Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Pasando el rato [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Pasando el rato [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Pasando el rato [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Pasando el rato [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Pasando el rato [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Pasando el rato [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Pasando el rato [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Pasando el rato [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Pasando el rato [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Pasando el rato [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 3:07 pm

Salí de mi casa con una mochila y dentro de ella estaba Nyaromon, tome el transporte que pasaba cerca del bosque, por el camino pude observar todas las distintas tiendas de la ciudad, las casas...paso el tiempo y llegue a mi destino, el bosque... me adentre y pude ver distintos animales pasar y muchos arboles; me senté en la sombra de uno y saque de mi mochila a nyaromon, este comenzó a jugar con una ardilla que paso; yo saque una caja de dulces que me habían regalado y comencé a comerla, disfrutando el paisaje.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 3:56 pm

Era hoy uno de esos días en los que no tienes absolutamente nada que hacer, el clima no estaba tan mal pero yo nunca fui de las personas a las que les agradaba el calor por lo que el hecho de que no hay ninguna nube en el cielo hace que la luz del sol se vuelva mas caliente y no me deje siquiera pensar bien, por suerte a Lopmon si le gustaba ese tipo de clima y por su parte no tenia de que preocuparse por eso-Runo, ¿Podemos ir a caminar?-preguntó mi digimon subiendose a mi cabeza, haciendome una mirada muy tierna que sabe muchas veces que es mi debilidad aunque otras cuantas veces solamente me irritaba, normalmente lo ultimo sucedía cuando estaba de malas, pero para su suerte hoy no estaba asi, solo un poco acalorada-No lo sé.. hace demasiado calor y me da flojera caminar..-respondí intentando abanicarme con la mano pero eso jamas podría saciarme.

- Porfavor! intentare abanicarte todo el trayecto pero es que me aburro mucho aqui en la casa..-dio un salto hacia la mese de al frente mio usando su ataque de ''Blazing Ice'' para lanzar un viento helado que refrescaba demasiado para luego detenerse un momento-¿Ves que si puedo? Ademas, haya al menos esta el viento, aqui hace mas calor, ¡Salgamos porfavor!-ah.. cuando se pone en ese plan me es muy dificil negarle una peticion, pero bueno, supongo que tendre que decirle que si-Esta bien.. ademas, necesitaba un poco de aire, gracias-el simplemente me sonrió como si fuese un ''De nada!''

Salí de la casa y empece a caminar con Lopmon sobre mi cabeza, el usaba disimuladamente su ataque de Blazing Ice para refrescarme pero por la posicion en la que se encontraba bocabajo nadie presenciaba con la vista el ataque al menos que se acercara demasiado a nosotros-Y bien.. ¿A donde quieres ir hoy?-muchas veces paseamos alrededor de las calles y seriamente eso ya me esta aburriendo un poco, por lo que seria buena idea pedirle una nueva sugerencia al que tenia tanta prisa por salir-Hm.. ¿Que te parece al parque?-yo me quede pensando ante su respuesta..-No.. tambien siempre vamos al parque.. ¿Que te parece al bosque? Se donde se encuentra y no esta muy lejano-voltee mi mirada disimuladamente hacia arriba para ver su reaccion-¡Me parece buena idea!-dijo mi digimon emocionado.

Ya estaba decidido, hoy iriamos al bosque, asi que tomé el camion que se encontraba en la esquina y este me llevo hacia las afueras de la ciudad, comenzamos a caminar un poco mas lejos hasta que hallamos el bosque-Huh.. ahora que lo pienso creo que debimos traer un poco de preparativos por si queriamos incluso acampar un rato, hubiera sido una buena idea-comenté mientras me adentraba al bosque con cuidado de no pisar algo-Tienes razon... oye, aqui ya no hace tanto calor, ¿Tengo que seguir refrescandote?-me pregunto mi digimon obviamente agotado-¿Tan rapido te cansas? Oh bueno.. si quieres, tienes razon ya no hace tanto calor, debe ser por la frescura de los arboles..-el bosque es realmente maravilloso, seria una pena que le ocurriera una desgracia..-¿Huh? Runo, ¿Que es eso que hay por alla?-¿hm? ¿Se estara refiriendo de algun digimon o algo asi? Es en lo unico que se suele interesar ultimamente..-¿Que cosa?-al voltear mi mirada hacia donde apuntaba Lopmon pude notar que se encontraba un chico sentado-recostado en el tronco de un arbol, parecia estar solo hasta mi punto de vista-Que extraño.. a muchas personas les daria miedo estar en el bosque solo..-opiné extrañada por lo que decidi acercarme-¿Hola?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 5:12 pm

