Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Clases, clases, clases... (Privado)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Zuka Lovegood Dom Ago 19, 2012 6:38 pm

Yo seguía allí sentado, al lado de Lucy, no quería hablar...solo pasar el tiempo, quería irme cuanto antes, pero Lucy me detenía, Hibari comenzó a hablar con el chico de cabello gris, y luego con nosotros, el cual menciono algo, lo cual no entendí bien...

Solo seguía mirando por la ventana, esperando que pasara el tiempo..y porque Lucy insiste en que me quede...y que tiene con ese Hibari?...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 19, 2012 6:51 pm

Zuka ya se quería ir pero yo insistía en que se quede, no lo sé, tenía un buen presentimiento, tal vez si lograba que todos se llevasen bien podría salir más seguido con todos, pero en fin, creo que sería demasiado pedir. Hibari ignoró nuestras preguntas pues parecía estar más concentrado en el nuevo miembro del comité disciplinario. Hibari soltó a Soul y lo llevó hasta el cajón, no quise ir a revisar que había ahí pues escuché a Hibari decir "Toma el arma que quieras"... creo que es peligroso traer armas a la escuela pero en fin.

Luego Hibari se acercó a mi y a Zuka y nos mostró a Missimon, no me había percatado de su presciencia aquí en el salón así que lo saludé, acto seguido me preguntó si mi primo sabía que yo tenía uno, a lo que yo asentí contenta.

- Incluso él tiene uno, pero creo que también lo deja en casa como yo - Comenté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Lun Ago 20, 2012 12:59 am

El Chico tras ignorar mi pregunta abrió un cajón donde me llevo y me dijo que escogiera un arma, era una pregunta extraña, pero de igual forma precedí a escoger una, no quería una que llamara mucho la atención a si que tome una manopla que avía en la esquina izquierda, tras eso el chico pregunto si estábamos cocientes de la parecencia de los Digimons, en la que los demás dieron una respuesta positiva y el chico mosto su Digimon a lo que yo respondí

-Claro que se sobre los Digimon.** Abrí mi mochila** Saluda.

le dije a Pagumon mientras lo mostraba a los demás chicos
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 21, 2012 1:02 pm

-Incluso él tiene uno, pero creo que también lo deja en casa como yo- Me puse a sonreir al oir su respuesta, el chico de cabellos blancos respondió -Claro que se sobre los Digimon- Abrió su mochila y dijo -Saluda-

En ese instante se empezó a escuchar mucho ruido a las afueras de la escuela, me dirigí a la ventana para ver que ocurría, al parecer era la misma pandilla que intentó destruir la escuela en el primer día de Lucy solo que traian muchas mas personas

-Te tu turno de divertirte- le dije al chico de cabello blanco mientras me dirigía hacia el marco de la ventana para sentarme en el
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 22, 2012 1:32 pm

Al parecer el chico de cabello gris también tenia un Digimon...el cual parecía algo malvado, quien sabe...yo solo miraba sorprendido mientras esperaba que el tiempo pasara..

De la nada se escucho un ruido, el cual provenía de afuera, me dirigí a la ventana para ver que era, parecía una pandilla...y no estaban felices que digamos...

Lucy.....me dan mala impresión esos chicos...-le dije en voz baja a mi prima, aunque al parecer la idea de Hibari era golpear a estos chicos...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 3:23 pm

Soul nos mostró su Digimon... un Demidevimon, si recuerdo bien, se llama así, tuve unos problemitas con esos en las montañas... pobres... espero que estén bien donde quiera que estén, no se merecían convertirse en datos...

De pronto se escuchó mucho escándalo, el ruido venía de afuera de la escuela, todos nos acercamos a ver... a esos tipos yo los conozco... son los mismos que atacaron a la escuela en mi primer día, aún recuerdo mi reacción al ver que Hibari pudo contra ellos fácilmente... pero ésta vez venían con mucha más gente... entre ellos estaban los otros dos pedofilos que se acercaron a mí en el parque... ¿Qué estarán haciendo aquí?

