Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 8:48 pm

Me quede mirandola fijamente.. La tenia de nuevo sobre mi.. Pero nada iba a interrumpirnos esta vez.. Queria darle un beso de nuevo, Pero.. queria que esta vez lo diera ella no yo..
¿Tienes ganas de besarme..? Le dije mientras la sostenia con fuerza, para impedir que se fuera..
Siempre eh sido yo, Que a sido el "Atrevido.." quisiera que por este dia, Me dieras tu el ultimo beso-- Le dije mientras la veia a los ojos.. con un tono serio..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 3:09 pm

Aún seguía paralizada sin saber que hacer, la pregunta de Daniel hizo que mi corazón latiera con aún más fuerza, de cualquier modo no podría separarme de él aunque quisiera, él me estaba sosteniendo con algo de fuerza, como si no quisiera que me fuera, sonreí cuando él terminó de hablar y sin previo aviso lo besé

(Off: asd lo siento, nunca he sido buena escribiendo estas cosas)
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 23, 2012 3:30 pm

Ví como sonrio y me beso.. Tenia los ojos abiertos por la sorpresa, Pero despues lo cerre y difrute sus calidos y dulces labios,.. No pude separarme de ella, pero sabia que esto estaba mal.. Hoy solo eh pensando en ella, ella es mi prima, Quizas nunca pense que diria la gente, Si supieran que somos primos, Peor, Que pensaria nuestra familia.. Pense eso mientras tardaba lo mas que pude..Estuve así por unos minutos.. hasta que me separe de ella

Esto que hacemos esta mal.. Le dije con la mirada baja y algo ruborizado Ya es de noche, Deberiamos irnos Le dije algo apenado, Empeze a caminar hasta la salida..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 5:08 pm

No quería deshacer este momento perfecto que estaba compartiendo con mi primo... mi propio primo... Sé que ésto está mal... De cualquier manera, tal vez con la gente no habría tanto problema, nuestros apellidos son completamente diferentes y físicamente no nos parecemos en nada, y tampoco tenemos porque andar diciéndole a todo el mundo "En realidad somos primos, lejanos, pero primos al fin"... ¿Pero que pensaría nuestra familia si llegara a vernos así, cómo estamos ahora? Traté de disipar estos pensamientos, no quería separarme de él por los próximos... ¿A quien quiero engañar? Si pudiera me quedaba así con él por el resto de mi vida, pero sabía que alguna vez tendríamos que separarnos.
Pasados unos minutos Daniel se separó de mí, cosa que me desanimó un poco pero no dejé que se notara.

- Ésto qué hacemos está mal.. - Me dijo con la mirada baja y las mejillas igual de rojas que las mías.

Me bajó un poco los ánimos que él me dijera eso, pero dicen que la verdad duele, ¿No? Aún así, por ahí leí que no duele a menos que seas culpable, y sí, lo admito, soy culpable.

- Ya es de noche, Deberiamos irnos - Yo asentí y me separé de él, me vi en la necesidad de despedirme de él con un ademán de mano, pues aún necesitaba recuperar el aliento
- ¡Espera! - Exclamé a la vez que se me ocurría algo y lo alcanzaba en la salida del parque de diversiones - ... ¿Me acompañarías a mi casa?... Me da algo de miedo ir sola de noche... - Dije con fingido temor

No, no me da miedo, ya había regresado mil y un veces sola a mi casa a las tantas de la madrugada (No piensen mal, es solo que adoro caminar, la ciudad y todo parece mucho más tranquilo de noche...), nunca me ha pasado nada y además Renamon esta por ahí en caso de que me pueda pasar algo, aunque seguro se enojará más cuando vea que le estoy pidiendo a Daniel ir juntos de noche... no pienso hacer nada más, solo no me quiero separar de él... al menos hasta llegar a mi casa...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 23, 2012 6:37 pm

Mientras caminaba hacia la salida, Pensaba en como irme.. Con stingmon o a pies, Me sentia muy cansado por todo lo que paso hoy.. Creo que deberia llamar a stingmon y decir que me lleve.. Estaba a punto de gritar su nombre pero algo me detuvo ¡Espera! Era la voz de lucy, Que decia que me detuviera.. Así lo ise, Me voltee y la miré ¿Me acompañarías a mi casa?... Me da algo de miedo ir sola de noche... Me dijo con algo de temor.. Se veia algo inocente y linda al decir eso.. Así que no tuve mas remedio que decirle..

Sí..¿Porque no? le dije mientras le sonria y sobaba su cabello por encima, Te ves linda, Cuando tienes temor.. Lucy Mientras giraba mi rostro y me ponia algo rojo, Así de nuevo voltee y extendi mi mano para ir agarrado de las manos a su casa ... Vamos no quiero que te pierdas.. Le dije, Para que aceptara.. Acepto.. Así salimos del parque y nos dirigimos hacia la casa de mis tios..

Mientras caminaba, pensaba ¿Enserio lucy tenia miedo..? ... No es de aquellas chicas que huyen cuando sienten el temor, Ella es muy valiente.. Aunque me sentia feliz.. Pasar otro rato mas con lucy.. Pensaba eso mientras volteaba a ver a lucy y sonria..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 6:50 pm

- Sí..¿Porque no? - Me respondió y yo sonreí a la vez que él acariciaba mi cabello por encima - Te ves linda, Cuando tienes temor.. Lucy - Sonreí más al ver que él ruborizó, parece que mi actuación si en convincente... ¿Debería meterme a clases o algo por el estilo? - Vamos no quiero que te pierdas - Me dijo a la vez que me me ofrecía su mano, yo la acepté encantada y la enlacé con la suya

Comenzamos a caminar tomados de las manos, por encima del hombro pude a ver a Renamon siguiéndonos, pero debido a la oscuridad no era muy visible, era casi un Ninja... yo me limité a sonreirle

Off: ¿Puedes hacer tema en el centro de la ciudad? yo tengo uno en los suburbios xDD
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 3 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.