Veía como nyaromon seguía jugando con aquella ardilla mientras continuaba comiendo los dulces, me gustaban mucho los amarillos...de pronto escuche algo y voltee a mirar, observe una figura acercarse hacia mi, una chica de cabello Rosa, venia acompañada de un Lopmon, se acerco mas y me saludo.

Ho...la-dije con mucha timidez y seguido de esto me levante y le di la mano-me llamo...zuka..y tu?-pregunte con timidez.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 8:20 pm

Mi saludo fue incluso antes de acercarme lo suficiente lo que hizo que dudara que me oyera, aunque bueno.. de por si el bosque es un lugar bastante solitario e incluso las voces suelen resonar de vez en cuando por lo que tambien habia la posibilidad de que si me oyese, y al parecer fue asi, el me respondio de una forma demasiado timida, tanto que hasta su saludo parecio detenerse a medias, se levanto del suelo pero sin despegarse del tronco y se presento como ''Zuka'' pero aun asi con ese tono timido que parecia caracterizarlo-Heh.. yo me llamo Runo, un placer..-extendi mi mano para saludarlo y ver si se atrevia a saludarme o de por si su timidez no lo permitira.

Al extender mi mano me di cuenta que a su lado se encontraba una pequeña especie de.. ¿digimon? de color amarillo y franjas moradas, tenia orejas puntiagudas que me recordaban a los gatos, pero de cualquier forma no sabia de que digimon se tratase a lo que me dio un poco de curiosidad-Haber, espera un segundo..-saque de mi bolsillo mi digivice y lo puse enfrente del digimon para escanearlo, haciendo que apareciera una imagen en holograma del digimon.

DigiDex:

- Ah.. es un digimon en etapa entrenamiento.. ¿Es tuyo, cierto?-le pregunte con total seguridad pues era lo mas lógico, considerando su personalidad, si ese digimon no era suyo entonces lo mas seguro es que hubiese corrido asustado.. no es que pareciera un ser agresivo pero eso es lo que yo deduzco.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 8:45 pm

La chica saco un extraño aparato y escaneo a Nyaromon, este aparato le dio sus datos y luego me pregunto acerca de el.

Si...es mio-dije con miedo-Supongo...que tam..bien eres tamer, no?-dije "entrecortado"-por es..e Lopmon que llevas en tu cabeza...-comente.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 9:07 pm

Aquel chico me respondió, esto.. Zuka se llamaba, pero nunca dejo esa personalidad tímida y miedosa que lo esta predominando en estos instantes, me pregunto si es así siempre o solamente con los desconocidos, si es así siempre puede que sea algo tierno pero a la vez muy cansado y me da un poco de flojera estar con personas así que no les puedes decir nada sin que tituben, me sentiría estando con niños pequeños-Pues de echo si-le respondí con una amable sonrisa tomando a Lopmon de mi cabeza y abrazándolo entre mis brazos-Soy una Tamer, y este es mi digimon compañero-dije sin borrar esa sonrisa amigable para después recordar lo que estaba pensando hace unos momentos lo cual me puso en duda..-por cierto Zuka.. ¿Cuantos años tienes, y porque estas solo aquí en el bosque? ¿No te da miedo?-arquee la ceja haciendo ya una mirada mas seria y dejando mi sonrisa de lado.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 9:39 pm

Me respondió que si era una Tamer, luego me hizo unas preguntas y cambio su mirada a una...mas seria?.

