Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Un poco de Diversión [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Un poco de Diversión [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Un poco de Diversión [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Un poco de Diversión [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Un poco de Diversión [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Un poco de Diversión [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Un poco de Diversión [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Un poco de Diversión [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Un poco de Diversión [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Un poco de Diversión [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 6:38 pm

Estaba en mi casa descansando, observando a Nyaromon, pero de pronto escuche un sonido proveniente de mi celular, lo abrí y era un mensaje de mi Prima, Lucy, invitándome al centro comercial, le envié un mensaje diciéndole que si y seguido de esto me arregle, me despedí de mis padres y tome un autobús hacia el centro comercial.

Me adentre en el y me senté en unas bancas, esperando que ella llegara para saber que haríamos.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 6:56 pm

En el centro comercial hubo una ligera confusión, pues entré con una mochila para no cargar las cosas... y porque ahí estaba Viximon y quería que conociera el centro comercial, pero ya ahí cuando quise salir no se porque los policías pensaron que me había robado algo, yo simplemente había cargado ropa, pero vieron a Viximon y pensaron que lo tomé de una estandería, por lo que me llevaron a "la prisión del centro comercial", ya estando ahí, el oficial me dijo que tenía derecho a una llamada, o un mensaje, le di las gracias y tomé el celular, no podía llamar a mis padres, así que le llamé a la persona a la que más le tengo confianza... ¡Mi primo, Zuka Lovegood! para evitar que él le dijera a alguien más le dije que lo invitaba, y nada más.
Pasaron como quince interminables minutos y vi a un chico caminando confundido, tenía cabello castaño y debido a su peculiar peinado lo reconocí en un instante
- ¡ZUKA, AQUÍ! - Llamé su atención, una vez que llamé su atención, el me miró sorprendido - ¡Hola!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 7:58 pm

Miraba a todas las personas pasar pero ninguna era Lucy, así que me levante y comencé a caminar buscándola, pasaron unos quince minutos y pase cerca de la "prisión del centro comercial", en ese momento oigo una voz gritando mi nombre, voltee y, vaya sorpresa...era Lucy, detrás de los barrotes de la celda.. la salude y me acerque.

Sabia que terminarías en prisión....- dije riéndome, ya que me parecía muy graciosa esta situación-¿Como terminaste aquí?
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 8:03 pm

Me reí sarcásticamente ante su broma, la situación en sí era graciosa, pero yo era la que estaba tras los barrotes, obviamente no me iba a dar ninguna gracia.

- Creen que tomé a Viximon de las estanterías y me la iba a robar - Respondí su pregunta en voz baja - ¡ Sácame de aquí! - Rogué

Estaba muy asustada, es por eso que el mensaje que le envié tenía tantas faltas de ortografía, estaba tan nerviosa que no podía presionar bien los botones.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 8:16 pm

Ella me contó su historia, la cual era algo graciosa, y me pidió que la sacara, pero no sabia que hacer.. así que me diriji hacia uno de los guardias de seguridad.

Emm....yo creo que todo esto es un malentendido-dije como siempre, de manera tímida-Ella es mi prima...y ese peluche lo tenía desde hace tiempo, yo lo había visto oficial..-no sabía que otra cosa hacer.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 8:34 pm

Zuka se dirigió a los policías y les habló tímidamente, muchas chicas dicen que así es lindo, yo no le encuentro lo especial, porque somos primos, supongo.
El guardia dijo que no había manera de comprobarlo (¿POR QUÉ SON TAN NECIOS?) y que debería pagar el peluche, mi dinero se lo llevo Viximon porque no sé, y ella no estaba conmigo. Miré a Zuka con una mirada suplicante
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 8:54 pm

Debía pagar el peluche y por lo que veo, Lucy no llevaba dinero y tenia una mirada suplicante..así que saque mi billetera y con el dinero que tenia pague el peluche. Los guardias liberaron a Lucy y le dieron un sermón sobre lo malo que es robar..yo solo la miraba riéndome pero me tapaba con la mano, la dejaron ir y nos fuimos a unas bancas alrededor de una hermosa fuente.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 9:05 pm

Los policías me liberaron después de que Zuka pagó el dinero, me dieron un buen sermón, yo solo asentía o rechazaba a todos lo que me decían según fuera necesario, ya que terminaron su sermón, yo no paré de agradecerle a Zuka por haberme liberado hasta que llegamos a las bancas cerca de la fuente

- Lamento haberte hecho pasar por eso... Viximon se la llevaron junto con mi monedero, cuando ella llegue con el dinero te lo pagaré...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 9:13 pm

Habían muchas personas hoy en el centro comercial, tal vez habían muchas rebajas o que se yo..Lucy me explico que se llevaron a Viximon y su dinero.

Creo que deberíamos ir a buscarla...sabes donde estará?-dije con curiosidad-Y porque tenia tu dinero?...si es que tienes..-seguido de esto me reí..era una pequeña broma, mientras miraba la hermosa fuente esperando su respuesta.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 9:23 pm

Él me preguntó sobre Viximon, el se veía mucho más preocupado que yo, también me preguntó porque ella tendría mi dinero, y la verdad, yo también me lo pregunto...

