Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿Quieres Jugar? [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿Quieres Jugar? [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Ago 06, 2012 7:29 pm

Bueno, es un sabado tan comun como otros, y yo me encontraba en casa, por alguna razon estaba aburrido, no queria hacer nada, Ni jugar en la Pc, ni salir a jugar Futbol a la calle, por alguna razon, el día de hoy preferi salir al parque de Diversiones, lo cual no es muy comun en mi ya que no soy tan normal de hacer ese tipo de cosas, así que baje a darme una ducha, me cambie ropa, desayune, y parti al Parque de Diversiones. Esta vez lleve una polera con una esfera en el centro, con un dibujo algo llamativo, y unos Pantalones Cortos como de Futbol, esta vez quise llevar a Dorimon, total, el no conocia el parque de Diversiones, y me imagino que seria una buena oportunidad para que lo conociera y se divirtiera junto conmigo.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 06, 2012 7:44 pm

Hoy hace un día hermoso! Eso sí, hace calor y es muy aburrido... Yo quería ir al parque de diversiones, pero Viximon es de esa grase de personas... o... Digimon... que no suele ir a ese tipo de lugares, aún así logré convencerla de ir, ya que se confundirá como uno de los peluches que dan en los premios.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras

- ¿A donde vas? - Me preguntó mi padre al verme salir a toda prisa
- Al parque de diversiones - Respondí animada mente
- ... ¿Con tu peluche? - Su tono de voz era extrañado
- Sí, voy a pasearlo para que conozca el lugar

Mi padre ya esta acostumbrado a este tipo de locuras de mi parte, dice que es de familia...

- Mira Viximon, la rueda de la fortuna! - Dije animadamente mientras nuestras miradas se posaban sobre aquel juego mecanico
- ¿No estás algo grande como para que te vean hablando con un peluche? - Me preguntó Viximon en voz baja
- ¡Para nada!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Ago 06, 2012 10:02 pm

Luego de una muy larga caminata para llegar al Parque de Diversiones, llegamos, estaba el carrucel, la rueda de la fortuna, y muchos otros, pero parece que Dorimon no se fijo en eso, el se fijo más en la comida, pero antes de eso, el sintio la presencia de dos digimons más, el primero me apunto hacia una chica Rubia, así que decidi acercarme e ir a saludarla, pero mientras eso sucedia, me fije que me Digi-Vice comenzo a Parpadear, lo saque y salio Un Tipo de Holograma, bueno, eso siempre me sucedia cuando encontraba algun Digimon

Digidex:
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 06, 2012 10:14 pm

Nosotras seguimos caminando por el parque y Viximon estaba mucho más preocupada que yo, yo no me preocupaba mucho pues es fácil para ella hacerse pasar por peluche aquí, ninguna persona dirigió su mirada a mí pues estaban demasiado ocupados divirtiéndose como para poder mirarme, coloqué a Viximon en mi cabeza para probar suerte en esos tiros del tiro al blanco... solo le dí a una botella... y a un chico de cabellos rojos que se estaba acercando a mí

- ¡Lo siento, fue sin querer!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Ago 06, 2012 11:03 pm

Cuando el Holograma habia terminado de dar la descripción del digimon llamado Viximon, al parecer la chica jugaba Tiro al Blanco, primero vi que lanzo hacia una botella, pero luego al parecer lanzo otro que llego Directamense hacia mi, Ella se disculpo, pero en realidad no me dolio, al parecer esta vez la chica no lanzo con mucha fuerza, finalmente me acerque lo más posible hacia la chica, y le hice una pregunta sobre su "Peculiar" Peluche. -Ajam Ajam, primero que todo, mi nombre es Nagumo Haruya, Encantado, ahora me gustaria hacerte una pregunta que tal vez se te haga algo rara pero... ¿Eso que llevas allí es un Viximon No es así? al parecer no pudiste esconder muy bien a tu Digimon, es mejor llevarlo en una mochila como yo-
Pd: Lamento que haya sido tan corto
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 12:04 am

El en lugar de decirme "No pasa nada" o algo así, comenzó a presentarse y me cuestionó sobre mi Viximon, sí, sí lo consideré extraño.