Emm...tengo 15...y..pues solo vine a pasar el rato, y no, no me da..-en ese momento por alguna razón cayo una rama del árbol al lado mio-MIEDO-grite pero me calme, por alguna razón no había notado el miedo que daba este bosque....muchos arboles..algo oscuro...sin muchas personas... como en las películas de terror...NO PUEDE SER!! ELLA ES LA ASESINA Y ME MATARA!!...ok cálmate..que estas pensando..

Y que haces por aquí?-dije por curiosidad.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 9:49 pm

¿Asi que 15 años, eh? Bueno, es menor que yo pero.. aun asi se me hace muy inapropiada esa actitud suya para su edad, yo lo veo mas bien como un niño pequeño de 10 años.. quiza menos, pero ahora que lo pienso me da un poco e curiosidad.. ¿Porque sera de esa manera? ¿Es que tendra algun problema en su pasado? Seria interesante averiguarlo ¿No?

Dejando eso de lado, el quiso demostrar que no tenia miedo del bosque, pero cuando una rama cayo a su lado demostro todo lo contrario lo cual me provoco mucha gracia pero solo rei levemente como suelo hacerlo normalmente-¿Asi que no tienes miedo, eh? No te preocupes, no tienes nada que temer, este bosque es completamente seguro..-le di la espalda sin dejar de abrazar a mi digimon formando una sonrisa tenebrosa pues se me estaba ocurriendo algo-..aunque.. ahora que lo recuerdo..-voltee a verlo con una mirada y sonrisa que podrian darle miedo, considerando su forma de ser-recuerdo que cuando era pequeña, mis padres me contaban que en el bosque se encontraba un monstruo feroz come carne.. y era por eso que nunca me atrevia a venir por estos lugares..-dicho esto relaje mi mirada y mi sonrisa volvio a ser normal-Aunque.. es solo un cuento, yo ya no creo en esas cosas.. ¿Y tu?-lo mire de reojo esperando su reaccion.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 10:22 pm

Tome a nyaromon en mis brazos y comencé a acariciarlo, luego runo dijo que el bosque era seguro pero me dio la espalda, pero luego volteo y en su rostro se expresaba maldad..luego me contó una historia de un mounstro feroz come carne que habitaba por aquí, OH DIOS MIO!!! ESE MOUNSTRO ME VA A COMER!!!! Debo huir!!! ... cálmate zuka..no pasara nada, luego runo me hizo una pregunta.

Que si creo en eso?...-dije tartamudeando-pues..No..obvio que no,,yo soy valiente-dije intentando fingir-alguien aburrido creo esa leyenda...-comente.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 08, 2012 9:15 am

¡Zuka en verdad tiene miedo! Que gracia me daba, y mas me daba cuando el intentaba hacer parecer otra cosa, me daba cierta ternura que solo me daban mas ganas de seguir con la broma para observar su reaccion-Si, supongo que si, no hay duda de que eres todo un valiente..-dije sonriendo, creo que notaría mi sarcasmo, pero de cualquier forma no usé ese tono que lo hace obvio, lo dije de forma normal como si realmente lo afirmara. Despues di un paso pisando a proposito una rama que estaba cerca y cuando lo hice mostré sorpresa-¿Que fue eso?-voltee hacia los lados asustada-¿Será el monstruo?-empece a investigar por los alrededores hasta detenerme detras de Zuka-..no lo creo.. el monstruo no existe..-me puse un dedo cerca de mi boca-..puede ser un lobo hambriento, o algo peor que esta esperando a que estemos completamente distraidos para atacarnos por la espalda y devorarnos..-sugerí con una sonrisa para despues mirar de forma espeluznante a Zuka-..o incluso algo peor..-cambié esa mirada espeluznante por una normal, y mi sonrisa expreso amabilidad-No te preocupes, quedate aqui, ire a ver de que se trata..-dicho esto me aleje lo suficiente para que no me viera.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 08, 2012 5:34 pm

Seguía acariciando a nyaromon en mis brazos aunque asustado por lo reciente dicho por runo, luego se oí como una rama se rompía y me asuste un poco, luego runo decidió ir a investigar y se alejo un poco.

