta el templo, al parecer lucy estaba ahi con viximon, esta vez era yo el que llegaba tarde por lo que le pregunté -Esperaste mucho?-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 2:56 am

Aún era temprano, yo estaba plácidamente dormida junto con Viximon, de pronto la alarma del celular me despertó... pero yo no puse ninguna alarma, miré el celular extrañada y lo abrí. No se trataba de una alarma, si no de un mensaje... Creí que sería algún mensaje de la compañía anunciando ofertas de tiempo aire o que se yo, pero me levanté de golpe al ver que era de Hibari-sama!

Me desilusione un poco al ver que era un entrenamiento, no sé, esperaba... ¿Algo más? En fin, no tenía planes para hoy realmente, a lo que le contesté que iría para allá, llevé a Viximon en mis brazos y salí de casa, no sin antes dejar una nota a mis padres diciendo que estaría en el templo con Hibari-sama y que volvería más tarde, después, tomé un autobus hasta el templo

Cuando llegué, no había nadie, me senté en una banca cercana y releí el mensaje para asegurarme de que si acordamos venir al templo, todas mis dudas se disiparon al escuchar la voz de Hibari

- Para nada, no te preocupes - Dije sonriente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 3:08 am

-Bien, vamos a subir las escaleras- Le dije, subimos las escaleras y llegamos al patio del templo, ambos dejamos a nuestros digimons en el suelo y los evolucionamos para comenzar el entrenamiento

-Por que elegiste el templo?- Pregunté y seguido de eso le dije a commandramon -Utiliza M16 Assassin en Renamon-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 3:14 am

Subimos por las escaleras del templo y llegamos al patio, digievolucionamos a nuestro digimon, yo dejé a Viximon en Renamon, pues pensé que usar a Kyubimon no sería justo.
¿Por qué elegí el templo? No lo sé en realidad

— Renamon, ¡Kuyousetsu! — Exclamé al ver que no pudo esquivar a tiempo el ataque de Commandramon — Por que nadie viene temprano aquí, creí que sería un buen lugar — Dije lo primero que se me vino a la mente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 3:22 am

-Commandramon, lanza tus DCD Bombs contra el Koyousetsu de Renamon y seguido de eso vuelve a atacar con M16 Assassin- le dije a commandramon, se formó una explosion en medio de la batalla y commandramon empezó a atacar hacia la cortina de humo que se formó despues de la explosion sin saber a donde esta disparando..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 3:29 am

El pareció no darse cuenta de que mentí, parecía muy concentrado en la batalla, no se pero me tranquilicé un poco.

El primer ataque de Commandramon evitó que el Kyosetsu le dañara, y luego comencé a escuchar balazos, de alguna manera supuse que Commandramon no sabía a donde estaba disparando así que me puse pecho-tierra para evitar salir herida

— Kohenkyo! — Exclamé, para así cambiar lugares con Commandramon y que sus propias balas lo dañaran a él
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 3:40 am

Renamon intercambió lugares con Commandramon por lo que Commandramon fue impactado por sus propias balas, rapidamente dirigí mi mano hacia mi bolsillo donde se encontraban mis cartas, saqué una y la deslicé rapidamente por mi digivice mientras decía en un tono muy bajo -Night of Fire- Las manos de Commandramon se encendieron en un fuego de color negro con el que lanzó 4 bolas de fuego hacia renamon y seguido de eso lanzó una DCD Bomb..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 3:49 am

El humo se disipó rápidamente, por lo que vi que Renamon estaba en problemas, tomé mis cartas rápidamente buscando algo para ayudarla

— ¡Afro! — Exclamé y la deslicé por el Digivice, y luego me di cuenta de lo que dije — ¿Afro? — Al ver los efectos en Commandramon comencé a reír, en medio de mi propia distracción Renamon se distrajo también y no pudo esquivar a tiempo las bolas de fuego — ¡Alas de murcielago! — Deslicé la carta por el digivice y a Renamon le crecieron alas, aumentando su velocidad en tierra — ¡Ahora, Touhakken!