- No tengo porque esconderlo, es un simple peluche que acabo de ganar - Respondí - Esta bien, me atrapaste - Confesé después de unos segundos de silencio - Pero creí que se confundiría con los peluches de premio del parque de diversiones
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 3:43 pm

Al parecer la chica estaba asustada, o algo por el estilo, ya que se veia que tiritaba mucho, talvez penso que confundiria al Viximon como todos lo hacen con Dorumon, pues al parecer se equivoco, no fue muy eficaz, ya que con mi Digivice seria muy Facil detectar a los Digimon que se encuentren cerca, ademas que con el radar de la central Digimon seria aun más facil encontrarla, como algunos ya saben soy un tamer, Despues de un momento de silencio, una de las vias de la montaña rusa se desplomo, debio ser por obra de algun Digimon

Muy Corto u.u
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 4:35 pm

off: no importa, no es peor que mis post :D
ON:
Después de un momento de silencio se escuchó un fuerte estruendo, todos volteamos a mirar y vimos que unas vias de la montaña rusa se desplomaron, afortunadamente no hay tanta gente, pero sería una desgracia si algo les ocurriera a las personas que están ahí. Recordé algo rápido acerca de la digievolución, ¿Pero Viximon podrá hacerlo? De cualquier forma, alguien tiene que hacer algo contra ese carril, no sé cómo, pero pocos momentos después de qué dejé a Viximon en el suelo, ésta cambió de forma, desesperada mente busqué una carta que pudiese ayudar (Algo así como cuando mis primos y yo jugabamos) y encontré una de unas alas, rogué en mi fuero interno que funcionara y la inserté en mi Digivice, a lo que a Viximon (aunque ya no estoy segura de si se sigue llamando así) le salieron unas alas de la espalda, con forma de... murciélago... le pedí que volara rápidamente y rescatara a la gente que estaba en la montaña rusa, ella acató mi orden rápidamente y voló alto... alto, alto, alto y más alto, y comenzó a bajar a la gente ahí, quienes contemplaban asustados y extrañados la escena, eso ya es lo menos, lo importante es salvar a la gente de ahí antes de que algo más pase.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 4:48 pm

Al parecer la chica sabia usar su Digivice, lo cual me sorprendio mucho. -Vaya vaya vaya, al parecer sabes controlar a los Digimon- Así que saque al Dorimon de mi bolso y lo hice evolucionar. -¡Cambio de Carta...! y Dorimon se convirtio en Dorumon, y luego de eso, el cielo se puso nublado, todo se puso oscuro y habia una niebla gigante. Comenze a ver una silueta algo extraña, no parecia ser Humano... ¡Era un Digimon!
(Tu elije el Digimon)
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 5:14 pm

El chico pareció sorprendido al ver que yo sabía usar mi Digivice y controlar a mi Digimon, y sinceramente, yo también me sorprendí, es sorprendente lo poco que aprendí al ver a mis primos jugar y eso... afortunadamente, Viximon (o como se llame su nueva forma, Ren... Ren... ¡Len! No, eso no...) pudo rescatar a toda la gente, aún así todos comenzaron a huir, comenzó a aparecer mucha niebla y el cielo comenzó a oscurecerse.. ¡Pero todavía es temprano! A través de la espesa niebla logré divisar una figura extraña, creí que sería mi Viximon super desarrollado, pero no fue así...

- ¿¡Qué es eso!? - Les pregunté asustada a mi Viximon crecido (quien llegó rápidamente a mi lado), al chico de pelo rojo y a su Digimon
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 5:23 pm

Al parecer detras de Tal niebla habia un digimon, pero antes de eso, agarre el Digivice de la chica, que al parecer era mayor que yo, Mira Esto, le agarre la mano con el Digivice, y lo apunte hacia el Digimon, y salio el Holograma de su información.

DIGIDEX:

Luego de eso la chica al parecer se sorprendio y se aprendio el nombre de su digimon, Le sonrei y le dije. -Tu Digimon nuevo se llama Renamon, pero tranquila si quieres que vuelva a ser Viximon solo debes hacer esto- Y le mostre lo que debia hacer, pero esto duro muy poco tiempo, que detras de la niebla aparecio un extraño Digimon con forma de fantasma.