Esta bien...pero no te alejes tanto..-dije tragando saliva-aunque no haya nada...o si hay algo, no tener que salvarte...-dije fingiendo risa. Pude notar que a mi alrededor ya no habían muchos animales..tal vez ya se fueron, lo cual daba un ambiente solitario..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 09, 2012 9:34 am

Ya me había alejado demasiado, esto era bastante divertido, no había alcanzado a escuchar las ultimas palabras de Zuka pero me escondí detras de un arbol capaz de observar todos sus movimientos, se veía bastante nervioso y se notaba mas por la forma en que acariciaba a su digimon, esto me daba bastante risa, tanta que no podía contener pero la callaba cubriendo mis boca con mis manos-Eso es bastante cruel-me regañó mi digimon mirandome seriamente y cruzandose de brazos-Pero es bastante gracioso ¿Verdad? No puedo aguantar la risa!

- ¡Pero eres mala! Regresa con el y dile que eso del monstruo es una mentira-dijo señalando hacia donde se encontraba Zuka a lo que yo volvi una mirada siniestra mirando a mi digimon-Oh.. ¿Pero que dices? Si existe un monstruo..-sonreí de la misma forma-¿Ah si? ¿Quien?-el no se notaba convencido, seguía con esa mirada enfadada sin descruzar sus brazos a lo que yo saque la carta azul de la digievolucion mirando malevolamente a mi digimon-¿¡Eh!? ¡No! ¡Me rehúso rotundamente a participar en tus bromas de mal gusto, Runo!-dijo negando con la cabeza varias veces-Creeme, cambiaras de opinion cuando pase esta carta por la ranura de mi digivice-empece a acercar la carta cada vez mas a la ranura mirando el rostro asustado de Lopmon hasta que de pronto senti como si el suelo temblara-¿Eh? ¿Sentiste eso?-Lopmon empezo a buscar con la mirada lo que sea que provoco el temblor-Si.. lo sentí..-pronto volvió a temblar el suelo y se escucho un rugido estremecedor-Q..que.. ¿Que crees que sea eso?-el rugido se habia escuchado tan fuerte y tan cerca que no pude evitar tener miedo-No lo sé.. se.. ¿Será el monstruo?-mi digimon tambien estaba asustado asi que se coloco sobre mi cabeza temblando-N..no digas tonterias Lopmon, el monstruo no existe, yo lo invente..-en ese momento volvió a temblar esta vez mas fuerte y frecuenta hasta que delante mio comenzaron a caer arboles y se descubrio una clase de monstruo deforme que al verme rugio nuevamente con fuerza-AHHHH!!-gritamos en unisono mientras que mi digivice lo escaneaba para obtener su informacion.

DigiDex:

De inmediato sali corriendo hacia donde se encontraba Zuka sin darme cuenta de que la carta azul que poseía en mi mano hace unos instantes se había caido mientras corríamos-¡Zuka, huye, es el monstruo!-le grité cuando lo vi, viendose detras de mi varios arboles cayendose pues estaban siendo derrumbados por el Cyclonemon que volvió a rugir con fuerza.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 09, 2012 3:57 pm

Volteaba por todos lados para ver a donde se dirigió Runo, pero no podía ver donde se encontraba, seguía acariciando a nyaromon pero de pronto escuche el ruido de arboles caer y un grito que parecía ser de Runo...

Creo que deberías voltear a ver...-dijo nyaromon y seguido de esto se subió en mi cabeza para ver que pasaba detrás mio-No volteare...es solo mi imaginación...-dije temblando-Creo que si deberías...-insistió nyaromon, pero yo estaba paralizado del miedo.

De pronto escuche un grito de parte de Runo "¡Zuka huye es el monstruo!, seguía temblando del miedo, pero voltee y pude ver al "monstruo" y lo escanee con mi digivice.

