Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Un dia mojado...[Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Un dia mojado...[Libre]

+2
Runo Kinamari
DanielKurosaki
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] - Página 2 Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 16, 2012 3:21 pm

Después de que me disculpé sentí la fulminante mirada de Runo sobre mí, lo que me hizo bajar la cabeza aún más, me sentía culpable... tal vez en primer lugar no debí tirar el helado sobre Runo, eso fue lo que atrajo las miradas de mi hermano en primer lugar... creo... De pronto escuché un gran golpe, y una voz conocida diciendo "¡Vete a hacerle cosas a la tuna desgraciado!", se escuchaba muy enfadada y no pude evitar voltear a ver...

¿¡Yusuke golpeó a mi hermano!?

Me quedé ahí parada contemplando la escena, pues creo que se lo tiene bien merecido, si bien él lo digo esta actuando raro porque yo también lo estoy haciendo, pero no justifico que haya querido violar a mi mejor amiga en medio de la playa, escuché que Runo dijo "Yusu-kun?" o algo así, pero no volteé a mirarla ya que aún sigo apenada por lo que pasó.
Noté como Axel se levantó, él no es de las personas que les haces algo y se quedan con los brazos cruzados, si no todo lo contrario, él buscaba pelea, aunque estaba más o menos tranquila viendo la escena por dentro estaba rogando "NO SE LASTIMEN DEMASIADO", noté que Runo salió corriendo rápidamente y sacó un latigo de su bolso...

¿¡Dónde consiguió ese latigo!? ¡Espera! ¿¡Qué piensas hacer!?

No, no quiero que lastimen a mi hermano, comencé a aproximarme al lugar donde se desarrollaba esa escena, pero al ver que Runo solo evitó que Axel golpeara a Yusuke y luego lo dejó en el suelo, me detuve y suspiré más tranquila, con la mirada le pregunté "¿Te puedes levantar?" Pero antes de que él me pudiese responder Hibari lo tomó de la cabellera, de alguna manera yo sabía lo que él quería hacer

- ¡Hibari, espera! - Por alguna razón no podía hablar, tenía un nudo enorme en la garganta, supongo que es por ver como masacraban a mi hermano.

Hibari tomó de la cabellera a Axel y lo lanzó contra una palmera, comencé a acercarme lentamente hacia mi hermano, a lo que vi que Hibari volvió a golpear a mi hermano, esta vez no se aguantó y gritó de dolor, una vez que el agresor (no se me ocurre más para no repetir tanto "Hibari") se alejó para preguntarle a Runo acerca de su estado actual de salud, me acerqué a paso veloz a mi hermano, está muy herido... y aunque no justifico sus acciones (aunque tampoco se si debería justificar tanta agresión...) no puedo dejarlo aquí.

Con la mirada le dije a Viximon que se quedara aquí a seguir divirtiéndose con los Digimon, ella me miró con desaprobación mientras me decía "¿Después de lo que hizo piensas cuidar de él? Nunca entenderé a los humanos... y menos a ti"

Llamé a una ambulancia mientras trataba de mantener a mi hermano consciente, por encima del hombro miré a los demás y parece que estaban algo entretenidos presentándose con el abuelo de Daniel, suspiré tristemente y pensé seriamente en no despedirme e irme, luego se los explicaría vía mensajitos de celular. Una vez que la ambulancia llegó, me hicieron varias preguntas sobre como terminó así, yo preferí ocultar la mayor cantidad de detalles que pudiera, tomé mi bolso y me puse la ropa encima lo más rápido que pude, después de esto me subí en la ambulancia con ellos y me dirigí al hospital
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] - Página 2 Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Yusuke Jue Ago 16, 2012 3:41 pm

Lo estaba mirando con odio, no tanto como para intentar asesinarlo con la mirada, pero si lo suficiente como para darse a entender que en este momento no estaba de buenas y peor me puse cuando lo vi levantarse y ver que me iba a tirar un golpe a lo que yo gruñí y también le lance uno que seguro lo hubiera mandado a las nubes de no ser por que algo lo quito del camino. Era Runo quien lo había quitado del camino para evitar que me pegara, cosa que a mi realmente no me hubiera importado pues el golpe que yo le iba a dar iba a ser mejor.

Pronto recibí un abrazo de Runo diciendo que yo me preocupaba por ella con su tipico tono que solo suele usar conmigo, cosa que realmente me saco de lugar por unos momentos - ¿De que hablas?, claro que me preocupo - le respondí sonriendo, pero la sonrisa se desvaneció de mi rostro volviendo a mirar a aquel sujeto de reojo. Hibari lo tenia malherido, era una buena oportunidad y mi demencia salio a flote en poco tiempo, por lo que pensé en sacar el cuchillo que llevaba en el bolsillo del traje de baño y terminar con esto, pero una pequeña mano me hizo volver en mi y detenerme, era Lopmon. Volví a mirar a aquel tipo que estaba casi muerto al parecer y estaba siendo auxiliado por Lucy a lo que di por terminado este asunto al menos por el momento. Luego llego Hibari preguntando por el estado de Runo y ofreciendole una servilleta a lo que me le quede mirando con seriedad - No era necesaria tu ayuda - le dije con mirada desafiante.

Pronto otro chico me llamo, titulandome como el "novio de Kinamari-san" - Un placer conocerte - dije sonriendole a lo que le di la mano para saludarlo y se la aprete con bastante fuerza, despues de todo, el tambien habia visto pervertidamente a Runo. Pronto llego un señor de edad avanzada que parecia ser el abuelo de Daniel al cual salude cortesmente, aun que la cortesia podria terminarse en el momento que llegara a descubrir que es un pervertido igual que Daniel.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] - Página 2 Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 18, 2012 2:21 am

Note que lucy se habia ido, Al parecer Axel estaba muy dañado.. Queria acompañarla pero ya se habia ido la ambulancia.. Asi que llame a minomon.

! Minomon, Vamos evoluciona en stingmon ! lo dije mientras sacaba mi digivice, Este empezo a brillar, Minomon igual, Evolucionando de Minomon a wormmon y luego de Wormmon a Stingmon, me agarre de stingmon y le dije ami abuelo..

! Abuelo, Nos vemos mas tarde.. Ahora tengo que resolver algo... ! Mi abuelo, se quedo en la playa con los que quedaban, Asi que les ofrecio llevarlo a su casa a cada uno
Asi fui al hospital, Mientras estaba en camino al hospital, Stingmon estaba algo pensativo..

¿Que te pasa stingmon..? Nose bien que paso alla pero.. Axel esta muy grave.. Dije al preocupado tratando de captar la atencion de stingmon, que estaba muy pensativo..

Solo estaba pensando, ¿No sabes..? entre yusuke y hibari macharon al pobre Axel, Pero hibari fue el lo daño Más que yusuke.. Dijo stingmon con un tono serio...

¿Asi que fue hibari..? Como siempre.. Arruinando mis dias, Perfectos.. Primero fue con lucy y ahora esto.. pensaba.. Una rabia me lleno por dentro queriendo pelear con hibari.. hace ya un tiempo, que no peleo contra hibari en serio.. dime stingmon ¿Estas preparado para pelear con el sealsdramon de hibari..? Stingmon, Estaba decidido a pelear con aquel digimon.. Asi que afirmo con la cabeza, Seguro hibari debe estar en el hospital.. o debe estar en camino, Asi que esta batalla se llevara a cabo en el hospital.. Stingmon ! Vamos apuremonos ! Dije mientras stingmon aumentaba su velocidad..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] - Página 2 Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.