DIGIDEX:
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 6:12 pm

Antes de responderme, Nagumo me ayudó con mi Digivice y descubrimos el nombre de Renamon, creo que se dio cuenta que no me sabía el nombre, él me enseñó también como volverlo a Viximon nuevamente, pero preferí dejarlo en Renamon por un momento, por si necesitabamos defendernos de este Digimon, no se veía peligroso... aún así no bajé la guardia
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 6:22 pm

Bueno, al parecer a la chica no le causaba temor tal digimon con apariencia de fantasma, tal y como decia la Digivice es un digimon Champion, por lo cual no seria tan facil derrotarlo, así que preferi decirle a Dorumon que se pusiera en guardia, ya que al parecer era un digimon malvado, depronto el Bakemon hablo con una voz tanto grave, como aguda. Garra Tenebrosa Y lanzo un tipo de garra hacia mi, pero con un poco de destreza pude evitarlo y poder usar una carta desde mi Digivice -¡Cambio de Carta!... !"Goliat"¡-
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
Y Dorumon aumento su tamaño al doble.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 6:31 pm

El Digimon no se veía muy temible, hasta que comenzó a atacar a Nagu, hecho que me espantó un poco, pero él supo defenderse muy bien, recordé algo que dijo el Digivice... "¿Champion?" Osea, ¿Es peligroso? Debería ayudarlo, seguí buscando cualquier cosa desesperadamente y ordené a Renamon que atacara con "Kyosetsu"
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 9:07 pm

Al parecer la chica comenzo a usar bien a su digimon luego de el ataque que hizo contra mi tal Digimon, y el ataque de Renamon hizo poco efecto, no hizo nada más que producirle una gran risa al Bakemon, pero depronto el Bakemon, miro con una cara un tanto enojada a Lucy, al parecer tenia intenciones de atacar. Garra Tenebrosa Así que corri rapidamente para protegerla, pero desafortunadamente el ataque me llego directamente dejandome muy herido, en situación critica, eso le provoc una sensación muy extraña a Dorumon, sentia Odio, al parecer iba a Evolucionar en una forma Corrupta...
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 9:13 pm

El ataque de mi Renamon no tuvo mucho efecto, solo le sacó una gran risa a aquel Digimon, el cual parecía que iba atacarme, las piernas no me respondían y Nagumo reaccionó más rápido que yo, no, no me empujo como cuando yo hice con Runo, si no que se interpuso, desafortunada mente, el ataque del enemigo dejó muy dañado a mi aparente salvador

- ¿¡Estás bien!? - Pregunté asustada mientras en mis adentros me daba un gran "facepalm" ¡Claro que no está bien! - ¡Renamon, haz algo!

Renamon se adelantó a mi orden y no se cómo, pero ella de alguna manera se clonó a si misma, habían tres de ellas ahora y estaba atacando a aquel Digimon con todo, en sus patas habían llamar azules, había visto las "batallas digimon" en esos juegos de cartas, pero nunca me las habría imaginado así
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 9:29 pm

Al parecer mientras estaba inscosiente, sucedio algo bastante peculiar, la chica se preocupo por mi estado de salud, y comenzo a luchar con el Bakemon, con mi ultimo aliento dije... -Dorumon... Digievoluciona...- Dorumon hoyo mis palabras y comenzo a digievolucionar, pero lo extraño es que no debio tener la apariencia que tienen las evoluciones de Dorumon, si no que evoluciono en una forma de Dorugamon mecanica malvada, el se salio de control, pero tenia la razon de todo lo que hacia, en otras palabras, era consiente de lo que hacia. Lo primero que hizo fue darme vuelta, para que la chica pudiera "Protegerme" o hacer algo para hacerme despertar, y el se fue a luchar contra el Bakemon Junto a la renamon, -!"Bala de Cañón"¡: Dispara bolas de hierro candente por su boca mientras vuela. - Esta vola de Hierro atravesaron al digimon dejandolo expuesto para un gran ataque.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 9:38 pm

Nagumo con su ultimo aliento le dijo a su Digimon que Digievolucionara, por lo que éste cambió de forma... me da tanto miedo, pero eso es lo de menos, dejé a los Digimon luchar contra Bakemon mientras yo trataba de hacer despertar a Haruya, no se nada de primeros auxilios, pero he visto a los salvavidas aplicar la respiración boca a boca... pero intentaré echarle aire antes
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 9:53 pm