Spoiler:

Creo deberías correr...-dijo nyaromon y lo tome en mis brazos, y pude ver como runo también estaba corriendo-WAAAAAAAAAAAAAAAAA-seguido de esto corrí tan rápido como pude.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 09, 2012 4:11 pm

Habíamos llegado donde Zuka pero el, al igual que nosotros, salió corriendo con Nyaromon en brazos-¡Runo, hazme digievolucionar!-grito Lopmon intentando sostenerse de mi cabeza-digievolucionar..? ¡Ah, claro!-dicho esto puse mi digivice al frente y..-¿Que pasa?-preguntó mi digimon al ver que estaba tardando-..¡No encuentro la carta azul!-Lopmon mostró una gran sorpresa ante esto-¡Pero la tenías contigo hace poco!-reclamó mientras yo seguía buscando entre mi ropa-¡Pero ya no la tengo, seguro se me cayo mientras corríamos!-Nos acabábamos de meter en un problema, ese digimon era etapa Champion y hubiera sido de gran ayuda tener a Wendigomon aquí para defendernos pero desgraciadamente había perdido la carta que lo ayudaba a digievolucionar-Ni modo Lopmon..-me detuve para hacerle frente al Cyclonemon-¡A pelear!-Lopmon no estaba del todo convencido e incluso tembló un poco con miedo pero como no estaba dispuesto a desobedecerme salto de mi cabeza para atacar-¡Petit Twister!-empezó a girar por los aires formando un pequeño tornado que disparo a la cabeza del Cyclonemon, un ataque que no le hizo daño alguno, solo hizo que su cabeza se volteara un poco por el impacto pero su casco parecía ser bastante resistente-No le hizo ni cosquillas, Runo..-dijo mi digimon asustado, a lo que yo voltee mi mirada hacia Zuka-¡Oye, no te quedes ahí parado, haz algo!-le grité mientras que mi digimon seguía intentando pelear contra el Cyclonemon-¡Blazing Ice!-disparo pequeños cristales de hielo hacia el Cyclonemon quien fácilmente, con su garra mas grande, se cubrió perfectamente de ellos.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 09, 2012 6:32 pm

Seguía corriendo tratando de huir de este enorme digimon, pero me detuve al escuchar un grito de parte de runo así que me dirigí a ayudarla.

Vamos nyaromon, ayudemos!-seguido de esto nyaromon se acerco al cyclomenon-Fox tail!-lo golpeo con su cola pero al parecer no le hizo nada..-no le cause ni un rasguño..-me asuste y comence a gritar-VAMOS A MORIR!! NOS COMERÁ!!!-dije mientras corría dando vueltas y nyaromon me miraba raro.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 09, 2012 7:44 pm

Zuka también intento ayudar mandando a Nyaromon a atacar pero su insignificante ataque no le hizo daño alguno al Cyclonemon, pues este ni siquiera pareció haber sentido el ataque, seguía ocupado concentrándose en los molestos ataques que mi Lopmon le mandaba por lo que fastidiado por esto uso su otra garra para mandar a volar a Lopmon quien al estar concentrado en el Blazing Ice no pudo siquiera reaccionar al ataque y fue golpeado llegando a caer sobre el Nyaromon de Zuka, ambos saliendo lastimados en el acto-Auch.. lo siento..-se disculpo Lopmon por lastimar a su compañero de batalla esperando que lo perdonase pues no era su intencion en lo absoluto.

- No podemos vencerlo a este paso, definitivamente necesito mi carta azul..-pensé algo asustada, si seguimos asi nunca podriamos ganar, intente pensar en algo, intentaba e intentaba, pero habia algo que no me dejaba.. ¡¡Eran los molestos gritos de desesperacion de Zuka!!-¿¡Podrias callarte!? ¡Si sigues asi lo unico que haras es llamar su atencion, no podremos ganarle si sigues siendo un miedoso!-le grité al salirme de quicio pero despues de poco me di cuenta de mis palabras-..Lo siento.. no quería gritarte..-dije apenada por mi accion cuando senti pronto una sombra cubrir la luz del sol que nos estaba dando.. ¡El Cyclonemon se acercaba a nosotros!-¡Lopmon!-saqué una de mis cartas y la pasé por el digivice-¡Cambio de carta..! ¡SnowAgumon!-Lopmon se puso frente a el y aspiro mucha aire para despues dejarlo salir en forma de una ventisca congelante-¡Little Blizzard!-este ataque funciono perfecto para que las piernas del Cyclonemon se congelaran pero era obvio que esto no duraria mucho; corrí hacia Zuka y lo tomé del brazo-¡Hay que correr, el hielo no resistira mucho!-empecé a correr jalandolo siendo seguida por nuestros digimon-Ayudame a encontrar esa carta azul, es lo unico que podria salvarnos-le pedi mirandolo a los ojos.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Vie Ago 10, 2012 2:39 pm

