Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Tratando de comprender (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Tratando de comprender (Privado)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tratando de comprender (Privado) - Página 2 Empty Re: Tratando de comprender (Privado)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 2:24 am

- No lo sé, lo que tu quieras que seamos - Me respondió casi al instante con una de sus típicas sonrisas

Me quedé pensativa unos segundos sin saber que responder, cómo es típico en mí, miré hacia todos lados buscando una respuesta hasta por debajo de las rocas, pero nada, realmente no sé como puedo esperar que el sol o las flores blancas que están esparcidas por todos lados a las afueras del hospital me dijeran "Anda, dile ésto" "No, es mala idea, es mejor que hagas ésto", aunque realmente me gustaría que ellas fueran las que me dieran la respuesta a ésta importante decisión, me siento incapaz de tomarla...

- ¡Es qué por éso te pregunto! - Miré fijamente a Hibari rogando en mi fuero interno que lo que sea que quisiera salir de mi boca fuera lo más adecuado - ¡No sé que quiero que seamos, o qué deberíamos ser! ¡Estoy muy... confundida! - Después le di la espalda por unos breves momentos y bajé la mirada al suelo, aún esperando que el suelo mágicamente me hablara y me dijera que decir - ... Voy a tener que pensarlo...

Hibari al parecer no quiso darle más vueltas al asunto y se limitó a tomarme de la mano y caminar juntos, a este paso, no se que voy a terminar haciendo... caminamos hasta una pequeña cafetería cerca del hospital, él me invitó a comer, yo se lo agradecí... ya una vez que nos sentamos...

- ... Lamento no poder decidirme

Lo cierto es que Daniel está de por medio... siento que tengo que aún debo resolver el conflicto con él antes de tomar cualquier otra decisión... no quiero lastimarlo... pero tampoco lastimar a Hibari...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.