Renamon se elevó y se preparó para comenzar a patear a Commandramon lo más fuerte que pudo
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 10:29 am

Un afro apareció encima de Commandramon y seguido de eso Lucy y renamon empezaron a reir por lo que el ataque de commandramon impactó en renamon, el orgullo de commandramon estaba destruido por la aparición de ese afro, vi que renamon atacó denuevo pero esta vez desde el cielo por lo que saqué rapidamente dos cartas y las deslicé por el digivice mientras decia -Alas sagradas, Shiyouda- A commandramon le salieron dos majestuosas alas de color dorado y seguido de eso salió volando hacia renamon mientras le lanzaba golpes con las palmas de sus manos que aun estaban cubiertas de fuego por el Night of Fire..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 12:49 pm

Nota mental: Si vas a usar el afro, NO TE RÍAS
Al ver que Hibari no cesaba de usar cartas en Commandramon yo no pensé en quedarme atrás, al ver la velocidad con la que se atacaban y eso decidí usar la carta de "Goliat", por lo que Renamon aumentó de tamaño y enserio desee en mi fuero interno volverla Kyuubimon, pero repito, no creo que sea justo para Commandramon.

- ¡Garras de metal! - Exclamé al pasar la carta por el lector del Digivice y a Renamon le crecieron unas garras de metal como dice la carta
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 1:07 pm

Saqué rapidamente las cartas goliat y the king's swords de mi bolsillo y las deslicé por el digivice, al hacer eso commandramon aumentó su tamaño el doble y aparecieron las espadas electricas gemelas a los lados de el, puso su rifle en la espalda y tomó ambas espadas, se dispuso a atacar a renamon con las espadas pero ella tambien atacó con sus garras lo que causó que los ataques chocaran...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 2:13 pm

Antes de que el ataque de Renamon pudiese impactar Commandramon aumentó de tamaño y obtuvo dos espadas eléctricas gemelas, atacó a Renamon con las espadas electricas...

Electricidad... garras de metal...[i] — Medité por pocos segundos — ¡RENAMON! — Exclamé al terminar de acordarme que el metal y la electricidad no se llevan bien, "afortunadamente", pocos segundos de haber mantenido el contacto así, Renamon salió volando y cayó al suelo, yo me acerqué a ella e hice la pregunta más obvia del mundo — ¿¡Estás bien!?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 4:02 pm

-No te contengas, ataca con todas tus fuerzas, si es necesario que uses a Kyuubimon entonces usalo- Le dije a Lucy al ver el resultado de aquel choque, esperé a que renamon se levantara para ordenarle a commandramon que atacara de nuevo..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 4:09 pm

Hibari me vio y me dijo que no me contuviera, que si era necesario usara a Kyuubimon

Ah, a buena hora me lo dices

Me la pasé toda la batalla pensando que no sería justo que usara a Kyuubimon, y así lo hice, hice a Renamon digievolucionar a Kyuubimon, aunque solo es entrenamiento, no quiero perder.

- ¡Koenryu!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 4:33 pm

Le ordené a commandramon que atacara a kyuubimon con las espadas electricas, los ataques chocaron denuevo pero esta vez era commandramon el que cayó al suelo mientras que kyuubimon apenas tenía unos rasguños, las espadas se rompieron por la fuerza del ataque, me acerqué a commandramon y le pregunté

-Estas bien? Ese ataque fue muy potente-..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 10:48 pm

Al ver la gran diferencia entre Kyuubimon y Commandramon me tranquilicé, pero también me daba miedo que con la batalla el Digimon de Hibari "muriera" pues el Dinosaurio de Armadura dejó a Commandramon en el suelo, Hibari se acercó a éste último a preguntarle si estaba bien

Si responde que sí, le diré a Kyuubimon que use Kodegenki de nuevo, si responde que no le diré a Hibari que no hay problema si suspendemos el entrenamiento
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 11:27 pm

Commandramon hizo un gran esfuerzo para levantarse y mantenerse de pie, mi digivice empezó a brillar y commandramon empezó a cambiar de forma, esta vez tenía una forma mas robótica y había perdido el rifle, en mi digivice aparecieron los datos de esta nueva forma.