Seguía con miedo y alterado por lo que estaba pasando pero de pronto runo me grito, así que decidí calmarme, su lopmon congelo los pies del cyclonemon, pero sabía que eso no duraría mucho, pude ver como runo se dirigía hacía mi, me tomo del brazo mientras me jalaba y pedía que la ayudara a encontrar una carta azul.

Esta bien!-dije y seguido de esto comencé a buscar como loco en todas partes-mmm...-seguí buscando y a la vez miraba para atrás para ver que cyclonemon no viniera.

¡Mira, aquí!-dijo nyaromon, el cual estaba cerca de un árbol, me acerque y pude ver la carta azul en un hueco del árbol, metí la mano y la saque, rápidamente se la lance a runo.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 10, 2012 3:38 pm

Por fortuna Zuka aceptó a ayudarme a buscar la Blue Card, el Cyclonemon estaba empezando a zafarse del hielo que lo tenía aprisionado en el suelo pues el hielo comenzaba a agrietarse al tiempo que el digimon hacía fuerza para sacar sus garras-¡Tenemos que encontrar esa carta rápido!-comencé a buscar en el suelo, Lopmon también ayudo buscando entre los arbustos y matorrales, pero por mas que buscábamos ni el ni yo lográbamos ver o encontrar algo-¿Encontraste algo, Lopmon?-pregunté volteando a ver hacia un arbusto de donde salio la cabeza de Lopmon negando-No, nada-respondió con decepcion, a lo que yo suspiré deprimida para luego seguir buscando-Me pregunto si el Cyclonemon ya se libero y esta buscandonos ahora-pensé, era lo mas seguro, y era tambien lo que me hacía sentirme mas presionada con la situacion.

Fue entonces cuando lo escuche, era la voz de Nyaromon quien decía ''Mira, aqui!''-¿Lo encontró?-detuve mi busqueda y voltee a ver donde se encontraban Zuka y su digimon, el metió la mano en el hueco de un arbol sacando de ahi la carta azul-¿Eh? ¿Como llegó ahi?-arqueé la ceja extrañada para reaccionar al momento que Zuka lanzó la carta hacia mi, que con un movimiento de mano (bien pro) atrapé la carta con mis dedos y saqué mi digivice-¡Lopmon!-mi digimon salió de entre los arbustos al escuchar la señal colocandose frente a mi; podía sentir como el suelo estaba comenzando a temblar de nuevo, era el Cyclonemon quien se estaba acercando hacia nosotros, ahora ya no tenía miedo pues poseía en mi poder la Blue Card que estoy segura que nos llevaría a nosotros a la victoria-¿Listo?-pude observar como los arboles comenzaron a caerse, el monstruo estaba cerca-¡Listo!-asi que sin dudarlo mas pasé la carta por el digivice activando la digievolucion de Lopmon quien se envolvió en un remolino de viento que, al disiparse, dejó ante la vista de todos la nueva forma de mi digimon: ¡Wendigomon!-¡Pelea!-le ordené sintiendo como mi corazón se aceleraba, era la adrenalina de ver a mi digimon pelear contra alguien de su nivel que a simple vista parecía seguir siendo mas fuerte.

Wendigomon liberó un poderoso rugido al momento que se acerco a atacar al Cyclonemon golpeandolo fuertemente con su puño, este golpe fue incluso mas poderoso que su tornado cuando aun era Rookie lo que provocó que se viera un severo raspón en el casco del Cyclonemon e hizo que una sonrisa se dibujara en el rostro de mi digimon quien parecía estar disfrutando de esto. El digimon oponente no se quedo cruzado de brazos y tambien golpeo con fiereza a mi digimon pero este, al tener una garra tan grande, provocó que Wendigomon saliera volando por los aires y cayera al suelo herido, el suelo se estremeció al impacto-¡Wendigomon!-me acerqué a el-¿Te encuentras bien?-Wendigomon abrió los ojos sin parecer verse muy lastimado, o al menos eso aparentaba, y me hizo a un lado para poder levantarse y con ira golpear su pecho tal cual gorila furioso.

