Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿Quieres Jugar? [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 6:25 pm

Nagumo se disculpó por no haberme soltado, yo le resté importancia con un ademan de manos, pues, es una reacción completamente normal hacia alguien que te acaba de salvar la vida, ¿No?, después dirigió su vista hacia su nuevo Digimon y me ofreció jugar un rato en el parque de diversiones

- ¿Te parece ir a la rueda de la fortuna? - Pregunté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 6:41 pm

Al parecer a la chica le llamo la atención la rueda de la fortuna, yo lo unico que hice fue responder con una sonrisa, comenze a caminar esperando que ella me siguiera, finalmente llegamos a la rueda de la fortuna, la cual habia un espacio desocupado justamente, así que me subi, y detras de mi estaba Lucy, luego la rueda comenzo a Girar, sin detenerse, obviamente tuvimos que pagar para subir, pero preferi yo pagar ambos "pasajes" para subir a la rueda, la rueda era muy alta y de gran tamaño, así que las vueltas duraron un buen rato.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 6:46 pm

Nagumo me respondió con una sonrisa y comenzó a caminar hacia el enorme juego mecánico, ambas cosas yo las interpreté como un "Sí, claro", lo seguí a sus espaldas y el pagó los pasajes de los dos, se lo pagaré luego... no me gustaría ser una molestia en este sentido... o en algún otro, el juego comenzó a dar vueltas, y vueltas, y vueltas...

- ¡Se ve todo desde aquí!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 6:52 pm

Al parecer a Lucy, le gusto mucho el juego mecanico, en realidad ella tenia razon, todo el parque se veia desde ese lugar, pero bueno, en fin, el juego era muy alto y grande en todos los sentidos, luego de un largo rato en la rueda de la fortuna todos empezaron a bajarse, yo hice lo mismo, pero el hombre de la maquina me dijo que me quedara arriba con Lucy, no me lo esperaba, debe ser un misterio porque hizo eso, luego comenzo a subirse más gente, y pasaron minutos completos, yo no decia nada, solo me quedaba viendo hacia afuera, me sentia incomodo.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 7:13 pm

El juego era alto, a decir verdad me dan algo de miedo las alturas, pero aún así yo se que no podría pasarme nada, esta Renamon cerca por si es necesario (Quien fue a pasear a no sé donde, pero no me preocupa demasiado, es muy rápida y podría huir de cualquier pelea), una vez que todos comenzaron a bajarse, Nagumo y yo íbamos a hacerlo pero el señor de la maquina nos dijo que nos quedáramos juntos una vez más, cosa que me extrañó muchísimo, pasaron unos minutos más y al ver que Nagumo no decía nada, me animé a romper el silencio

- ¿Por qué crees que nos mandó a seguir juntos? - Pregunté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 10:35 pm

No estaba seguro de responder la pregunta que me hizo Lucy, y sobretodo esa pregunta porque me incomodo más aun. -Seguramente debe ser porque nos subimos despues de toda la gente- Despues de decir eso, llegamos a la parte Inferior y nos isieron bajar de la rueda. Luego de eso, le sugeri ir a los Autos Chocones o algo por el estilo, talvez alli tendriamos un poco más de espacio despues de lo sucedido mientras luchabamos contra el Bakemon, en cuanto DexDorugamon que lo volvi a su fase de Dorumon, creo que se encontraba comprando un Helado, si le llegan a decir algo, ya le dije que solo debia decir que era un Hombre disfrasado de una bestia mitologica.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 10:54 pm

Ante mi pregunta lo noté muy nervioso, hasta incomodo, creo que no debí sugerir la rueda de la fortuna... tal vez... ¿le incomoda por lo que pasó mientras luchábamos con aquel fantasma? Creo que es una pregunta que prefiero no responder, al no recibir una respuesta satisfactoria decidí guardar silencio y disfrutar la vista, creo que a lo lejos vi a Renamon saludando, lo cual me sacó una sonrisa de la cara y sin querer comencé a tararear una canción llamada Ai Kotoba (Palabras de amor), a veces suele pasarme.

Una vez que nos dejaron bajar (Y digo nos dejaron por que en la ronda anterior nos obligaron a permanecer ahí) me propuso ir a los autos chocones, a lo que yo acepté encantada y nos acercamos al gran juego mecánico, donde tuvimos que hacer fila, me alegró observar que después de ese incidente con Bakemon todo estaba volviendo a la normalidad lentamente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 10:58 pm

Al parecer Lucy habia aceptado amistosamente mi Petición sobre los Autos Chocones, los cuales la fila estaba aun llena, incluso con el ataque de un Digimon esta cosa esta llena, es algo extraño, pero al parecer así es, así que no dude en colarme, tomando a Lucy de la mano para que pasara entremedio de todas las personas, hasta que llegamos más o menos al quinto o sexto lugar de la fila. No podia distinguir muy bien, pero como en el ljuego anterior, sin duda yo paque ambos pases para entrar, pero cuando entre me lleve una gran sorpresa, ¡Dorumon estaba adentro de un Auto Chocon! Al principio quise detenerlo, pero luego reflexione, El ha hecho mucho esfuerzo, se merece un buen rato de diversión.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 11:23 pm

Yo estaba decidida a esperar, pero Nagumo tenía otros planes, él me tomó la mano y nos colamos hasta ser el quinto o sexto lugar de la fila, por lo que entramos a la atracción mecánica en un 2x3, Nagumo pagó los pases, a lo que yo le dije que se lo pagaría después, nos sentamos en dos carritos algo alejados y noté a un Digimon en un carrito... ¿¡Dorumon!? Vaya vaya...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 09, 2012 5:57 pm

Al parecer mi travieso Digimon estaba adentro de un carro, lo cual me sorprendio, pero no lo detuve, ya que lo primero que hice fue chocarlo a el, para que me intentara chocar, al parecer lo enoje tanto que solo intento chocarme a mi, me causo mucha gracia lo recien sucedido, pero... Depronto veo a Lucy, y decido chocarla, haciendo un derrape claro , pero luego Dorumon choco con Lucy, lo cual me causo mucha más gracia. -Hahahahha, Jajajjajaja, Que divertido dios mio- Esto para mi fue todo un espectaculo.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 10:56 pm

En lo personal, me sorprende que un Digimon haya podido pasar desapercibido hasta poder subirse a éste juego mecánico, lo cual me causó un poco de gracia, me acerqué lentamente hacia Nagumo mientras éste comenzaba a chocar con su Digimon, una escena muy divertida si lo piensas bien, me acerqué como si me tratara de un León atacando a su presa, pero mágicamente el decidió mirarme cuando estaba bastante cerca de él, de pronto alguien me chocó por el lateral izquierdo... ¡Era Dorumon!. Aproveché la momentanea distracción de Nagumo para chocarle y comencé a reír, me estaba diviertiendo bastante
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres Jugar? [Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Quieres Jugar? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.