Hibari se dirigió a Soul diciendo que era su turno de divertirse... ¡No pensará en dejarle todo el trabajo al pobre Soul! ¿¡O sí!?. Mi primo me dijo en voz baja que le daban mala impresión esos tipos, yo asentí a modo de "A mí también..." Comenzaron a atacar las paredes de la escuela, pero... ¡Dios! ¿¡Eso es otro Digimon!? ¿¡Por qué ponen a un Digimon a atacar la escuela!? ¡No lo entiendo! ¿¡Y cual es ese Digimon!? No lo distingo...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Miér Ago 22, 2012 11:25 pm

Después de lo que me dijo Hibari tomé el arma y me la puse, luego de eso baje muy tranquilamente las escaleras con Pagumon asta llegar abajo donde ellos estaban, Les dije a esos tipos que se detuvieran a lo cual no me hicieron caso, uno es esos tipo me intento golpear, a lo cual le detuve el puño y le di en el estomago lo que provoco que perdiera el aliento, luego los demás vinieron y comenzamos a pelear, eran muchos pero aun así los golpee, uno de todos ellos me golpeo la boca lo cual provoco que esta sangrara y que yo me enfadara mucho, comencé a golpear a esos tipos mas y mas fuerte cada vez, lo así que algunos retrocedieron y salieron corriendo, otros se veían muy confiados ya que al parecer tenían un Digimon de nivel campeón, era un Digmon, por mas fuerte que fuera mi Pagumon, contra muy campeón no tendría oportunidad, así que le grité a Hibari que si podía ayudar a Pagumon mientras yo acababa con esta bola de incopetentes
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 24, 2012 2:25 pm

Vi que soul se encargó de algunos de los pandilleros, ellos venían junto con los yakuza pedófilos del parque, algunos tenían digimos de nivel champion contra los que el pagumon de Soul no podía, el me gritó por ayuda asi que saqué mi digivice y una carta mientras, la deslicé por el lectór del digivice mientras decía -Cambio de carta, Conexion S de Super digievolución, Blue Card!-

Missimon salió por la ventana y digievolucionó en Sealsdramon, utilizó su gran velocidad con la cual derrotó a los digimons facilmente, cuando los escanee con el digivice este me dió la información de Ogremon, salté por la ventana para caer justo al lado de Soul, lo empujé hacia atras mientras le decía -Ya te divertiste lo suficiente novato, me toca a mi- Saqué mis tonfas y arremetí contra los pandilleros

Luego de unos diez minutos todos los pandilleros estaban en el suelo quejandose del dolor...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 25, 2012 12:40 am

Seguía atemorizado por la idea de que los pandilleros no fueran a atacar, agarraba la mano de Lucy muy asustado pero, el chico de cabello gris y Hibari salieron por la ventana, para acabar con estos pandilleros...y estos también tenían Digimons, los cuales Hibari y el chico derrotaron con facilidad...yo solo miraba asombrado mientras temblaba y agarraba a lucy del brazo..como si no quisiera soltarla..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 11:46 am

Desde afuera se podía escuchar a la gente gritando, por miedo a lo que aquel Digimon pudiese hacerles, claro, muchos ni siquiera sabían de la existencia de los Digimon, es normal que se asusten, Zuka me tomó de la mano y ésto me alteró un poco (Sí, creo que tengo un trauma por lo que me ha estado pasando con Daniel, ¿Y?), pero aún así no dejé que se notase, comprendía que mi primo estuviese asustado, yo también lo estaba pero no tomé su mano de la misma manera.

Noté que Soul tomó su arma y con toda la calma del mundo se retiró del aula, yo miré ésto con cara de "Poker face", pocos segundos después noté la facilidad con la que comenzó a derrotar a los tipos esos, me preocupé debido a que alcancé a distinguir que sus labios comenzaron a sangrar, aprovechando que mi vista estaba brevemente un poco más aguda dirigí mi mirada de nuevo a aquel Digimon...

Se trataba de un Ogremon, según el Digivice de Hibari (Yo nunca traigo el mío a la escuela...), un Digimon grande y feo que como su nombre dice, es un ogro, con un mazo que tiene forma de hueso y... ¿Pinchos? ¿Espinas? No sé como llamarles, en fin.

Alcancé a escuchar que Soul pedía ayuda con aquel Digimon, a lo que Hibari hizo evolucionar a Missimon hasta Sealsdramon, cuya forma ya tenía algo de tiempo sin ver... Sealsdramon se cargó con el Ogremon con facilidad y Hibari también se acercó a la escena, luego de 10 minutos todos los pandilleros estaban en el suelo quejándose del dolor, desde afuera se comenzaron a escuchar ovaciones, hay mucho escándalo...
Hace un rato había sentido que alguien me tomaba del brazo, se trataba de Zuka, me pone algo nerviosa sentir que él estaba temblando así, y también parecía como si no me quisiera soltar

- Zuka, ya pasó todo - Le dije tranquilamente mientras sacudía un poco mi brazo en señal de que quiero que me suelte - Está bien...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) - Página 2 Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.