- No te preocupes, ella se puede cuidar sola - Dije para apaciguar su preocupación - Y la verdad... yo tampoco se porque ella lo tiene... ella no rompe su papel de muñeco a menos que vidas esten en riesgo... creo que las personas que confiscaron mi mochila pensaron que el monedero era un accesorio de Viximon... - Esa conclusión la acabo de sacar, no se que tan cierta sea - Seguro está donde los peluches... ¿Vamos?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 10:01 pm

Me parecía algo egoísta que dijera al principio "ella se puede cuidar sola" como si...aunque pudiese no la quisiera salvar...luego me explico lo del monedero y que tal vez estaba en la sala de los peluches.
Ok, esta bien, yo también traje un "peluche"-en ese momento puse mi mochila encima de mis piernas y la abrí, allí esta nyaromon-Este es nyaromon..solo quería enseñártelo-luego la cerré para que nadie mas lo viera y me levante. para seguir a lucy hacia la sala de Peluches.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 10:15 pm

Él me dijo que estaba bien y también me enseñó su "Peluche" nyaromon... ¡Es tan lindo! Después nos dirigimos hasta la sala donde los peluches, fue fácil encontrarla pues, además de que estaba mal colocada, tenía mi monedero en su boca... mordisqueado, tomé a Viximon en mis manos y escuché de ella un ligero "¡Por fin!", esta vez lo dejé en mi cabeza en lugar de en mi mochila, tomé mi monedero y le di a Zuka el dinero correspondiente al peluche

- Te dije que te los pagaría - Dije alegremente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 11:32 pm

Llegamos a la sala y allí estaba Viximon, mordiendo el monedero de lucy, era muy tierno su digimon, luego me devolvió el dinero del peluche y me dijo algo.

Si, lo sabia...si no te mandaba a la mafia..-dije bromeando, soltando una risa-y bueno..ahora que haremos..no creo que los guardias te quieran por aquí-dije riéndome.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 11:51 pm

Esta vez si me reí ante su broma, jajajaja, la mafia...

- Tonterías - Respondí ante lo que dijo de los guardias, no creo estar betada del centro comercial... - Pero creo que no me gustaría otro mal entendido... ¿A donde quieres ir?

Sí, pienso pasar todo el día con mi primo, lo quiero como un hermano...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 08, 2012 12:07 am

O mejor quedémonos aquí..podemos..-en ese momento me puse a pensar toda clase de cosas que podríamos hacer, ir al cine...comer helado...comprar dulces...chocolates...o simplemente ir a las tiendas-Ir a comprar dulces! o no se.. di algo tu-comente.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 12:14 am

El se quería quedar aquí, y por mí esta bien, no creo que haya otro mal entendido de este tipo

- ¡Vamos a buscar dulces y chocolates! - Dije animadamente mientras tomaba a mi primo del brazo y lo jalé hasta donde yo creí que estaba la dulceria

A ambos nos gustan mucho los dulces, y a mi, especialmente el chocolate, así que nos divertiremos mucho ahí...
Parecemos un par de niños Repetí en mi fuero interno
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 08, 2012 12:22 am

Lucy me jalo hasta la tienda de dulces, parecía una niña pequeña, entramos y pude observar toda esa cantidad de dulces..en diferentes estantes...chocolates..gomitas...chicles...almendras...De todo! me emocione ya que soy fanático de los dulces, iba a ir a comprar, pero un guardia llego y le dijo a Lucy "conque la ladrona viene de nuevo".

Oiga, eso fue un malentendido, esta siendo muy grosero!-dije seriamente.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 12:31 am

Creo que Zuka pensó lo mismo que yo por momentos, efectivamente en la dulceria había de TODO, casi se me hace agua la boca al ver todos esos dulces... Pero el gusto no me duró mucho, pues llegó el mismo guardia de hace un rato, Zuka le dijo seriamente que el guardia era un grosero, me extrañó un poquito esa actitud no-timida en él.

- No se preocupe - Le dije al guardia - Aquí mi primo pagará todo - Dije, no era enserio, pero el guardia no me creerá que si tenía dinero - ¿Verdad, Lovegood?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 08, 2012 12:36 am

Si..lo haré, pero mejor no-dije seriamente- Vayámonos de aquí...TODO ESTA VENCIDO SEGURO igual que la actitud de este guardia, hay mejores tiendas..-tome la mano de Lucy y salimos de la tienda.

Deberiamos ir a otro lugar...creo, están enojados contigo-le dije a Lucy-y no creo nos atiendan bien...-comente.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 12:45 am

Mi primo dijo que lo haría, a lo que me alegré, pero no tardó nada en decir un "Mejor no", me asusté mucho, pues creí que se enojaría y que se lo tomó enserio, pero deje de estar asustada a estar sorprendida cuando vi su actitud hacia el guardia... y el centro comercial en general, normal creo, pues estaba enojado porque el guardia me trató tan mal.

Zuka me dijo que deberíamos ir a otro lugar, pues parece que están enojados conmigo y no cree que nos atiendan bien... y en seguida se me vino otro lugar a la mente

- ¿Qué tal el parque? Ahí podremos comprar dulces y helados de chocolate, y... - Comencé a enumerar muchas cosas que podríamos hacer ahí, hasta que él me detuvo, porque me dijo que...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 08, 2012 5:41 pm

Estaba pensando como Lucy se metía en tantos problemas...aunque tal vez es porque es mas extrovertida que yo..yo solo soy una persona tímida...no tanto con mis primos pero...no importa ahora, seguí escuchando lo que sugirió Lucy.

Si! Me parece bien, vayamos al parque!-dije emocionado-pero tu me tienes que comprar las cosas! Jejeje..-dije riéndome-solo bromeo...vayamos-seguido de esto tomamos un taxi con destino al parque.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Diversión [Privado] Empty Re: Un poco de Diversión [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.