- ¿Hagamos esto mas sencillo, quieres?-dije con una mirada mas relajada y una sonrisa algo psicotica que se había formado principalmente por la adrenalina que estaba sintiendo, saqué mi pequeño mazo de cartas buscando alguna que me sirviera para este caso-Ah, esta es perfecta-mi mirada se tornó siniestra al leer la descripción de la carta, esto no podría salir mal. El Cyclonemon, cansado de los golpes que mi digimon le daba, lo volvió a hacer para atras con un movimiento de su garra para despues abrir su boca y lanzar una intensa llamarada-¡Hyper Heat!-gritó al momento que el fuego salía de su boca, momento perfecto para usar mi carta-¡Cambio de carta..! ¡Shawujinmon!-en ese momento mi digimon concentró la energía que mi carta le estaba propinando para despues abrir su boca y disparar un torbellino de agua-Kamon no Jin!-el torbellino de agua y la llamarada chocaron entre sí, una densa niebla se cubrió por toda la zona debido al vapor del agua deshaciendose con la llamarada pero al mismo tiempo el torbellino comenzo a ganarle al fuego hasta derrotarlo y sacar volando al digimon quien azoto contra el suelo-..¿Lo logramos?-pregunté al ver al Cyclonemon en el suelo pero al parecer no era asi, ya que se volvió a levantar, parecía ser un digimon muy resistente-Demonios..
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 11, 2012 12:49 pm

Era una batalla muy reñida, yo alzaba a nyaromon en mis brazos mientras derrotaban a este digimon, hubo un momento en el que pensaba que lo habían derrotado, pero no, se levanto de nuevo...

Que digimon tan fuerte...-le dije a nyaromon-Se que podrán derrotarlo!-dijo nyaromon el cual estaba emocionado.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 8:26 am

Me daba un poco de rabia que Zuka no hiciera nada para detener al digimon, supongo tal vez que era porque su digimon seguía siendo etapa In-training, aunque la verdad es que yo me imaginaba que éste ya había alcanzado siquiera la etapa Rookie y que estaba en esa forma solamente porque le resultaba mas comodo, como la mayoría de los digimon, pero bueno.. supongo que me he de encargar del Cyclonemon yo sola, no había problema alguno.

- El Cyclonemon ya se esta cansando, es nuestra oportunidad para ganar, no hay que rendirnos-le dije a Wendigomon para que no se sintiera frustrado por aun no acabar con su oponente pues sé que en esta forma si Wendigomon se llegara a frustrar terminaría descontrolandose; el Cyclonemon y Wendigomon rugieron con furia haciendo que incluso tuviera que cubrirme los oidos para no lastimarme-Esta es una pelea de bestias..-pensé algo irritada. El Cyclonemon se decidió a atacar-Strenght Arm!-exclamó mientras estiraba sus brazos para atacar a Wendigomon-¡JA! Idiota!-mi mirada se tornó algo demente al notar el error que había cometido, Wendigomon ya sabía que hacer-Howling Destroyer!!-libero un potente aullido que comenzó a romper las rocas que se encontraban en la zona, y no solo eso, tambien desconcertó demasiado al Cyclonemon haciendo que anulara su ataque pero antes de que lo hiciera completamente..-Club Arm!-Wendigomon tambien estiró sus brazos tomando con fuerza los del Cyclonemon, ahora este ultimo estaba debil en todos los aspectos, lo cual le permitió a Wendigomon alzarlo por los aires sin soltarlo y despues golpearlo fuertemente contra al suelo dejandolo muy herido-Terminos con esto de una vez-saqué una carta de mi mazo y la deslicé por mi digivice-¡Cambio de carta..! ¡Super puño de Terrigon!-Un guante se formó en la mano de Wendigomon quien pronto azotó un fuerte y destructivo golpe justo en laa cabeza de su oponente haciendo que esta y su cuerpo estallara en millones de datos que pronto Wendigomon absorbió, hecho esto suspiré de alivio algo fatigada-Listo.. acabamos-finalmente me relajé, volví a Wendigomon a su etapa Rookie y este se subió a mi hombro de un salto. Me dirigí hacia Zuka-¿Viste eso? Derrotamos al monstruo-sonreí.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 4:59 pm