-Sealsdramon..- Dije mientras leia los datos

Los ataques de Sealsdramon eran: Death Behind y Scouter Monoeye

-Sealsdramon, utiliza Scouter Monoeye y seguido de eso ataca a Kyuubimon con Death Behind- Le ordené a Sealsdramon

El ojo bionico de sealsdramon analizó a kyuubimon y determinó que su punto debil eran sus colas, seguido de eso el con una velocidad imperceptible por el ojo humano se movió hasta donde estaba kyuubimon y atacó sus colas con el death behind....
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 12:04 am

A Commandramon le costó mucho levantarse, por lo que yo creí que la batalla ya estaba terminada y tal vez, no se, podría invitar a salir a Hibar a algún sitio... quien sabe... ¿Y por qué demonios estoy pensando en esto? ¡En fin! De cualquier manera, cualquier otro plan que estuviera planeando secretamente se esfumó al ver que Commandramon estaba cambiando de forma, escuché que Hibari dijo que se llamaba Sealsdramon, se veía mucho más recuperado que antes, cosa que me alarmó un poco pues Kyuubimon a se veía cansada y... bueno...
El Kodegenki de Kyuubimon fue potente, como esperaba, pero aún así no creo que la batalla pueda seguir durando mucho... y de pronto, ¡Kyuubimon fue dañada! ¿¡Pero cómo!? ¿Será obra de Sealsdramon?

- ¿¡Estás bien!?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 10, 2012 12:25 am

Des-evolucioné a Sealsdramon de nuevo en commandramon y me empecé a caminar en direccion a donde estaba Lucy

-Esta batalla se termina aquí, ese ataque fué demasiado poderoso y si lo repito de nuevo, puede que Kyuubimon muera- Le dije a lucy al notar lo poderoso que es sealsdramon

Llegué a donde estaba lucy y la miré de frente mientras ella me reclamaba por haber detenido la batalla

-No podremos terminar esta batalla, pero al menos me ayudaste a lograr mi objetivo... Gracias- Dije y seguido de eso abracé a lucy y le dí un beso en la frente...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 12:57 am

Me acerqué algo alarmada a Kyubimon, no logro explicarme del todo como es que Kyubimon resultó herida si Sealsdramon no... espera... tal vez si...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Hibari diciendome que la batalla se terminaba aquí, Kyubimon y yo nos comenzamos a quejar y a reclamar, pues tampoco es que seamos unas debiluchas o algo así, todo esto mientras él se acercaba a nosotras... más específicamente a... ¿A mí?
Escuché las palabras de Hibari atentamente y después de su agradecimiento me abrazó y me dio un beso en la frente, yo correspondí a su abrazo y me ruboricé aún sin creer que todo lo que me ha pasado desde que conocí a Viximon y... bueno, a todos, me éste pasando a mí, siempre me he considerado una chica sin suerte o... algo así.
Dentro de mí sabía que algún día Hibari y yo tendríamos que deshacer ese abrazo, así que yo fui la primera en hacerlo.
No fue nada — Dije lo más calmada que pude y luego sostuve mi celular y lo miré como si estuviera leyendo un mensaje — ... Lo siento, mi mamá me necesita en la casa para... preparar galletitas... para... mis... ¡Primos! ¡Sí, mis primos! Qué son de... — Estaba tratando de pensar en cualquier excusa lo más rápido que pude — Ponyville...* y bueno, me tengo que ir... ¿Te parece si salimos más tarde?

Escuché la respuesta afirmativa de Hibari y me despedí con un ademan de manos, Kyubimon volvió a su forma de Viximon y lo cargué en mis brazos, y caminando me dirigí hacia mi casa...

Y una vez que confirmé que nadie me veía...

— ¡SÍ! SÍ SÍ SÍ SÍ SIIIIIIIIIIIIIIII! — Exclamé alegremente mientras daba saltitos de felicidad, como una niña que acababa de recibir un juguete que anhelaba

Así llegué hasta llegar a mi casa, abrí con mi llave y lo primero que vi fue una nota de mis padres y mis hermanos diciendo que habían ido al centro comercial a comprar no se que tantas cosas, que la comida ya estaba en el refrigerador y algunos recordatorios, no le tomé demasiada importancia y subí las escaleras corriendo hasta mi cuarto

— ¿Ahora que tienes? — Me preguntó Viximon mientras ella veía con curiosidad como yo saltaba en mi cama de felicidad
— ¡HIBARI-SAMA ME BESÓ! — Exclamé aprovechando que ni los vecinos podrían escucharme — Bueno, solo fue en la mejilla pero...
— No te veía así desde que casi terminas en el hospital intoxicada por comer tanto chocolate
— No me lo recuerdes, vas a arruinar mi felicidad explosiva — Respondí

Off:
* = Es una ciudad ficticia donde se desarrolla la mayoría de la historia de My Little Pony Friendship y Magic :D (se nota que no se me ocurrió nada más)
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Especial [Privado] Empty Re: Entrenamiento Especial [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.