Al parecer la chica intento despertame, pero mis señales de vida eran totalmente minimas, nisiquiera golpeandome el pecho para despertar fueron suficientes, no despertaba de ninguna manera, como si estuviera muerto... Por otro lado DexDorugamon, habia logrado erir mucho al Bakemon que estaba rondando y haciendo maldades por el lugar, El aun tenia sentido de la razon, así que seguia siendome Fiel, al parecer la fuerza de DexDorugamon es totalmente Fatal, sus ataques son de una proporción increible, así de eficazes como para derrotar a un Bakemon de un solo golpe, finalmente se comio sus datos y siguio siendo DexDorugamon
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 10:00 pm

Dejé de prestarle demasiada atención a la pelea de los Digimon, estaba muy alterada, no quiero que Nagumo se muera, después de todo, es culpa mía que él esté así.

- ¿¡Qué hago!? - Me preguntaba en mi fuero interno, ya no me quedaban más opciones, voy a tener que darle respiración boca a boca... Sería mi primer beso si no fuera porque de esto depende una vida humana

Así que lo hice...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 10:05 pm

Seguia sin mostrar señales de vida, parecia como que en realidad estuviera muerto, DexDorugamon se acerco hacia mi, y aunque paresca extraño, el lloro, salieron lagrimas sus metalicos ojos, sentia como caian sus Lagrimas sobre mi estomago, hasta que luego se acerco hacia mi cara, y se acosto junto a mi cuerpo que aun se encontraba sin mucha fuerza vital, seguido de eso pasaron los minutos, no sucedia nada, hasta que una lagrima milagrosa de los ojos de no tengo idea quien, me calleron en la cara, por alguna razon, luego de eso desperte de mi eterno trance.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 10:22 pm

Seguí con la respiración boca a boca sin pensarlo, ahorita lo más importante era que él despertara. ¡Es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa! Era el único pensamiento más o menos coherente que podía formular en mi mente, desistí al ver que era inútil, ambos digimon, en especial el de él estaban muy melancólicos, incluso el de él estaba llorando

- Es inútil... - Dije para mi misma y comencé a llorar, hasta que vi que comenzó a despertar - ¡Está despertando!! - Exclamé para que los Digimon pudieran escuchar
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 10:47 pm

Mientras habria los ojos comenze a ver borroso, pero me fije que la persona que me habia salvado era Lucy, en realidad no me lo espere, ¿Tan importante Soy?, Yo solo lo hice porque como dice el dicho, bueno en realidad no es dicho, pero se menciona mucho ultimamente, dar la vida por un amigo o ser querido, es lo mejor que alguien podria hacer aunque algunas personas lo tomen como una estupidez, para mi eso es pan de cada día, por alguna razon la primera persona que vi era Lucy, que depronto abraze por haberme salvado, lo segundo que vi era a Renamon, pero lo que más me impresiono fue al ver a mi Evolucionado DexDorugamon, el cual habia vencido al Digimon Malvado.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 10:54 pm

Me emocioné mucho porque él estaba reaccionando, los Digimon también, Renamon tenía cara de "No me lo explico" y la verdad, yo tampoco, ¿Será que no supo lo que tuve que hacer?, parece que sí, pues lo primero que hizo al verme fue abrazarme, creo que es un reacción normal, yo correspondí al abrazo mientras le decía lo mucho que me alegraba que él estuviera bien
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 3:57 pm

Luego de ese ligero abrazo, me di cuenta de que no la soltaba, así que la solte, y me disculpe. -O, vaya, lo siento. Espero que estes bien- Hasta que tome totalmente la consiencia y mire fijamente a mi nuevo digimon llamado DexDorugamon, o por lo menos eso me imagine, ya que se suponia que su siguiente fase digimon era Dorugamon, así que lo bautize con su nombre original, agregandole un "Dex" Luego de aquel enrrollo me pare, y le pregunte algo a Lucy. -Hey, ya todo paso, que tal si vamos a jugar un rato. ¿Quieres?
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.