Los ataques de los digimons eran tan fuertes que me oculte detrás de una enorme roca para protegernos a nyaromon y a mi. Se escucho un enorme sonido y me asome para ver que pasaba, wendigomon había derrotado efectivamente al cyclonemon. Salí de la roca y runo se dirigió hacia mi, con su digimon en etapa Rookie en su hombro, con una sonrisa en su rostro me dijo que habían derrotado al monstruo.

¡Si, lo derrotaron!-dije felizmente y nyaromon salto sobre la cabeza de runo alegremente-Lo siento por no ayudar....nyaromon todavía es in-training..viste que su ataque fue inútil...-dije y seguido tome a nyaromon, el cual estaba sobre la cabeza de runo.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 8:22 am

Zuka y su digimon festejaron la caída del Cyclonemon, un momento.. ¿Estaban ocultos tras una roca? ¿Y de que daño podría protegerlos una roquita? Oh bueno.. quien sabe que habran pensado, de cualquier forma eso me pareció bastante adorable, y a parte de eso el se disculpó por no haber podido ayudar aclarandome que su digimon aun permanecía en etapa In-training-Asi que al final ese era el problema..-pensé llevando mi dedo indice hacia mis labios intentando pensar en como ayudarlo-Bien, entonces..-posé mi mano sobre su hombro-Zuka, ¿Quieres que te ayude a volver mas fuerte a Nyaromon?-yo no tenía problema alguno, sabía como hacer que Nyaromon alcanzara su digievolucion.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 15, 2012 12:45 pm

Runo menciono algo de como hacer a nyaromon mas fuerte... sentía curiosidad y a la vez miedo, ¿y si le pasa algo? no quiero que resulte lastimado...es tan pequeño y frágil...

Que dices nyaromon..¿Quieres intentarlo?-le dije a nyaromon, algo dudoso-¡Si!-dijo con mucho entusiasmo...al parecer el si quería intentarlo sin dudarlo, cosa que se me hizo rara de el, tal vez confía en Runo..y apenas la conoce, antes no había sucedido eso...tal vez ve algo diferente en Runo...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 12:52 pm

Zuka no sabía si aceptar o no la oferta, o al menos eso supuse por su expresión indecisa y preocupada, por lo que decidió preguntárselo a su compañero quien emocionado respondió que si, parece ser que su digimon era un poco mas valiente o despreocupado que Zuka, pero tampoco demasiado, yo me limite a sonreir y a asentir con la cabeza-Esta bien, entonces prepárense..-guardé mi digivice y mis cartas-No usare ningun objeto, solo.. quiero probar cuan capaz es tu digimon-mi mirada se tornó algo siniestra-No tendremos piedad-dicho esto señalé al Nyaromon-¡Lopmon, ataca!

Lopmon saltó de mi hombro hacia al suelo y aspiro un poco de aire para comenzar a formar pequeños fragmentos de hielo-¡Blazing Ice!-tal cual metralladora comenzo a disparar las balas de cristal hacia la posicion donde se encontraba Nyaromon.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 15, 2012 3:08 pm

"No tendremos piedad" fueron las palabras que escuche de Runo...las cuales me dieron algo de miedo, seguido de esto ordeno a su Lopmon atacar a mi Nyaromon.

Su digimon salto al suelo y aspiro un poco de aire, seguido empezó a lanzar pequeños fragmentos de hielo en dirección a Nyaromon-¡Fox tail!-dijo mi digimon, el cual con su cola comenzó a golpear los fragmentos, los cuales se devolvían hacia Lopmon, lastimandole un poco pero seguía en pie, pero al parecer nyaromon se lastimo la cola por usar este ataque.

Miraba preocupado a nyaromon, tenia miedo de que resultara lastimado, lo quiero mucho, no quiero que le pase nada...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Privado] Empty Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.